Media markt - Yo si que soy tonto.....

Kartalon

NUNCA cojáis las garantías extendidas de Media-Markt, Worten, etc... Cubren SÓLO los defectos de fábrica, exactamente igual que las garantía original del producto, es decir, son unos sacacuartos.

Otra cosa son los seguros que hacen en El Corte Inglés, los cuales sí cubren accidentes y demás.

2 1 respuesta
OsMa

#29 tu rie rie que en el camino nos encontraremos ;)

#31 perdon que te corrija pero en el media martk contratas a una subcontrata que se llama general electric que es la que se hace cargo de ese seguro , te cubre robo y daños los primeros dos años pero supuestamente tengo que reclamra antes de 5 dias habiles a la averia.

El fallo o la cagada esta en que yo llame y mande un correo en enero en el instante que me paso eso y viendo que no me llamaban hace 2 dias fui a reclamar a media mark, me dieron un numero e llamado y ya lo demas lo cuento en #1 :(

2 respuestas
B

Entre que #1 es ilegible y el SOI... Joder...

Y encima su foto de perfil da para chop xDDD

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/m1/m1_8561.jpg

PD: Antipunish

Por lo que leo, la reclamacion ya lleva... ¿tiempo? Creo que pecaste de inocente:

  • Cuando me compro cosas caras, no me voy SIN EL SEGURO NI HARTO VINO. Es mas, siempre espero a que me den todos los papeles, sino se compra eso RITA.

PD2: Has pecado de ingenuo tio...

1 respuesta
CaLaTa

Pffff ... hasta #33 no ha aparecido el SOI. MV, que te pasa?

1
Uriel246

#32 Lo dudo, no suelo ir mucho por los barrios chaboleros.

6 1 respuesta
M

Una persona viene pidiendo ayuda y os poneis a meterle mierda gratuitamente y a provocarlo. Ok.

Esto no es feda. ¿Qué teneis 16 años?

3 1 respuesta
OsMa

#36 dejalos es su manera de ser feliz y de creerse alguien ya que en la calle seguro que no pueden hacer esto jajajaja

#35 jajajajaja pues para vivir en algeciras no se de que te vas a asustar jajajajajaj

#38 creo recordar que era el 10% del valor osea 260

1 respuesta
DantePD

Lo primero. Pagar 300euros de seguro en un producto de 2.600 es un poco locura.

¿O acaso no sabes que los seguros tratan siempre de no pagar buscando escusas tontas? Es su trabajo, no hay mas. Si no lo hicieran no sería rentable.

2 respuestas
B

300€ de seguro que solo te cubren desperfectos de fabrica?

Joder, te la han metido bien hasta el fondo xD

3 1 respuesta
Kartalon

#32 Bueno, tú has cogido el seguro en vez de la garantía extendida, otra forma de timo ya que los seguros de Media-Markt o Worten tampoco es que sean la repera y siempre buscan resquicios y mierdas (y pagas bastante).

Yo me refiero a la garantía extendida, que SIEMPRE te la intentará colar el vendedor de turno y es un timo. El seguro pues tres cuartos de lo mismo, yo sólo pillaría seguros en El Corte Inglés, no en Worten o en Media-Markt.

Resumiendo, en esos sitios lo mejor es comprar el producto y confiar en la garantía del fabricante. De hecho antes acudiría directamente al fabricante una vez comprado para consultar opciones de extensión de la garantía que asegurar/extender en la tienda.

Beethoven

#38 Creo que estás confundido. Cualquier compañía de seguros es una empresa que tiene que tener su rentabilidad por lo tanto sus beneficios. Esto no significa que estén todo el día buscando escusas tontas para no indemnizar al asegurado, el problema viene que el asegurado común (persona de a pie) no lee lo que contrata o no lo lee las condiciones y exclusiones que tiene cada seguro.

Los seguros NO cubren todo, es simple y fácil de comprender.

OsMa

#39 aver tio puedo entender que #1 no se entendia muy bien ya que lo escribir nervioso y no tengo ganas de volver a hacerlo pero si quieres te lo explico con un crokis.

el seguro es contra robo y daños no desperfecto de fabrica , para despefecto de fabrica ya esta la garantia de samsung de 2 años.

2 respuestas
m0i

Compra la misma tele, la vieja la metes en el embalaje, te vas al departamento de devoluciones y les dices que según las has abierto estaba rota, todo en el mismo dia. Hoja de reclamaciones por venderte un articulo roto y les reclamas el dinero.

3 1 respuesta
v3rdug0

vas llamando troll, friky y d+ a la gente cuando tu estas haciendo meritos para ser el 1º, aparte que vas de listo y te han troleado 3000€urelios

2 1 respuesta
OsMa

#43 baaah paso de ese rollo si la tele solo tiene el conector de antena caido osea que el arreglo no cuesta mas de 50 o 60 euros seguro , mi hermano incluso sabria hacerlo pero tendria que abrir la tele y perderia garantia y seguramente el seguro tambien.

no es mala idea pero me imagino yo ayi comprando y delvoviendo y me entra algo jajajaja

#44 lee antes de comentar yo e venido exponiendo mi caso y la gente a empezando a trollearme, que ami no me importa olle tú que yo tambien trolleo xD pero vamos que me da igual

R

#42 crokis o kukris?

nixonE1

3mil euros por una tele xDD

Tu hijo debe ver a Pocoyo en tamaño real y 3D como minimo digo yo.

