Me voy del curro, púdrete.

ElKedao

Buenas,

Este lunes seguramente hable con mi jefe para comentarle que me voy del curro, ya que desde que estudio y curro a la vez, ni rindo ni en un lado ni en otro, aunque los motivos reales sean que estoy hasta los huevos de mi sub-jefa y que haya gente incompetente que no haga nada y yo me coma sus marrones y su curro.

De los que han tenido experiencias similiares, como se han despedido del curro, o qué han tenido que padecer en sus trabajos para experimientar lo mismo que yo, es decir mandarles a la mierda.

saludos

T

Un aplauso para los que salen del curro antes que el jefe!!

PD: Felicidades, has hecho realidad el sueño de mucha gente.

C

Haces bien.

ne01985

Pues cuando cobres dile a la subjefa que parece un tio y te vas.

TazzMaTazz

viola a tu sub-jefa y no vuelvas nunca mas por alli

VerXeR

Yo tambien me fui del curro voluntariamente porque estaba hasta los cojones de que los viejos que trabajaban ahi en el mismo sector que yo (era una cadena de montaje de motores de neveras) hicieran la mitad de trabajo que yo y cobraran el doble que yo, se lo comenté al jefe directamente y me dijo que no me podia pagar mas por ser mayor de edad, que no queria que me fuera bla bla me tuvo ahi 1 mes mas despues de eso y es lo peor, estar 1 mes en el curro sin querer estar y sabiendo que vas a cobrar una mierda y claro no podia enviarlo a tomar por culo directamente pq el jefe es amigo de mi padre y me lo pidió como un favor.. pero vamos lo pase bastante jodio ese puto mes...

ElKedao

#6

Más o menos estoy en una situación parecida, el caso es que hay 2 chicas amigas de la "subjefa" y son camarilla, con lo que el trabajo más engorroso por no decir todo siempre me lo manda a mí, mientras las otras están sentadas con el messenger rascandose el parrús.

El problema es que mi jefe me cae bien, y ahora mismo falta mucha gente, en concreto 3 informáticos de turno de mañana, con lo que todo ese curro me lo estoy llevando yo, seguro que me dirá que aguante un poco, y es lo peor por que yo estoy currando amargado, llego a casa amargado y duermo pensando en lo que me voy a amargar al día siguiente...

Es una situación frustrante, y más cuando te dan ganas de pegar cuatro gritos y decirlas cuatro cosas a la cara.

En tu caso, los viejetes de tu curro es normal que cobren más que tu, ten en cuenta que con los años algo se le suele subir el sueldo, quitando la subida del ipc.

saludos

D

#2 xD!!!!!!

D

Mandale bien a tomar por el culo, y vete con la cabeza bien alta.

InTe

antes de irme haria todo lo posible para ke me echaran y cobrar el finikito, y de paso te desaogas acambio de pelas xD

Krakken

Pues estás más o menos como todos los currantes: harto de jefes incompetentes y vagos, cobrando una mierda y encima aguantando compañeros pelotas o inútiles que solo te enculan más trabajo y amargan más cada día entre todos.

No tienes porque aguantarles, el jefe será amigo de tu padre y lo que quieras, pero por ser jefe cobrará lo suyo, así que si ahora se queda con el culo al aire, que se joda. Es su responsabilidad que tu subjefa de el callo y se moleste en hacer las cosas bien. SI ahora te vas y lo dejas en la estacada, es su problema, no el tuyo.

Ahora, no te esperes que en otros sitios sea distinto, pero si todo el mundo mandara a la mierda a sus jefes de vez en cuando, ya verías como iban a cambiar las cosas.

Yo aguantaré donde estoy como mucho un año y pico. Les daré en su momento el preaviso de los 15 días, y buscaros a otro mono que os aguante, capullos ;)

Suerte, y pírate, es mi consejo

ElKedao

#11

Gracias, la verdad que se agradece ver que más o menos en todos lados cuecen habas, y que no soy el único que va a currar todos los días con el ánimo de un cordero que va al matadero.

