Me voy de casa, conejos

JangoBout

La comunidad exige BAN

Gelion

Ahora sólo queda esperar a ver cuánto tarda en postear lo que ha escrito erdanblo xD

neokiller

Pero volvera a casa o no? XD

angelorz

Mañana por la mañana, titular de El Pais:

Niño vestido con un disfraz de banana muere quemado a lo bonzo en el soportal de una caja de ahorros. Sus enseres personales se limitaban a una nota en la cual se podía leer: Para los incrédulos de MV, con amor: EL BOMBILLAS.

4tlas

Prueba a trabajar, que lo de las subvenciones me ha hecho mucha gracia. Es venir preguntando: "Hola, dónde he de ir para vivir a costa de los que trabajais?"

B

ERDANBLO FAN

esta interesante este post, a ver si tiene continuacion. Currate el fake byzt0r, que esta bastante guapo, es un rollo el ultimo superviviente pero en urbano

M

C

LOL que basto #184

D.E.P #1 que la suerte te acompañe hermano

Dralions

¿Que cortaste con la novia hace casi dos días? Pero si llevas un jodido mes rayando con la tontería de la novia llorando por las esquinas -_- En fin, byzt0r iba a ser, quién si no.

P

Es que me lo imagino pasando la noche en la calle y me descojono vivo xDDDDDDD

Hardy

Seguramente se habrá quedado en casa, pero posteará dentro de un par de días para disimular xp

byzt0r

la ke se metio fue mi novia ke como ya he dicho otras veces a veces se mete en mi cuenta

ahora de momento estoy viviendo en casa de un amigo y mañana por la mañana voy al paro y por la tarde intentare ir con usuario de aki a informarme para el ejercito

Y los ke decis ke soy fake debeis de ser pelin mongolicos, no se ke tipo de gracia podria tener esto en fake

P.D. Si seguis sin creerme puede mirar un moderador o kien sea la ip personajes

#193 mientras pueda no veo ke tiene de malo

HIMOTEN

si tienes que hacer todo con un ''amigo'' te ira de rexupete en la vida.

D

#192, pues para ser tu novia tiene una manera de escribir y de expresarse muy parecida a la tuya xD

byzt0r

#194 si tu lo dices...

primero ke yo sepa no posteo nada, solo me cotilleo la cuenta

y segundo este x ejemplo si lo escribio ella y yo nunca pongo las interrogaciones asi x ejemplo:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=358890

Y repito ke no es fake, ke podeis comprobar ips ke estoy viviendo en casa de este espero ke hasta ke encuentre curro o tenga mas dinero para alkilar algo

ke no es fake, ke seria de bobo contar esto si fuera mentira pero creed lo ke kerais ke yo solo keria ayuda y de momento mas o menos voy a aguantar una temporada

y si kereis sigo contando y sino no, ke me la pela

erdanblo

BAN entonces no? esta usando la cuenta dos personas.

P

si no tienes vocación por el ejercito ni lo intentes, no queremos de desidiosos aquí(pudrete)

superconejo

que entro tu novia con tu cuenta? xDD vamos que no has cambiao la contraseña para que entrara y viera tu post para darle penita.. vete al ejercito ya calzonazos.

byzt0r

#198 xq deberia de cambiar la contraseña? os drogais o ke?

y penita no, ya lo sabe sin necesidad de leerlo, es mas, es de las ke mas me esta ayudando con comid ay pasta si necesito

basicamente estoy de gorron estos dias aunke me jode, pero fue lo ke alguno decia, tirar de amigos

y mañana ke es lune spues me empiezo a mover

si solo os meteis a echar mierda no se pa ke posteais la verdad

S

Si le envio un msj a tu novia a traves de tu cuenta ¿Lo leera?

NocAB

byzt0r ánimo tío!

Yo ya dije lo que haría, me buscaría un curro en un barco. De pescador o en un barco mercante o en un crucero, algo así... Así no tienes que pagar el alojamiento y cuando termines tendrás el dinero y podrás alquilar un piso.

Y aunque esté difícil te recomiendo que intentes acabar el bachiller.

danix64

me acuerdo cuando echaron a mi hermano mayor, durmiendo en el coche el gachon.

pero, con todos los santisimos cojones que tiene mi madre (de verdad, en la VIDA he visto una persona con mas orgullo) fue ella la que le acabó llamando.

en el ejercito puede pasar que aguantes o que no aguantes. porque no buscas un trabajo asi rollo macdonal? explicas seriamente tu posicion y que estas dispuesto a lo que sea. aunque te daran la peor mierda por dos duros. y asi, dejaspasar un tiempo prudencial y contactas con tus padres (si no lo han hecho ellos antes).

UnLiMiTeD

Los Mediavideros estais enfermamente obsesionados con los Fakes...

¿Os pensais que regalan caramelos por pillar algun fake o algo?.

Prava

#110 No gracias, nos sobran perroflautas que lo único que hacen es colarse en nuestros baños por las mañanas a ducharse...que no tienen ni para pagarse la puta agua.

PD y para #1: si con 19 años únicamente tienes la eso y 30€, no me extraña que tus padres te echaran de casa, omfg.

UnLiMiTeD

#204 De seguir esa regla de 3, la mitad de los jovenes de 19 Años de España estarian en la Puta Calle...

NocAB

El bachiller normalmente se termina con 17-18 años. Si tiene 19 supongo que llevará un año de retraso que no es para tanto. Y que tenga 30 € tampoco es tan raro, supongo que será de la paga...

g4sb0

se ha muerto ya?

Prava

#206 Únicamente tiene la ESO...y con 19 años tener únicamente ese título es bastante penoso...

anikex

#206 pues yo con 19 tengo la eso, un grado medio de dos años, la prueba de acceso a superior y me apuntado a un superior osea que x lo de la edad no es escusa para tener solamente la eso :/

NocAB

Pero si solo le quedaban dos asignaturas para sacarse el bachiller. Está claro que eso no es ir de lujo, pero tampoco es para tanto. :S

Usuarios habituales

  • NocAB
  • hDs92
  • Stendhal
  • byzt0r
  • L4Ur1T4
  • Pokeman
  • Schneizel