Lafy

Gente como esta no aprendera nunca a que no le timen, basicamente por que no saber escribir o leer es de analfabeto, y una persona que no sabe escribir ni leer se manipula a placer, asi que antes de hablarle de leyes y demas, darle una clase basica de gramatica.

13 1 respuesta
B

#42 Lo que podrias hacer es (y esto es veridico que me lo curbrieron a mi :D) es que el seguro de casa te cubra. Te cuento lo que me paso con mi rotura del portatil y como me lo cubrio el seguro de casa:

  • Tontamente me cargue la pantalla de mi netbook tras una rabieta. Le meti una buena hostia que la pantlla quedo grogui xDD Mire mis seguros y fui a preguntar a la tienda que me lo vendio y llame a la empresa: ambas me dijeron que nanai, que solo me cubrian desperfectos de fabrica, que golpes y demas, que me la chupase y lo intentase arreglar.

Mi madre me comento de que el seguro de casa nos los podria cubrir, pero habria que colar una historia buena: mi prima. La historia era colar al seguro de casa de mi tia, que mi prima me visito a casa y tropezo con el cable de la bateria de mi netbook, rompiendose la pantalla. OJO, eso lo tiene que remitir al seguro de casa QUE HIZO TAL ACCION. Es decir, al estar en mi casa y supuestamente romper la pantalla mi prima, se tiene que remitir esto al SEGURO DE CASA DE MI TIA (el TUYO EN ESTE CASO NO VALE, ya que si fuese culpa tuya, el seguro te dice que nanai).

Entonces esto colo en el seguro de casa de mi TIA: nos pidieron que mandasemos papeles como un presupuesto de lo que costaria el arreglo, el suceso de la accion, DNIŽs... Y PUM! Arreglo conseguido! Tuvimos que pedir factura sin IVA, ya que no te pagan el IVA.

RPV: Inventate la historia de que te visito random prim@/sobrino rompiendote la tele y se lo colais el arreglo al seguro de casa de tu ti@/herman@

2 respuestas
iZueL

#25 "sal un poquito a la calle miarma jajajajaja" :o_o:

Entiendo que hayas estado 4 meses de Raves pero joder, una llamada no te costaba nada....

PD: Te la tendrían que haber robado

1 comentario moderado
Uriel246

#37 Claro, por que en Algeciras solo hay guetos. Me da que lo unico Smart que hay por tu casa es la tele.

Bah y paro ya que con esto fijo que ya me va a subir el aggro xD.

1 1 respuesta
Ne0x

Me encantan estos hilos xD

OsMa

#49 Buena historia jajajaja , como he dicho antes solamente es el conector de antena de tv roto , no creo que me merezca la pena hacer tanta historia por un arreglo que me costaria 50 euros a lo maximo , de todas maneras lo que si que voi a probar es a llamar a samsung y comentarle el tema , alomejor se comporta y se ofrecen a repararmelo pagando yo el desplazamiento del tecnico ( ya que en la llamada que dije que hize en enero me comento el del seguro que al ser de 55º no podia yo desplazarla si no que vendria un tecnico a mi casa ) . Ya comentare cuando haga las llamadas y ponga la denuncia a estos cabrones

PD: De mientras trollear to lo que qerais :D:D:D

1 respuesta
raganock

#54 Utiliza el seguro del hogar como te dijo el colega de antes yo lo hice con una coña que tuve con la tele...

Es mas facil, mas rapido y no piden demasiadas explicaciones, si la historia tiene algo de logica.

Por cierto, quien eres de los cuatro en la foto de tu perfil? Por alguna razon desconocida yo diria que el de la izquierda de todo.

1 respuesta
Ivan007valla

Y digo yo que que leche saben que se ge ha roto hace 4 meses? Yo me cargue una pantalla del pc y a la semana fui a hacer el seguro del corte ingles que es donde lo compre. Y en 2 meses o asi les dije que se me jodio la pantalla...
Tardaron un mes en darme otra y era inferior pero me la dieron

1 respuesta
OsMa

#55 en mi perfil lo pone el segundo de la izkierda jajaja , porcierto la foto es del 2006 por lo menos jajaja

veo que a creao expectativa si quereis os doi mi tuenti o algo jajajaja

1 respuesta
raganock

#57 No, hombre, tanto no hace falta, solo era curiosidad, nada mas...

Pero hazme caso y usa el seguro del hogar que para eso lo pagas.

OsMa

#56 porque yo e llamado hoy reclamando que cuando vendria el tecnico que llame en enero a solicitar una veria y le comente mi caso , el machupi al darle mis datos me dice que no hay ninguna averia en esa fecha con mis datos , total que se me pega un rato y al termina la musiquita me dice que si llame desde este numero que si no buscan la llamada no me cubre el "seguro" , ya que hay que reclamar antes de 5 dias habiles a la averia , total un engaño todo la verdad.

#57 ok probare tambien. gracias

1 respuesta
M

pues ami me la intento meter ayer la tia de la caja diciendome q si queria ponerle garantia x 3 euros mas al diablo 3 por si el disco se me raya o algo de eso y yo WTF !!!!

Usuarios habituales

Tags