Mechero en coche lleno de gas

Mcdollar27

Madre mía, con esa música de fondo no me lo puedo tomar en serio jajajaja

chanquete

#10 Sabes que el gas en sí no huele ¿no?

1 4 respuestas
cabron

#32

¿alguna vez has comido fabada?

3 1 respuesta
SasSeR_18

Para que huela un gas tiene que haber una nariz que la huela. Es verdad, xdxd yoksetio

B

#32 ya pero a todos los gases les ponen olor para que sepas si hay fugas o concentración

6 1 respuesta
Splendid
MaKi

#35 #33 eso explica lo de la fabada

2
A

#32 Depende del gas, el butano no, pero le ponen un olor característico para poder detectarlo.

Los del vídeo lo de "genios" se les queda corto.

1
chanquete

Eso es otra cosa, quería aclararlo.

Normalmente por ejemplo el gas de casa es como olor a ajo. Y supongo que dependiendo del tipo de gas le pondrán otros olores característicos.

B

Me mata lo de la cancion super happy y de fondo los gritos agónicos JAJAJA

S

menudo lanzallamas

T

ojala que hayan sufrido mucho :)

1 respuesta
PancreasYEAH

El sonido cuando arde es grandioso, seguido de gritos de pelicula, es muy bueno, lo recomiendo.

Y

#32 Todos los gases de consumo civil les ponen aditivos para potenciar olor.
De hecho creo que el olor a gasolina tan potente es porque lo incrementan o porque lo adhieren al líquido por ejemplo.
El gas de lo que sea que han metido en el coche debía oler a algo que no fuera simplemente la tapicería del coche o gasolina o LPG si es que había una fuga del tanque de combustible.

Toran

el cigarro mas caro del mundo

2 1 respuesta
nosferatun

#14 jaaj que grande el medico argentino.

Dieter

como en mortadelo y filemon

FLUOSSSSSSSSHHHHHH!

Kiroushi

El gas del coche es muy probablemente el excipiente de algún aerosol.

Los personajes estaban haciendo huffing (probablemente con laca del pelo) cuando el Einstein de atrás le da por encender un mechero. Profit.

https://en.wikipedia.org/wiki/Intoxicative_inhalant

While some inhalant drugs are used for medical purposes, as in the case of nitrous oxide (a dental anxiolytic), this article focuses on inhalant abuse of household and industrial chemicals, in a manner not intended by the manufacturer. These products are used as recreational drugs for their intoxicating effect. Inhaling volatile substances because of their intoxicating effect is called huffing, sniffing, or bagging.

1 respuesta
chanquete

#48 Joder, todos sabemos la gracia del soplete con la laca.

Igual estos eran graciosos y han echado una laca entera. Pero joder, a mí me dicen que esparciendo un bote de laca en 2m2 se propaga el fuego así, no me lo creería.
Pero tampoco lo comprobaría XD

PD: NO sé si os habéis fijado que también hay un copiloto. Se le ve la rodilla con el vaquero.

1 respuesta
SkalS

dranreb

#28 Darude - Firestorm*

*Fixed

1
Kiroushi

#49 No es laca para hacer la gracia, estaban aspirando el excipiente de la laca para cogerse un morado.

Puedes ver al conductor, que está con la bufanda puesta en la boca en el momento en que sale ardiendo.

Scottie

parece un gifs de estos:

Sne1Dah

did he dieded¿?

Demitz

Madre mia, se ha liado parda xdd

melyrub

Coño, se parece a wildturtle XD

Brakken

#45 Joder, me tienen hasta los huevos con los anuncios penosos esos.

Fumarte un porro antes de entrar a un examen puede hacer que te olvides de que tenías un examen...

Ghaul

Pues en los comentarios, uno dice que no ha muerto ninguno de los ocupantes. El mas perjudicado es lógicamente el de atrás , con quemaduras graves en el rostro.

Me sorprende que no haya palmado la verdad.

1 respuesta
cabron

#58

No es una explosión, y el fuego en sí es muy difícil que te mate, en los incendios la gente suele morir por inhalación de gases.

Otra cosa es como te deje de jodido por quemarte la piel y tal, pero para llegar a matarte tienes que arder muchísimo para morir solo por las quemaduras.

N

"There's no place I'd rather be..." JAJAJAJAJA

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Kiroushi
  • chanquete
  • YonyMestampo
  • SasSeR_18
  • Silvio_Dante
  • Kaiserlau