Me voy a dar de ostias y estoy nervioso.

B

El jueves tengo un partido de rugby contra un equipo en el que juega el ex de mi actual pareja. Hace poco más de una semana se enteró de que estábamos juntos y ahora quiere matarme.Ellos lo dejaron hace tiempo porque el era un celoso irracional posesivo y se empezó a meter drogas y dejarse los estudios hasta hoy que está hecho polvo, pero muy mal de la cabeza.

Este chaval es curiosamente un ex-jugador de mi actual equipo y la mitad de la plantilla lo conoce incluso de hace más tiempo que a mi. No le defienden y le han llegado hasta a amenazar si me intenta hacer algo jugando pero aun así el chaval sigue en sus trece de ir a por mi por mucho que tratan de persuadirlo, está loco. Yo a el no le tengo miedo, soy más grande, más fuerte, más rápido y más guapo y me follo mejor a su ex pero en el rugby hay momentos del juego en los que vas a estar en el suelo desprotegido y ahí es cuando un descerebrado puede llegar y pisarte el cuello sin opción a defensa alguna. Yo tampoco quiero pelearme, a pesar de jugar a un deporte tan rudo como el rugby no me gusta darme de ostias gratuitamente con la gente y menos sacudir a un pobre drogata que no sabe ni que hacer con su triste vida.

Con todo y con esas el desenlace es inminente, parece que no hay nadie que pueda detener todo esto y si voy a jugar me lo voy a encontrar y él va a intentar algo, así que quiero que los más camorristas de MV me ayuden con esto.

Me he planteado agarrarlo del cuello y terminar la faena conforme lo vea por primera vez, sin que se lo espere en absoluto; algo en plan tunel de vestuarios.
Me he planteado jugar el partido como si no fuera la cosa conmigo y en cuanto vea que intenta alguna tontería darle.
Me he planteado darle yo en el partido -para que llore mi madre que llore la suya-.
Me he planteado no ir a jugar y evitarme problemas, pero yo quiero jugar y me jode mucho que por un retrasado como él no pueda, así que esta opción está casi descartada.

En caso de llegar a las ostias: ¿algún consejo en especial?

Gracias foro!

4
geronimo1

Mátalo en el campo de juego.

6
Fyn4r

Si sabes 100% que vas a tener problemas, pega tu primero, y pega fuerte. Cuando es inevitable hay que tirar de estrategia

85
javikkk

Te has hecho cacota, ¿eh?

50 1 respuesta
MaikelNait

Juega normal el partido y en cuanto veas que va a por ti estate preparado para devolversela.

12
TSex

Solo diré: Blood Bowl

84 1 respuesta
H

A pesar de que la mejor opción para tu integridad sería abordarle antes del partido, creo que este es uno de esos momentos donde tienes que solucionar tus problemas con el rugby.

3
D

Llevas poco jugando al rugby,no? vete a hacer daño,no te cortes un pelo,sera obvio,pero mientras no pases los limites del reglamento no habrá problema

1 respuesta
B

#4 a ver si yo a este tipo lo puedo matar de dos soplidos pero si lo hago jugando me sacan tarjeta roja y perjudico a mi equipo y si lo hago fuera se liará con todo el mundo. tampoco puedo evitar la pelea porque él quiere guerra si o si y de ahí mi duda.

#8 llevo varios años pero que el no va a venir a hacerme un placaje muy duro o un lazo alto. el va a esperar a que este tirado en el suelo despues de un ruck para pisarme la cabeza con los tacos o algo por el estilo, totalmente fuera de reglamento. el partido para él es secundario por eso me planteo si actuar antes, durante o despues del partido.

2 respuestas
justaury

No le hagas nada en los vestuarios. Espera a ver como se desarrolla la acción durante el partido, y si en algún momento crees que tu integridad física puede verse amenazada, hostia al cuello y al suelo.
Obviamente dale tú primero.

Link3D_

#1 es normal que estes nervioso, si no estas acostumbrando a dar manporros es muy normal, si eres mas fuerte que el, no esperes a que de el 1º, dale tu, conforme te mire mal le metes la nariz para adentro, tampoco lo mates.

#6 LOL +1

Hipnos

Cómete sus ojos y grita cánticos bailando sobre su sangre. Cthulhu estará satisfecho.

17
Drozas

Por 50€ y la gasolina hasta tu pueblo me pongo de francotirador en las gradas

56
B

Me ha gustado lo de mas grande, mas fuerte y que te follas mejor a su ex. Puede que no te des cuenta, pero el duelo ya lo has ganado.

Solo te dire, que los que te hacen saber que te la van a meter son al final los mas inofensivos. Cuando alguien te quiere dar, no te avisa y aprovecha el mejor momento para rebentarte.

33
Pompino

al final no se va a pegar nadie pq uno es mediavidiero y el otro un pelele. Que se puede esperar de semejantes contendientes ....

4
ndestino

creia que te ibas a dar ostias a ti mismo de manera reflexiva. ya deja de interesarme este post. pero bueno no hace falta que le agredas directamente, si esta en un momento en el suelo y nadie mira, una patada en la cabeza es mano de santo.

5
JoSeTTo

Yo esperaría a ver que pasa en el terreno de juego. Estar muy atento a su actitud, si ves cosas raras, golpe de remo.

Seyriuu

Juega a Rugby, según las normas, sacúdele con rabia, y mira de evitar situaciones en las que te pueda sacudir él a ti, si se pasa y te hace cosas como pisarte el cuello le buscas fuera del campo y le das una somanta de hostias.

Luego te buscará la poli y tal pero bueno no se puede tener todo en esta vida.

tofreak

Busquet patrocina este hilo.

21
Sekenn

Yo a el no le tengo miedo, soy más grande, más fuerte, más rápido y más guapo y me follo mejor a su ex

jajajajajajajajajajajajjajaja

nah yo creo que perro ladrador.... pero si estas seguro al 100% de que va a ir a por ti inflale a el antes

smarquezp

Que nada ocurra en el campo ni antes del partido, juega bien, gana y después dale fuera.

Victoria + paliza.

R

Qué problema hay? Dejas que la líe, que lo expulsen del partido, ganáis y después le pisas la cabeza.

Todo favorable a tu parte.

5
G

me follo mejor a su ex

Uhhh, eso es lo que ella te dice, ¿No?

17
Daidum

El que haga la first blood gana casi siempre.

3
Fit1

Líate con Sandy, e invítala al baile de fin de curso, eso le confundirá.

30 1 respuesta
B

#25 me habría hecho más gracia si jugara al fútbol americano xd

1
Victolocus

Como dijo Moe Szyslak:

Cuando menos se lo espere....BAM!! Tenedor en el ojo!!

18 1 respuesta
B

Fóllate a su ex.

1 1 respuesta
Lenix

Estás muy cagado y se nota.

P.D: te va a dar un palizote, yo le diría a tu novia que no vaya a ver el partido. Más que nada par que no vea como te humilla.

1
H

Estoy seguro que al final se le va a ir la fuerza por la boca y el tío no va a hacer nada. Si me equivoco espera a que te intente liar alguna y ya actúa tú.

Usuarios habituales