Lo peor van a ser esos 15 días hasta que me pueda pirar, por que en mi carácter en el curro queda patente que no las puedo ni ver y por mucho que me esfuerzo se me queda la mueca fija de "os odio"...

T

Me viene a la mente el anuncio de la Coca-Cola xD.

bestarcher

#1 Habla con tu jefe en privado (en privado kiere decir solos, sin ninguna "suf-jefa" delante) y explicaselo todo de buenas maneras... En el caso de k le diera igual, pues te vas y no pasa nada, pero tu al menos intentas arreglar la situacion....

Todo se soluciona hablando.

B

http://www.terra.es/personal7/marron00/doc.htm

ElKedao

#14

Lo que comentas es lo que hay que hacer, pero en mi caso, esa gente lleva ahí más de 5 años (parásitos afincados), en 2 años se han pirado 6 personas en mi puesto y mis compañeros opinan lo mismo que yo, sólo que ellos las llaman "las zorras", pero como están en otros edificios no las tienen que sufrir.

Si despues de tantos años no ha cambiado la cosa, no creo que cambie ahora, mi jefe estoy convencido que sabe lo que hay pero no puede hacer nada...o bien por que no quiere movidas o por que esa gente lleva muchos años y no hay quien la saque de ahí.

#15 buenísimo :D

bestarcher

#16 entonces vete de esa empresa HUYE!

Aun asi yo se lo diria igual al jefe...

PD: estan buenas?

ElKedao

Mi odio hace que las vea solo colgadas de la soga. xD

B

tio si no estabas comodo haces bien en irte.. pero vete acostumbrando porque en general aqui en españa no se curra muxo :>

JoRgE1987

a mi lo que realmente me quema es que venda un 30% del producto o un 5% me lleve las mismas comisiones, es decir

CERO

Krakken

Es curioso, no se si os habéis fijado, pero todavía nadie ha dicho...

FÓLLATELAS!!!

xD

Y ahora en serio: es cierto que en todos lados cuecen habas, pero mira, personalmente creo que si buscas encuentras. Si tienes claro lo que no quieres aguantar, y no tienes porqué aguantarlo (es decir, no tienes hipoteca, hijos, deudas etc), pues que les den polc***

Encontrarás otro curro, y también habra cosas buenas y cosas malas, pero igual los puntos negativos te afectan menos, te son más soportables, o son sobradamente compensados por los puntos buenos. Por ejemplo a lo mejor en otro curro tu jefe es un adicto al trabajo que se pega jornadas de 12 horas y te mete mucha caña, pero si el trabajo de verdad te gusta y el tío te respeta y se hace respetar, se te hace todo mucho más llevadero e incluso satisfactorio. Y si no es así, pues mírate otra cosa y punto.

Muchas veces la gente tiene miedo a cambiarse de curro porque tenermos la idea prefijada de que en todos sitios pasa lo mismo, y es cierto en parte; pero si siempre ponemos esa excusa para tragar, tragar y tragar lo que no debemos, te acabas conviritiendo en un amargado de por vida o/y un dia estallas y armas una gorda en el trabajo. No sé que pasa en este país, que si entras a un sitio minimamente decente, se supone que has aguantar lo que te echen (bueno, las hipotecas que ahora hay de 4 décadas en cierto modo tienen la culpa, han creado con ellas toda una generación de exclavos).

