Media markt - Yo si que soy tonto.....

OsMa

Pues nada eso que ya estoy hoy hasta los huevos de esta empresa, os explico el caso , me compro una 55º d8000 por casi 3000 euros cual le saco un seguro de robo y daños , mas que nada por el peque que tiene 2 años , weno la cosa es que me la llevo el 2 de enero y el dia 5 o 6 tropiezo con el cable de antena haciendo salir el conector que va en la tele
Llamo al seguro y me dice que mis papeles todavia no han llegado que me mandan un formulario para que lo rellene y ya se ponen en contacto conmigo, total que me lo mandan lo relleno y lo mando
sin contestacion alguna hace 2 dias me acerqué por media markt para preguntar donde me dan un numero y me piden el mio para llamarme tambien , total que llamo al numero y le cuento al del seguro el problema y que llevava esperando desde enero , me mira el machupi mis datos y me dice que NO HAY NINGUNA AVERIA :S:S:S:S , total le digo que si me puede recoger de nuevo la reclamacion Y ATENCION A LO QUE ME DICE. QUE NO SABE SI ME LO CUBRE PORQUE TENGO QUE RECLAMAR A LOS 5 DIAS DEL ACCIDENTE , PERO ME CAGO EN TU #@@||@#~| MADRE !!!!!
Si reclame desde el primer minuto que me paso y encima que llevo 4 meses esperando ahora me dice que no me cubre , una tele que me costo 2899 con EL SEGURO , asi que nada aqui estoi con una paranoya de mil demonios, aver si alguien me puede echar un cable sobre como puedo denunciar a esta panda de hijos de puta porque no tienen otro nombre . saludos y ya sabeis NO HACER MAS EL TONTO.

RPV: ME GASTO 2900 EN TELE CON SEGURO Y SEGURO AHORA NO QUIERE SABER NADA

1
S

55º d8000 por casi 3000 euros

Te sobra el dinero? Por mucho menos puedes conseguir cosas mucho mejores, TE HAN TIMADO. Y si, Media Markt es para tontos

16 1 respuesta
Dralions

Aunque el texto sea corto si añades algún salto de línea se podrá leer mejor.

El dinero no lo vas a perder, sigue reclamando, ve a consumo y pon una queja por su mierda de servicio. Y si te dicen que sólo puedes reclamar a los cinco días del accidente sólo tienes que contestar: Ay, qué memoria la mía, ¡pero si fue ayer! Es que no tiene sentido xD

#4 A trolear al parque friky - Ir a su perfil - Ver su foto - Okay.

14
1 comentario moderado
cortes

Hola, os presento: punto - OsMa, OsMa - punto.

12
w4lk3r

la proxima vez, si te compras algo el dia 2 y se te "jode" el dia 5 coges la devuleves diciendo que no te gusta, ni la comprueban, te pillas otra, y problem solved. true story.

A mi cuando compro algo y al dia siguiente, me da algun problema o lo que sea lo devuelvo sin decir ni pio, porque es peor, te ponen mil trabas y encima que vas de buenas, anda y que les peten, bueno al caso, hoja de reclamaciones y suerte.

1 respuesta
retsex

Vete a la oficina de consumo más cercana e infórmate. Después, cuando te vuelvas a pasar por MediaMarkt ignora a todo comercial del montón y pregunta por el encargado. Ponle al corriente de tu situación y explícale que vienes de consumo, que te han informado de cómo proceder y que, de no poder ayudarte, emprenderás acciones legales.

Y nada más, ¡mucha suerte pata chula! :-P

1 respuesta
OsMa

#6 ya supongo pero nosé tio para eso dicen que esta la garantia que para empezar a contar el dinero estan muy listos pero para esto mira. lo que me hace falta que me digais algun enlance o algo que me diga como puedo denunciar a estos hijos de puta.

1 respuesta
OsMa

#7 grax , es lo que haré

S

Joder chico, llama al ayuntamiento de tu localidad y que te pasen con la oficina del consumidor, ellos te diran que hacer.

Beethoven

¿2.900€ en que? ¿Perdón?

Uffff... cómo está el patio.

SkiNeT

pero joder.. la avería se produce el 6 de enero y has esperado hasta el 14 de mayo para interesarte en como va la reclamación??????

flipante..

