Me voy de casa, conejos

lemming2

Me da penilla si viviera en mi ciudad lo acogía unos dias.

No
mTh

-A las 15:24, que me voy ya eh? Adios.
-A las 16:27 se vuelve a conectar, pero no postea.
-Preveo que dentro de un rato se volverá conectar a ver como anda su fakepost.

P

Que asco de fake :D

B

#135 JAJAJAAJ

#1,

¿Aún no has aprendido que, pase lo que pase, hay que hacerle caso a #2?

Josetxe

paisano, este fake da pena. Y si es ciertu, tú mas.

L4Ur1T4

#150 me invitaron a irme. Pero desde luego yo no cojo y hago un thread de ello porque lo considero un problema demasiado personal (en el caso de que sea verdad). Motivos por los que no me lo creo:

  • Cuando realmente estas en esa situación no piensas en escribirlo en un foro

  • No presumes de lo poco que te llevas, te deprimes

  • No buscas "ayuda" en quien no conoces, porque no tienes ganas de hablar con nadie. Lo que se hace es buscar a quien realmente te pueda ayudar

Pero en el caso de que sea cierto pasar por eso sirve para algo muy valioso: madurar (y creo que le hace falta)

Atuit

#1 no me he leido el thread entero ,solo la primera pagina

no tienes mas familia , como tios , primos , abuelos , con los que subsistir por ahora?

P

#156 Pues para que te invitaran a irte, debias ser un bicho... que asquete :D

L4Ur1T4

#158 no juzgues a la gente si no la conoces, es un simple consejo

mOrK2

si quieres, puedes

suaveSHOW

#131 sin fake, dice que se va a las 15:24 y ultima visita:
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=111512

16:27 xd

Gory

Vaya tela de post. Fake? quien sabe,no soy quien para opinar sobre como estan las familias pero algunas cosas no cuadran,eso de que me llebare el movil si estas en la calle poco te va a durar el movil,la novia? que pasa ers tan desgraciao que un dia antes de que te echen de casa tu novia te deja? joder que mala suerte y me voy a las 2 y luegoa a las 4:30? enfin.

No creo que sea el primero en esa situacion y muchos seguro que an pasado por eyo y otros an estado a punto y a otros se lo an dicho muchas veces y no a llegado a pasar nada,pero la gente que esta en la calle de verdad esta por motivos serios como droga,alchol,sin estudios,sin papeles,sin trabajo,etc...no porque te cabres con tus padres,porque de todas formas son tus padres y como an dicho algunos no creo que te dejen en la calle sin nada a no ser que tus padres les de igual lo que te pase jaejoeja si es asi el caso denuncia o vende todo lo de la casa y marchen.

Soluciones,buenos amigos,familiares (las abuelas te acojeran sin pensarlo y te alimentara de puta madre ya que a todas parece ser que no comes y te inchan a comer) etc...Termina los estudios,ponte a trabajar y construlle tu futuro.

Pd: La mejor solucion seria ablar con tus padres ya que es una persona adulta y tu te podrias portal como tal y ponerte a ablar con ellos seriamente y decirles que si eso es lo que quieren que te den un tiempo y que si tienes que pagar un pension en tu casa la pagas asta que encuentres trabajo o termines los estudios y blablabla...puede ser que asi te dejen estar un X tiempo.SI no es asi a joderse y al Ejercitooo¡ SOLDADO PILTRAFILLA!!!! 1,2... y eso de la carcel mejor que el ejercito no se de quien lo e leido pero tiene cojones lo que as dicho machote!

albertoste

Consejo??

No vuelvas

Linyi

comprate la tienda de campaña de decathlon. esos de 3 segundos

tadex

#164 Para que perder un segundo? Joder, que se compre la 2"

M

la cantidad k me he ido yo de casa y he vuelto a los dos dias xDD eso si, me iba a casa de mis abuelos que vivian a 10 minutos andando, ahora que para ir donde ellos necesito el coche que no es mio cuando me echan de casa no me voy xDD

erdanblo

L4Ur1T4

Y yo voy y me lo creo.... En fin xD

guner

... Y haré mi cama por la noche

?
O eres un búho o la vas a hacer justo antes de acostarte.

#168, #171, #173 pwnd XDDD

P

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A LA HOGUERA!

hDs92

#167 pssssssttt .....tanto imposible quedarme , me voy , solo ideas de donde puedo quedarme ...

Ahora es cuando tengo ganas de decir eres un blando despues de tanto comernos el tarro con que te ibas

EDIt : y todo esto iba porque no colaboraras en casa ??? que injustos y monstruosos pueden llegar a ser los padres a veces , pidiendo a su hijo que vive bajo su techo de colaborar ... ¬¬

Violent

Pero a ver, que #167 no es #1.

hP

¬¬

B

Solo que toda la vida. Mucha suerte

templari0

A ver si leemos un poquito... Que ese no es #1 !

ekOO

#167 xDDDDDDDDD.

Eristoff

Como se nota que nos fijamos antes en el avatar que en el nick xDDDDD

ice_powa_xD

joder a esa de 21 dias melafo bastamente

angelorz

#172 HAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

#177 y que lo digas, eris xDDDDDD Había una encuesta de eso en FEDA, creo xDDD

Hostias, pues a mi me la ha colado totalmente xD

hDs92

jajajaja es verdad que fail .... Pues si , el avatar es lo unico que se mira XD

Bueno `pues mejor , le da mas juego al tema .

Usuarios habituales

  • NocAB
  • hDs92
  • Stendhal
  • byzt0r
  • L4Ur1T4
  • Pokeman
  • Schneizel