Me voy a dar de ostias y estoy nervioso.

Snorky

Para no tenerle miedo al yonqui ese menudas situaciones más loleantes has planteado en #1, no? Y todo esto faltando aún dos días para el partido, madre mía...

Yo voy dejando ya un rotundo DEP para que no se me adelanten el jueves.

Elot

Juega el partido normal, si te da un golpe pasa, para eso tienes compañeros, en cuanto termine el partido... le revientas.

Vitov

yo iria directo a por él antes de poder darle facilidades. Ve a hablar con él si se pone tonto, solucionalo.

Jotauvece

Puedes hacer algo así:

pero claro, tendrías que ser negro...

17 1 respuesta
melonz

Hombres pegándose por una mujer. Después del partido podéis quedar para hacer unos dibujitos juntos demostrando nivel

8
koalas

#9 ponte unas protecciones en la cabeza y soy yo tu... y me hace eso un ex de mi pareja acaba peor de lo que esta. no es tu problema pero si te esta buscando mas vale que te defiendas. si no te van a tomar por tonto.

Midefos

Dale fuerte cuando menos se lo espere.

H

Que no se te olvide la coquilla maricón.

2 1 respuesta
B

#38 no se usan protecciones en el rugby, vuelve a tu cueva.

A ver, que yo miedo de darme de ostias con el no tengo... el problema es que es un conflicto que va a afectar a mi equipo y seguramente termine en batalla campal. Entonces quiero solucionarlo de forma que quede entre nosotros. Si pudiera evitar la violencia lo haría pero para que os hagáis una idea le saco seguramente 20 kilos y no de grasa y el tio quiere ir a por mi si o si :\

2 1 respuesta
afhn

Ve a saco a por él, pero a placaje limpio, con dureza, a machacarle, estás jugando no te dirán nada, no sé :S, y en uno de los placajes, haz que sea tan fuerte, que tengan que sustituirlo.

1 respuesta
B

#40 no necesito tener delante de un tio que me amenaza para jugar así cuando compito pero si has jugado al rugby sabrás que despues del placaje te tienes que levantar y un tio con malas ideas puede hacer unas tonterías.

2 respuestas
O

Me he planteado jugar el partido como si no fuera la cosa conmigo y en cuanto vea que intenta alguna tontería darle.

ESTO y que un colega te cubra las espaldas y otro te eche una mano como si "intentara separaros"

afhn

#41 Pero por eso, antes de recibir tú, un placaje que te pueda dejar en mala situación, hazle tu los placajes, de manera que le dejes destrozado, que solo pueda preocuparse de que no le plaques más.

Y si puedes, en uno, mándalo pa' marte xd, que no se pueda ni levantar.

O picarle con los placajes para que inicie una pelea y reventarle.

FaLLeN

#41 Yo tendría mucho cuidado.

Si estuviera en su lugar, tuviera que pelearme contigo y realmente le sacas cuerpo y fuerza, no iría a buscar el enfrentamiento directo.

Si dices que está pillado por la droga, que no te extrañe que te saque un pincho o algo por el estilo.

1 respuesta
Am7roK

Invítale a un gramo, será tu nuevo mejor amigo

4
Scerin

Joder, cuando sale la segunda parte?

vene-nemesis

#39 compra coca, adulterala con mata ratas y llevasela como ofrenda de paz. El problema se resolverá mas fácil de lo que piensas.

1 respuesta
MaTrIx

Follatelo, eso le confundira, nunca falla.

2
granaino127

Peleas en Rugby y ex furiosos?
Probablemente tengas algunas película americana con un argumento similar en el que inspirarte.

Metete poliespan por un tubo bajo el traje y prepárate para placarlo como si estuvieras jugando por 1 millón de euros.

PD: Creo que eras de Granada, ¿jugais en el campo donde están los comedores universitarios? Es para ir a filmar la escena xD!

1
Perico97

Mi consejo como rugbier es que a la primera ocación que tengas de placarle le revientes y si le lesionas que se joda, sino te puedo asegurar que se lo pensará dos veces antes de intentar ir a por ti, como si le rompes entero y si es como dices que le sacas 20 kilos, eres más fuerte que él no se que problema hay. xD
#51 Añado que si hay un ruck tras el placaje tus compañeros te protegerán y el estará tirado en el suelo reventado, dudo que se levante y te intente hacer nada, yo soy ala y te puedo asegurar que si me placa un gordaco tengo ya a 3 protegiendome y eso que somos cadetes (16 años) que jugamos con mucha velocidad.
Tampoco creo que tuvieras que romperle las rodillas, me parece excesivo. xD

1 respuesta
B

#44 por mucho cuerpo que le saque las malas artes siempre están ahí y van a haber situaciones de descontrol de sobra, por eso estoy nervioso en parte.

#47 jajajajajajaja menuda carcajada he soltado

#50 he pensado placarle bajo en cuanto lo vea y partirle las dos rodillas, es una opción muy viable. pero creo que él va a estar más pendiente de darme a mi que de jugar, así que seguramente no se come ningun balón y lo que intente sea darme a mi algún retardado o alguna patada en el suelo cuando se forme un ruck .

J

Te va a reventar loco

klero

el jueves espero que vuelvas a escribir lo que ha sucedido, recuerda, un MV warrior lo haria!

1
Syuk

#1 ¿En qué posición juegas?

Por que si es de Runnerback vas a pillar cacho.

1 respuesta
B

Ya veras que risa como te haga una guarrada en una situacion que no te puedas defenser, de alguien con problemas psiquicos y con drogas puede joderte pero bien. Si le das tu y no se defiente te podra poner una denuncia con testigos y se te puede caer el pelo. No seria la primera persona que provoca intencionadamente para que le hostien y asi poder poner una denuncia.

Hagas lo que hagas tienes las de perder, para evitar problemas lo mas correcto seria no ir. Y no vayas de manly por la vida que canta que tienes miedo, y con razon.

1 respuesta
B

#54 el runnerback juega al futbol americano, aquí jugamos al rugby.

#55 miedo no, solo estoy nervioso pero quiero jugar el partido. como ya puse en #51 no tiene nada que perder y eso es chungo.

1 respuesta
Rastafurius

Le pegas en el partido (si se revela) y despues del partido, y si no se revela en el campo pegale solo despues del partido pero dale una buena, si no ni te molestes.

Trigson

A la mínima que puedas placaje como para atravesarlo, si lo haces bien te aseguro que no va a querer plantearse si ir a por ti, eso si dile a tus compañeros que te echen un ojo por si acaso no lo ves ni venir.

Strangelove

#1 Lo suyo es que supieras algo de defensa personal o algún sistema, con el fin de bloquearlo en el suelo nada más atacarte. Como creo que no es así, pienso que lo mejor es agarrarle los antebrazos cuando te vaya a atacar y reírte en su cara mientras os separan. Ese momento de FAIL desmoraliza mucho al agresor, sobre todo si no tienes ni idea de artes marciales.

Un agarre en plan cateto de obra "ahora ya no me pegas jajaja", vamos.

EDIT: Algo así (0:11) :

1 respuesta
kun294

LLama a este:

o este:

Sabran aconsejarte muy bien sobre agresiones en los terrenos de juego

3

Usuarios habituales