Me voy de casa, conejos

LordSiK

byztor, te importaria exponer las razons por las que te llevas tan jodidamente mal con ellos y por lo que te odian ?

byzt0r

es ke el tema no va de eso la verdad

pero es parecido a lo ke dijo un usuario antes, si seguimos asi cualkier dia acabamos en las noticias y yo los amargo a ellos y ellos a mi, es mejor para todos

ArkanoiD

Dices que te echan en unas horas y llevas toda la mañana metido en la web

ja

D

Puedes ir a una okupa

KuS

#92 ¿Eres consciente de que más te amargará estar en la calle tirado? Agacha las orejas y pide de rodillas si es necesario que, al menos hasta que encuentres algo, te acojan no me jodas. Eso a menos que tengas familia/amigos que te pillen un par de semanas hasta que encuentres curro o lo que sea. Que lo de estar en la calle no es tan mono como pintan las películas.

Sinonimo

vete a casa de un amigo y te metes unos dias y despues con otro amigo otros dias mas y buscas trabajo y tal y cual

NdY78

Deja de postear y vende el ordenador y así matamos dos pájaros de un tiro :P

JangoBout

Si hay madres que no pueden echar a sus hijos de 30 años. Los cuales las maltratan y de todo y tu que te vas por alguna chorrada.

K

Todo es muy raro y no hay explicaciones ni nada, además coincido con #93 . Para que un padre te tire de casa debes de ser un chico la mar de problemático y de lo peorcito que puede haber.

Hasta que des las pertinentes explicaciones esa es la impresión que voy a tener y posiblemente sea compartida por más gente. Hay muchos que se han puesto a criticar a tus padres pero yo me declaro fan de ellos.

byzt0r

es ke el tema no es si ellos son unos cabrones o lo soy yo, cada uno ke piense lo ke kiera, los ke me conocen saben ke llevo en una situacion delicada bastante tiempo

y llevo toda la mañana al ordenador xq estoy apurando, ke a las 4 y media me voy

y si, tirare de amigos unas semanas a ver si mientras encuentro curro, cualkiera y mirare tambien lo del ejercito

k1LL3r

hermano ami mis pares tambien man exao lo k pasa k por lo meno me mantienen un keli y nada tronko contra mas negativo seas peor asink exa pelotas y entra en el ejercito

PD: estuve en el ejercito un par de años y ayi t ponen bien recto kolega suerte

Sessions

te han echao de casa pero tienes internet??

DeMoNSlaYeR

yo me iria a la carcel antes que al ejercito, por lo menos en la carcel te putean menos.

k1LL3r

#102 lee mejor gamigo mis pares no me pueden ver pero no me dejan e nla kalle asink vivo solo pagandome ellos la kasa y la comida no m pudo kejar jeje

PD: tambien tengo dinero y esas kosas

D

#104 Si te pagan la casa y la comida, "algo" te podrán ver :_D

NocAB

Joder! Yo así también me quiero ir de casa! xD

P

que padres de clase "media" dejaría a su hijo en la puta calle?

hDs92

#104 que mal escribes macho ..mira que yo a veces escribo rapido y se me va un poco pero lo tuyo ya ...

ekOO

¿Pero no tienes suficiente con todos los consejos que te han dado? ¿Llevas en el ordenador desde las 8 de la mañana y no has sacado ninguna conclusión?

Deberías dejar de postear en Media Vida y buscar alguna solución a tu problema. Aunque de todas formas, creo que es un post fake que la mayoría de usuarios se ha creído

B

GO IBIZA ¡¡¡¡ Y QUE SIGA LA FIESTA !!!!

Dormir en la playa, conocer gente, y cuanta mas gente conozcas, mas facilmente podras organizar un secuestro...

JMBaDBoY

Yo diría que el 99% de los padres nunca querrían echar a un hijo, y si lo hacen sería por pocos días y para que el hijo abriera los ojos, a nadie le gusta tener un hijo abandonado a su suerte.

Dicho esto, deberías explicar motivos por los cuales se ha llegado a esta situación e intentar arreglar las cosas con ellos. Y si no se puede, pues a buscar trabajo aunque sea la peor mierda que te puedas echar a la cara. No sé si en León tenéis algo de industria, pero en cualquier fábrica siempre necesitarán gente que mueva palés, monte piezas o lo que sea, y sólo con la ESO ya te bastaría, además de que cobrarías más que en cualquier McDonalds o similares. Y encima ahora que es Agosto seguro que necesitan gente. Yo tiraría por esta vía.

Compaginarlo para acabar el bachiller, y luego te puedes meter a hacer un ciclo superior.

JIK

Ahora te vas a las 4 y media ? no habias dicho esta mañana que te ibas a las 2 ?

-

Tio, seguro que hay montones de camiones que descargar, deja de lloriquear y muévete que no te van a ir a buscar a ti, la cosa funciona al revés.

Masackre

Cierra la puerta al salir.... FAKE!

D

Hostia byzt0r xDD

Toran

Un usuario menos en mv que pena ;(

siempre puedes limpiar los zapatos a la gente por algo de dinero

hDs92

A mi en su dia , sin echarme a la calle tampoco , pero al poco tiempo de conseguir mi primer curro fijo , mi madre y mi padrastro me dijeron "bueno aver si ahora te buscas un piso ya no ? "

En el momento me lo tome fatal , pensaba que me querian echar basicamente y no tenerme mas encima ,por orgullo dije pues si , voy a buscar algo ya e irme , lo hize , y ahora le doy las gracias a mi madre cada dia por haberme dicho eso y hacerme entender que lo decia por mi , no para ella .

Ahora si tuviera que volver a vivr con ellos por cualquier razon que sea por no tener otro remedio , me joderia muchisimo la verdad . No porque no me guste estar con mi madre , sino que cuando uno prueba la independencia , no quiere volver a lo otro :D

P

Yo mañana me voy a mi pueblo que esta en leon...si lo tienes cerca quizas te deje la cuadra para dormir xD

Eleghor

#1

Sh1n0d4

Si te haces el duro para irte de casa, no pidas consejo aqui anda.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • hDs92
  • Stendhal
  • byzt0r
  • L4Ur1T4
  • Pokeman
  • Schneizel