Mear en la piscina

Lutx1

¿Qué opinión os merece ese tipo de persona que, por ejemplo mea en la piscina?
No entiendo porque la gente se cree con derecho a hacer lo que le da la real gana en los sitios que no estan estipulados para ello.
Lo de la piscina es muy antihigiénico, coincidiremos todos. Pero esto no queda ahí.
Por ejemplo, tengo un compañero de trabajo que el muy personaje se queda a leer en la cantina después de comer.
¿Qué pone en el cartel de la entrada?¿Biblioteca? Noooo. Pone COMEDOR.
Aquí se viene a comer, así que si quieres disfrutar de los expelliarmus de Harry Potter, lo haces en otra parte. Que aquí molestas.
Pues eso, ¿qué actividades llevais a cabo en los sitios inadecuados? Pueden ser experiencias propias o ajenas.
PS: Puede ser, postear videos en foros de off-topic.

1
E

son maniáticas

2
Sinso

Lo que yo haría sería llevar cosas crujientes y comerlas de manera escandalosa a ver si se da cuenta de que ahí se va a comer y que no es una sala de relax.

2
mags

Tu compañero

1
oho

Muchas pero no las voy a poner aquí para que me critiques, si querés que la gente participe empieza contando tú lo que haces.

1
Carcinoma

Prefiero unas cuatrocientas veces alguien que lea en el comedor a alguien que coma en la biblioteca.

1
benjajim
2
B

Desde torrente ya no se mea con tranquilidad en la piscina, meas mirándote a ver si dejas mancha, o por precaución meas cerca de otro que acaba notando el calorcito y escandalizado te pregunta si te acabas de mear xD como si no fuera obvio

1
Hipnos

Aunque ponga comedor, si trabajas de jornada partida y tienes una hora de descanso, en esa hora puede hacer lo que le salga de los cojones.

Es más, la empresa ha de habilitar lugares de descanso, que probablemente sea ese comedor que indicas.

Con la ley en la mano él tiene razón y tú no.

5
Quetanto

Como si se quiere echar una cabezada en el comedor, es su hora de la pausa, poco curras si tienes tanto tiempo libre para criticar lo que hacen los demás.

Sarya

Te molesta que alguien lea? Ajjajajajajjajajahjajajaja
Peroquetontoeres.gif

PancreasYEAH

De toda la vida se sale a fumar y a criticar al superior.

1
Cosamala

Una cosa es mear en la piscina y otra leer en un comedor, ni que te molestara el ruido de pasar de pagina mientras tu comes con la boca abierta... la tolerancia ya tal...

1
TitoBurns

Menudo flanders estas hecho. Son fobias sanas.

1
PocketAces

Mucha gente dice que les mide 18-19 pero son unos hijos de puta que se la miden desde el huevo que más cuelga.

A mí me mide 20cm REALES, de pubis a capullazo, que es como se tiene que medir una buena MASSIVE COCK.

1
s3niK

Al tipo le molesta ver a alguien leyendo...
Y luego a algunos les sorprende que Putin haya invadido Ucrania.

Macharius

A ver mear pues yo que se tampoco es un drama, lo que es jodido es hacerse pajas en la piscina eso ya no.

1 1 respuesta
s3niK

#17
Quien no ha follado alguna vez en la piscina y al día siguiente cuando sus amigos se metían a darse un baño se ha sentido como un alfa cerdo de primera división??
De verdad que no sois mediavideros premium por lo que veo. xD!

1 1 respuesta
Gustioz

Si te molesta que meemos en la piscina de tirarse pedos con liquidillo mejor ni hablamos....

2
wOlvERyN

#18 ya te digo y encima si es la vecina mejor ;)

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Le puedes comer la polla a tu compañero.

Elvisbal

No me meto en una piscina pública ni con gorro neopreno y peluca hulio

STILES
#1Lutx1:

¿Qué pone en el cartel de la entrada?¿Biblioteca? Noooo. Pone COMEDOR.
Aquí se viene a comer, así que si quieres disfrutar de los expelliarmus de Harry Potter, lo haces en otra parte. Que aquí molestas.

eres un peazo cabron!! pero me has hecho reir :smile:

1
s3niK

#20
Calla tío que se ha echado un novio guaperas y ya se acabo el festival por las noches.

1
sONFIL

buceas con la boca abierta?

Usuarios habituales

  • s3niK
  • STILES
  • Mar5ca1no7
  • wOlvERyN
  • PocketAces
  • benjajim
  • Lutx1