Buena suerte, y que les des a esas guarras

xD

4rafa4

Ya pero sk el xabal kiere k le explikeis k puede hacer para k le hexen no¿? xD yo kreo k si pillas la baja durante bastante tiempo al final akabaran exandote o si no llega tarde un dia si otro no falta un dia a la semana o dia i medio nose kosas asi, y si vas al medico y le dices k te duele muxo la espalda o algo yo k se k ivas kon un amigo y te caiste de la moto kon eso pillas la baja un mes y ale a esperar a k te hexen supongo k eso funcionara

GR33N

si tu perspectiva de futuro no es trabajar ahí y no necesitas el dinero pues vete.
si lo necesitas o no tienes otra cosa ke hacer, kédate, pq para estar en tu casa estás ahí.

sopesa las opciones de los pros y los contras y nos dices el veredicto =)

Kn0

#4 xddd

ElKedao

Me acabo de leer el contrato, y tengo que avisar con un mes de antelación sino me quitan 2 días de sueldo por cada día que me anticipe..xD

Vaya mes de mierda me toca aguantar, como comentáis no tengo hipotecas, ni hijos ni obligaciones, además estoy estudiando aparte con lo que no tengo necesidad de aguantar ahí y podría seguir con la vida de estudiante tranquilamente.

Estoy ansioso por ver la cara de mi jefe cuando le diga que no soy un mono de la nasa entrenado para soportar situaciones extremas y que se busque a otro simio xD

sl2

z3r0

No sé si te has dado cuenta pero cuando uno trabaja siempre hay 3 que miran.

En mi caso estoy currando con mi padre de carpintero, aparte de estar un poco quemado por lo compañeros por las bromas, unas se pueden pasar pero otras...

Más luego a un tío con 42 tacos que es un perro de mierda, se queda más de 15 minutos parado y mirando a los compañeros, más su tantos minutos dando por culo al resto.

Sólo hace cercos, no está metido en hacer forrado de armarios ni nada por el estilo, pero no sé como lo puede tener mi padre.

Lo que me jode es que ese tío este cobrando más que yo y es un zángano. Pero no me puedo ir de la empresa ya que seguramente en un futuro la empresa sea mía al ser el único varón de mi familia.

Habrá que aguantar.

Respondiendo a tu tema haces bien, mejor que sea un amigo de tu padre y no que sea tu mismo padre o familiar, porque si fuera tu padre te se quedaría medio loco el porque de tu marcha.

Txentx0

Tal vez seria mejor que dieses razones para que te despidan y cobrar un finiquito inexistente si dimites :D

evening0

Se que en algunos trabajos los jefes son unos tiranos, pero en el fondo la mayoria que son asi son unos amargados que no saben llevar un negocio.
Yo soy jefe y propietario y lo que hay que hacer es dar una de cal y una de arena, ni mimarles en demasiada cuantia pq sino se creen que todo el monte es oregano y se tranforman en zanganos ni estar todo el día con el latigo de pinchos puteandolos pq si no se rebelan y te pueden joder la empresa. El tema es que si hacen su trabajo bien y cumplen objetivos es recompensarles economicamente ya que eso lo que hace es que se integren mas en la empresa y compartan tus mismos objetivos convirtiendose ellos mismos en sus propios jefes. Cuando las cosas van mal hablar soluciona muchos porblemas y si se detecta que hay mala fe en algun trabajador con no renovarle es suficiente.
Por lo menos a mi me me da satifaccion como jefe el que casi nunca tengo que llamar la atencion a ninguno de mis trabajadores y que siempre me cumplen objetivos ^.

Respecto al post es normal que exista gente de ese tipo en una empresa , mas si lleva tiempo en ella y son fijos ( yo le llamo el sindrome funcionariado ) les pasa todo el trabajo sucio a lo mas nuevos y los puetan pq se sienten superiores. Si se lo has comentado a tu jefa suprema lo que pasa y no ha hecho nada planteate otro trabajo pero te aseguro que es dificil encontrar un trabajo que este completamente agusto, a no ser que subas rapidamente de puesto y te lleves bien con tus superiores o seas familia de los mismos .Zlu2.

Emperoff

ElKedao, no te kejes tanto de tu curro que te veo todos los dias por el msn, so golfa xDDDD

bestarcher

#28 es un jefe y lo demas son tonterias ole! xD

Usuarios habituales