Me voy de casa, conejos

steven

mas de uno que se rie de el, se traga el orgullo todos los dias para q papa siga pagando las facturas y mama siga limpiando la ropa.. no se yo q es peor.. ale a pastar =)

NocAB

#225 Con medicación no puedes mantener baja tu tensión y así entrar en el ejercito?

Lo de la ETT no me parece buena solución... yo que tu intentaría mirar otra cosa (algo que te cubra la estancia estaría bien, en plan barco o planta petrolifera o no se...) aunque con la crisis y sin apenas formación no creo que sea fácil. Así que yo te animo a sacarte el bachiller como sea.

PD: La verdad es que algunos os lucís con vuestros comentarios...

M0E

xDDDDDD

Me encanta.

angelorz

#236, #238 también me ha pasado a mi ahora, antes de leeros xD

B

Otro más que se acaba de dar cuenta O.O

NoRelaX

Me voy de casa, CONEJOS.

FIL.?

C

He entrado justo para decir lo de los conejos xD. Quien lo ha cambiado? Porque que yo recuerde antes no ponía eso.

#240 Sabía que tanto esfuerzo tarde o temprano iba a ser reconocido. Gracias :_)

#241 Por lo menos nos comportamos y hacemos todo lo posible para una buena convivencia.
Que quieres, tengo 18 años y debido a la mierda de la crisis no he podido encontrar curro de nada, voy a estudiar una carrera y siempre he aprovado los estudios, no lo veo tan penoso la verdad. Si me estuvieses hablando de un tio que con 30 años aún no se ha emanzipado vale, o especímenes como #230 (que por cierto vaya noob en el CS, todo el mundo sabe que cuando vas con AWP debes de cambiar a Glock) que no curran ni estudias tendrías razón.

helicon

título = #243

o eso he dado por hecho, vaya.

TheV1ruSS

joder con el conejo, acabo de ver el titulo, xDDDDDDDDD :D

ZJM003

Realmente quería poner "cojones".

El desprecio que muestran algunos por este usuario les muestra como lo que son.

PD: Escoria, sí.

S

#225 Valium y al examen medico.

Eso de conejos tiene que ser edit de mod.

D

yo me acabo de fijar tb... antes tendria que poner consejos... o cojones como dice el de arriba xd

cuico

hoola conejos!

PD: vuelve a casa, es lo mejor

B

EPIC TITLE

androide

pone conejos?????????? wtf?

afketo

se van tus conejos de casa? buff

TuR0K_Vva

ya ha muerto por inanicion o sigue posteando?

3XplOoD

Lo que pasa es que en su casa vivían conejos y ahora él se va. Obviamente se ha puesto con un tono tristón y de ahí el titulo... Creo que no los volverá a ver.

mkkkl

"Saque 124 y segun la tia era muy buen resultado y era bastante posible que entrara."

Yo cuando hice las pruebas del ejército no me dieron ningún resultado del psicológico, ni a otro amigo que ha tenido que hacerlas unas 5 veces por problemas legales tampoco.

privet

yo creo que no estaba eso... nadie se dio cuenta y aqui eso es raro

D

Pero donde duermes?¿

L

en su dia ponia consejos, que graciosos.

DeFiNiTioN

Conejos... si en mv no existen.

SaMu22

pero ha muerto o no??

poloisland

como has llegado a esta situacion?

no deberia poner en el titulo CONSEJOS y no CONEJOS?

androide

Diria que alguien lo ha cambiado, porque es raro que no se hayan dado cuenta.

SvanZ

esos conejos ahi xD

PancreasYEAH

A partir de ahora quiero fotos de conejos, pero que sean graciosas.

androide

#268

Toma CONEJOS!

FraNKzZ

pues vete, CONEJO! ¬¬

Usuarios habituales

  • NocAB
  • hDs92
  • Stendhal
  • byzt0r
  • L4Ur1T4
  • Pokeman
  • Schneizel