Me voy de casa, conejos

Fr34k3r

#120 tú no les mucho no? el chaval a repetido ya mil veces que es una situación forzada y sus padres le obligan a hacerlo.

Yo de ti me alojaria una temporada en casa de algun buen amigo o de algun familiar, le explicaria mas o menos tu caso y lo que tienes pensado, sacate lo que te falta de bachiller y metete al ejercito, desde ayi intenta opositar a algo, nosé a la desesperada puede ser una "buena" opcion o almenos una opcion valida. al toro y suerte.

Ediem

Sin estudios ni profesion, sin trabajo, sin dinero... Solo te queda vender el culo y buscar algun sitio barato donde dormir y comer.

urrako

Que penosos eres chaval, entre esto y los hilos de tu mierda-vida y como tu novia te iba a dejar eres algo así como un emo virtual. Todl el día quejándote y buscando consejo en un foro. Si, eres una persona seria xDDDD

LiuM

A otro mas que habra que decirle que no queremos limpiar la luna del coche en los semaforos.

rockfuck666

agacha la cabeza, busca curro y estudia y verás como tus padres te ablandarán. Si no, comienza a buscar un curro y luego un piso compartido con estudiantes o algo para ir tirando

markIN

#123 mas penoso eres tu echandole mierda..

urrako

#126 A ser sincero le llamas meter mierda. Como se nota que no has leido todos los attention whore del amigo.

LaiSsy

Joder tio, vaya tela :S yo diria, que sin tener , estudios , dinero ni nada, no te queda otra que el ejercito, como ya t an dicho algunos...
y en mientras, pues no se, en casa de algun amigo, joder supongo que estando en esa situacion, no le importaran acogerte un tiempo, pero claro busca trabajo , y asi por lo menos que puedas aportar algo a la casa en la que estes..
de todas maneras agas lo que agas , buena suerte ^^

NocAB

Creo que la mejor opción es echarse a la mar. De pescador o currando en un crucero o algo de eso...

B

#126

Pues parece que te joda mucho , si ves un hilo de este tio y te da rabia por X razón , no lo leas y yasta!

byzt0r

llego la hora, hasta ke pueda conectarme en algun lado

me voy ya, al final son 2 mochilas con ropa y algo mas de dinero y ya mas o menos se donde pasar estos primeros dias

deseadme suerte

hDs92

#131 hasta mañana , o incluso esta noche

LaChilvy

#131 Take care =')

J

menuda mentirademierda.

3XplOoD

este thread tiene buena pinta
es como un documental de un adolescente marginado por sus padres

B

gl hf

TheV1ruSS

joder, creia que ibas de caZa....pues vete a la guardia civil y comentalos que no quieres transformarte en un delicuente, que te den una solucion.
vete al ayuntamiento y atate con cadenas y candados de la puerta, hasta que te den un trabajo y una vivienda, etcetera...como extra puedes pedir un coche para moverte, xD.

opinion personal: post FAKE!

dorno

gl

Sputnik1

Todavía puedes sacarte en septiembre las asignaturas, que te vayas de casa no implica que pierdas esa oportunidad.
Leo que ya te has ido de tu casa, más te vale poder conseguir los libros de clase xD, que sólo te queda un mes, te lo puedes sacar, mientras tanto estate viviendo en casa de amigos (y en el caso extremo, tira de Cáritas como has comentado, pero un mes algún que otro amigo seguro que te salva el culo y no te hace falta)
Después de eso prueba a hacer cualquier otra cosa, en realidad si vas a terminar 2º no lo tienes nada difícil, es decir, te sacas el curso, y después puedes irte a buscar trabajo a donde quieras, ya que no estás anclado a ningún sitio, y si consigues trabajo puedes pillar un piso compartido que no sale caro, y ... esto dicho por encima sin tener idea de cuánto dinero dispones ahora. Pero no será difícil.

Suerte o/

DeFiNiTioN

Por lo que he leído en #1. No duras ni 2 días fuera... sigue estudiando o busca trabajo anda... además qué vas a hacer fuera de casa con 30 euros?

LordSiK

#1 yo lo flipo con tus padres macho xD

hDs92

#139 que no sera díficil ? no claro como abunda el trabajo en las calles estos dias ...

ArkaNNN

Eres un niño de papá mimado, en parte tus padres tienen la culpa por consentirte todo y ahora te quieren largar, tranquilo, antes de que estes en la calle ya te habrán consentido quedarte.

as

has vuelto ya a casa? madre mia encima vas como de tirado y de que así es la vida, Me das pena

Sputnik1

#142 Si está dispuesto a aceptar "cualquier cosa" y sin estar limitado a su ciudad, puede que la búsqueda se haga algo ardua, pero no muy difícil, acabará encontrando algo.
Eso teniendo en cuenta que pueda conseguir un alquiler barato que pagar para poder declararlo como residencia. Si lo intenta y se las ingenia, lo consigue, qué coño xd

iroNBiN

Yo con 30 euros compraría DVD vírgenes para grabarme todos los capítulos del ultimo superviviente te serán útiles ;).

Suerte tus padres van a hacer de ti un hombre.

T

Se ha ido a las 4 y media o le han dado una moratoria?? xD

L4Ur1T4

Si realmente es como lo cuenta volverá a casa con la cabeza agachada. Es muy dificil empezar a vivir solo de esa manera (lo digo por experiencia) pero si encima no tiene ni trabajo ni donde quedarse pues en fin... gL Personalmente deberia ir casa a tener una conversacion con los padres ._.

J

Mata a tus padres y hereda la casa.

NeB1

suerte tio! #148 te hecharon de casa laurita?

Usuarios habituales

  • NocAB
  • hDs92
  • Stendhal
  • byzt0r
  • L4Ur1T4
  • Pokeman
  • Schneizel