#8 http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic

2 1 respuesta
OsMa

joder que expectativa con lo del dinero por dios , #12 hay tienes razon fallo mio , entre fiestas semana santa y feria se me fue , aparte de que la tele la veo atraves del iplus y no me hace falta la tv para nada por eso tampoco lo eche en falta. :(

gracias por la web

1 respuesta
RaCe

cani de 24 años con un hijo y comprandote una tele de 3000 pavos, gj

aparte de eso, suerte con la reclamación, te lo deberían reconocer

4 1 respuesta
OsMa

jojojo cuanto resentido madre mia , si no teneis ni pa comer chavales ya sabeis la iglesia de vuestro barrio os llama , lol

2 respuestas
preguntitas

si te dicen que tenias que haber llamado antes, pues llamas ahora y le dices que te acaba de pasar.

3 1 respuesta
M

#15

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

Artículo 135 Disposición transitoria primera. Garantía comercial.

  1. Los bienes de naturaleza duradera puestos en circulación antes de dicha fecha (de una ley del 2003, esto no te imteresa), el productor o, en su defecto, el vendedor deberá entregar al consumidor y usuario una garantía, formalizada por escrito, en la que, como mínimo, se asegure al titular de la garantía:

a) La reparación totalmente gratuita de los vicios o defectos originarios y de los daños y perjuicios por ellos ocasionados.

b) En los supuestos en que la reparación efectuada no fuera satisfactoria y el objeto no revistiese las condiciones óptimas para cumplir el uso a que estuviese destinado, el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado.

Asociación de consumidores o juzgado y denuncia.

OsMa

#14 por lo menos mi perfil tengo mi edad y mi foto , abria que verte ati trololololo

w4lk3r

#13 y si ignoras lo que ha pasado, y la estampas contra el suelo? el seguro era para eso no? :wtf: se rompe, llamas, verifica que SI esta rota, y te traen otra

1 respuesta
OsMa

#16 ya lo pense pero al colgar el machupi me aviso que grabaron esta conversacion , tienen maldad encima esta panda de hijos de FRutaa

#19 hasta ahí no habia llegado jajajaj

#15 esta bien es bueno saberlo , e encontrado algo mas de informacion en EOL , asi que ire recopilando informacion y cuando lo tenga todo echo lo llevare , grax

#22 puede que tengas razon pero es que acabo de hablar con estos y me han puesto los nervios malo , tengo la sangre negra hoy ya...

1 respuesta
V

#1 Lo de los seguros es una estafa yo cuando me pille la 360 me dijeron por 50 euros tenia seguro y yo pensando pero si tengo 2 años de garantia con microsoft .

Ademas mucha gente se queja de media markt

2 respuestas
vagabond89

#20 te vienes con unas maneras que dan ganas de darte un piño que paqué, ojo que lo que te han hecho es una putada, pero te van a dar por tus maneras.

#20 ok,pues acércate a consumo, aunque antes yo intentaría acercarme por mediamark a ver si lo pueden resolver ,con la amenaza de ir a consumo bajo el brazo, pero recuerda que también son currantes y si te pones de malas maneras desde luego que van a sudar de tu queja

1 respuesta
preguntitas

#21, el seguro te cubre unas cosas, la garantia otras.

Uriel246

Viendo tus comentarios, me alegro.

5 1 respuesta
OsMa

#24 miembro desde 28 jun 10
2420 posts

sal un poquito a la calle miarma jajajajaja

2 respuestas
T

Estas jodido y lo sabes!

R

¿Cuántos canis hacen falta para poner una bombilla?

spoiler
39
Luig1

#21 La garantia cubre averias de fabrica, un tiron de cable o asi no, el seguro esta para robo , golpes.... luego tambien se hacen cargo un poco de lo que les apetece pero bueno si lees bien lo que cubre les sueles piyar

Uriel246

#25 Si, voy a acercarme al Mediamark a que me estafen como a ti, lumbreras.

17 1 respuesta
M

Hombre, lo suyo esque digas que el cable está defectuoso y asi te lo cubre la garantia :)

Espero que no te hayan grabado porque sino te lo tendrás que comer con patatas...

1

Usuarios habituales

Tags