Media vida en la cadena SER, Eristoff y 010101!

JoMa

#200 http://img362.imageshack.us/img362/8332/mv4va0ww.gif

no se kien lo hizo , pero aparecio ayer en el IRC xDDD

Ak3larr3

FAKE fijo, pero fijo fijo!

101010

aquí hay un infiltrado, si me lees, SE QUIEN ERES, cohartas mi libertad de expresion o como hostias se diga.

Ak3larr3

Hombre no se hasta que punto invadir un canal y llamar a la radio pueda ser ilegal, algun jurista en la sala?

JoMa

#213 ( m refiero al 1º #213 q hay 2 xD ) supongo q en algun lugar de la web diira q los admins de la web no se hace responsable de lo q hagan sus user por su cuenta ( o algo asi xD )

q es l oq suelen hacer en los programas de la tele de opnion y tertulias jeje

xhiroz

Se empieza por la SER y se acaba en el telediario de A3 ajeoaejo

LG4

Pero cuando llamas al programa y tal, qué datos son los q te cogen??

101010

una duda, en la cope... que tal os caen los de la cope? :D

#219 te preguntan sobre que quieres hablar, y te piden tu nombre (solo nombre no apellidos) pa poder llamarte de alguna manera y el numero de telefono para llamarte ellos cuando vayas a entrar.

D1aMoND

jaja dice "como si fuera hace media vida" xD

CHEMO

alguien tiene el programa enteEeeEro?

JoNaY_OwNz

que wapo joder, esa forma de Eristoff de saludar disimuladamente a media-vida, q wapooo jajajaja

y el 010101 esta loqisimo con GaTi y Kiva xDDDD

D

NUEVA ORDEN DEL IRC

FLAMEAR ESO:

http://www.20minutos.es/noticia/126334/0/aznar/medalla/eeuu/

billie

de aquí a poco iniciamos una guerra civil...

Eristoff

Bueno, antes de nada agradeceros a todos las alabanzas y los piropos xD, me habeis hecho muy feliz os lo juro :_

Pero tambien quisiera llamar a todos a la cordura (empezando por mi), y aunque todo esto sea la polla y nos riamos mazo ante todo tenemos que ser consecuentes y evitar que se nos vaya de las manos ^.

Si alguno (que veo que muchos) quereis seguir en el fenomeno este de ser ciber-strikers, por favor hacerlo de forma bonita, contad una historia y conmover a las masas pero no caigais en la tentacion de gritar o decir una parida y colgar xD.

Yo por mi parte en la medida de lo respetable, no tengo ningun inconveniente en participar en otros programas, ni en mentar la palabra media-vida o algunas anecdotas que ocurren en este foro. Pero jamas voy a hacerlo en nombre de la web ni en representacion de la misma, por lo menos en directo.

Asi nos evitamos malos rollos y conseguiremos que se nos de un poco de cancha ^.

Sobre los que me preguntan como cojones pude hacerlo tan serio, ni yo mismo me lo imaginaba, incluso por un momento me llegue a creer que me ponian los tigres de peluche. Mientras mas conviccion salga de tu boca mejor ^.

Un saludo para todos, y de nuevo muchas gracias por todo, sois unicos ^!

MEDIA-VIDA FAN!

Z3RaTuL

"Mire ustep, hice sv_cheats 1 pa ganar la medalla, pero tienen demo? Sin demo no podeis demostrar nada xDD"

xDD

101010

I LOVE ERISTOFF

Cuando estás ahí, hablando, es IMPOSIBLE REIRTE de lo nervioso ke stas, almenos eso me pasaba.

Peyru

creo q deberiamos evitar cuestiones politicas estilo la que han propuesto por hay arriba...asi solo fomentais la division del foro

Eristoff

#229 I LOVE YOU TOO

Si la verdad es que los nervios ayudan a concentrarte mas, pero tambien hace que se te olvide decir algunas cosas que tenias preparadas xD

k0l3kup

Haber ya esta todo organizado para el lunes os explico: De 00:00 hasta las 2:00 de la mañana vamos a estar escuchando,llamando y todo eso al programa Que te cuentas de los 40 principales, todos los que querais podeir meteros al canal #que_te_cuentas.

Despues de que termine el programa que te cuentas iremos al programa hablar por hablar que acaba a las 4 de la mañana, seguiremos en el mismo canal, tambien aparte seguiremos atraves de los chats de sus respectivos programas, porfavor intentar no flamear mucho los chats ya que acen baneo masivamente y nos vamos todos fuera xDD

Asi k ya sabeis media-videros este lunes todos al canal de irc y.. nos vemos en la radio ;)

Peyru

que te cuentas tiene chat, ponerlo aki tb

ItNaS

eristoff, hablabais n directo?

MaSqUi

#227 Yo estoy de acuerdo contigo, ademas me parecio excesivamente bueno que improvisarais semejantes historias, asi nos reimos todos y parece hasta "creible" pero algun dia saldra el gracioso de turno dando la nota y todo se jodera, mientras tanto vamos a disfrutarlo :D

#234:D

Peyru

http://www.los40.com/comunidad/chat.html

Eristoff

#234 todo en directo ^^

M0E

y0 creo q si lo hacemos con la moderación y la educación necesaria, podemos echarnos unas risas muy serias xD

Peyru

yo voto por ponernos de tag MV-nick xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • k0l3kup
  • kierv
  • 101010
  • George-Bush
  • MaSqUi
  • Peyru