Me voy de casa, conejos

SasSeR_18

tendreis todos los estudios que querais pero vais a estar igual de hipotecados o mas que los que tenemos solo la eso xd

Prava

A menos que seas un crack, digamos que las expectativas de ascender con la ESO son, ejem...nulas.

B

#211 Hombre igual o mas... sera igual o menos no? O tener mas estudios que la ESO significa que nos hipotecaremos mas?

#1 20 dias te doy

L4Ur1T4

#213 diselo a los que se sacan una carrera y ahora andan currando de camareros, a ver si pagan más o menos que uno que tiene la ESO

Death87

#1 No olvides la toalla!

S

#214 Eso es como todo, diselo a los que se sacan la carrera y trabajan de lo que querian. De todas formas menuda chorrada, lo importante no es lo que pagues, sino lo que te sobre despues de haber pagado.

O

hay que ser tontito, sin mas.

Francisquito

Sabe mas de tu vida la gente de media vida que tus propios amigos que tu Familia/amigos/conocidos. Hasta que punto va a seguir degenerando la sociedad?

Que paren el mundo, que me bajo

byzt0r

la verdad es ke estaba en segundo d ebachi me kedaron unas, pero repetir solo he repetido un año y ahora si es posibleme sacare segundo pese a estar pensando en otras cosas la verdad

pero vamos, de ahi a considerarme lacra social, permiteme decirte ke eres un gilipoyas
ademas de ke a saber ke rama de bachi te has sacado tu

#220 no se, puedes probar a mantener relaciones con mujeres de forma fisica, sería menos triste

S

#219 Contestame a lo de tu novia, paleto sin estudios.

Pd: Ni casa... muahahahaw.

m0kz4

pero tu no estabas en la calle ya?

JoNSuaN

#221 leete el thread anda, que ahora esta viviendo en casa de un amigo.

yo dudo mucho que sea fake, tendria que ser demasiado gilipollas para hacerlo, y en realidad no le reporta ningun beneficio contarnos su puta vida.

mucha suerte chaval

Shock

Sólo te quedan las fuerzas armadas, hazte de estos que envian a Kosovo o a sitios a controlar que no hagan daño a la gente y no es que hayas salvado tu vida de la miseria, sino que serás un hombre con un par de pelotas bien puestas

O

Hoy me acaban de dar la nomina... mmmmmmmmmmmm jugosos €'s, mañana me los fundo en cualkier chorrada como de costumbre.

byzt0r

Bueno, que hace mucho que no escribo, por si a alguien le interesa que a mi siempre me jodió los que abrian un tema y no contaban el final.

Sigo fuera de casa, ya llevo una semana y un día y estoy más o menos como al principio

El jueves hice la prueba para el ejército, primero el test de personalidad, lo tipico para saber si te vas a liar a tiros supongo, con unas preguntas curiosas tipo: la vida tiene mas penas que alegrias o a veces oigo voces aunque se que solo son sonidos indefinidos

Luego hice un test de memoria, matematicas, espacial y no se que más, que segun la tía mas me valía esforzarme porque de ahi dependía que entrara

Saque 124 y segun la tia era muy buen resultado y era bastante posible que entrara. Entonces me enviaron al médico al examen. Todo bien hasta que me miraron la hipertension. La tengo alta de siempre, desde que era un chaval y la tia me dijo que asi no podia entrar. Me dieron un papel de que por el punto no se que de no se que anexo no podia entrar, me explicaron que podia recurrir pero que si siempre tenia la tension asi no valía de nada

La posibilidad del ejército ha desaparecido y era la mas segura aunque no quedaban plazas y me tocaba marchar de león

Estos dias me han servido para ver lo que dan de si "amigos" y como otros me han dado mucho mas de lo que esperaba, novia, conocidos, en fin, sorpresas

Sigo sin curro y lo veo todo bastante jodido, mañana me paso por empresas de trabajo temporal que en una pedian mozos de almacen

Y nada, perdón por el ladrillo

BLaCkDaRk

#1 un buen consejo: Cierra al salir

V

T H A N K S - F O R - T H E - I N F O !

D-DaRkSt0rM
D

Qué seguridad me da mi cuenta corriente...

PD: La verdad es que eres un poco inútil, mira que hay formas de buscarse la vida e ir tirando hasta tener algo más estable.

HaDEsS

Aki tenemos a #1 dialogando con sus padres:

m4rc0s

ya se porque te han echado tus padres, porque no vales para nada, llevas una semana y media en casa de tu colega y aun NO has ido a las ETTS mcdonald Bk telepizza... Has ido a lo del ejercito y para de contar.... EN 10 DIAS!!!

LiuM

Vas mal amigo, para que te toque la loteria hay que comprar cupones.

HIMOTEN

que no te kieran ni en el ejercito tiene tela xD

Homyu

Lo peor de todo es que aun no te hayas dado a la bebida.

Intriga

#233 ya te digo jajaja

PajarracO

Es cosa mía o #1 nos está llamando conejos en el título del thread??

Tenazas

Si, os lo está llamando. Ya sólo os falta follar para hacer honor al apodo.

En cuanto al chico este, pues vete a tu puta casa y trágate el orgullo. Y a los amigos que no te han ayudado... quemalos.

desbocada

8 paginas y me doy cuenta ahora que pone CONEJOS en el título :S (a #236 le ha pasado lo mismo xD)

Intriga

#211 pero a lo mejor conseguimos un trabajo donde cobremos algo mas que tu y consigamos pagar mejor la hipoteca.

UnLiMiTeD

Lo que da de si esta comunidad, un chaval cuenta un poco sus problemas familiares y personales, y el 99% viene a reirse de el y hundirlo un poco mas.

En serio, siento orgullo de vosotros, orgullo porque habeis conseguido juntar la mayor cantidad de usuarios hijos de puta por metro cuadrado que ninguna otra web.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • hDs92
  • Stendhal
  • byzt0r
  • L4Ur1T4
  • Pokeman
  • Schneizel