Media vida en la cadena SER, Eristoff y 010101!

G

jajja esto si k mola, voy a escucharlo en -1. esto da vida a ka web. a off-topic. una comunidad. para pasarlo en grande. y no topics para insultarse, k no mola. habia k hacer mas, pero esta vez en el diario de patricia. en el diario fijo k kuela. si vais. llevaz una camiseta de media vida!!

Peyru

en el diario de patriciaa xDDDDDDD y kien va alli a poner la cara! hombre..podemos llamar diciendo que somos un pariente de un aludido xD y serian risas

101010

televisión es más burro...q sale tu careto xDD

_KriS_

jajajajajajaa, me he reido muchoo!!!
Media Vida q os escucho y Media Vida q os sigo escuchando xDDDDDDDDD

E

el diario de patricia ???

xDDDDDDDD, se os va de las manos

Peyru

si , llamamos a alguien q este contando q se tiro a su hermana o algo, y ke llame uno haciendose pasar por su novio xD yo que se cualkier cosa

M

lo que me extraña es que no se coscara de lo del tigre de peluche, por lo que va comentando a lo largo del programa, la presentadora está continuamente mirando el chat, y si han estado durante horas y horas diciendo lo de que tigretín manda y mandando fotos de tigretín en el chat, canta bastante que llame uno que tiene como objeto fetiche a un tigretin

_lyra

Sois los amos _

M4k4rr0n1

la spammeada del chat fué tan basta que apenas daba tiempo a leer algo

k0l3kup

ya sabeis, yo llamare haber si me cojen la llamada, porcierto, os parece bueno el plan k se a dicho??

Peyru

todo lo ke sea reventar un programa , siempre q sea galantemente

Razor-x

yo pense que el que entrara iba a decir algo estilo : tengo fimosis , me atrapo en casa, no tengo amigos , me enamore de alguien y que concluiria con un magistral FOLLATELA pero no , fue bastante "elegante" no se como aguantaron la risa xD
#255 en hablar por hablar es gratis 900 100 800

G

contadm. cual es el prox plan?

por una parte: me pareceis un poko tontos entrar en el chat, es mjor dejarlo normal, y atakar por telefono.

cobran mucho por una llamada d esas?

M4k4rr0n1

era un telefono gratuito :D

B

Yo al Diario de Patricia no, pero a Smonka si que iría a hacer el gilipollas y echarnos unas risas xD

Buah fue bastísimo ayer, hay que repetirlo. Por cierto que de los que estabamos en el chat, no todos teniamos el tag de MV, no os lo pongais, q es muy exagerado y canta 1000.

Peyru

si vamos tres de media vida a smonka al final pasa lo ke pasa : http://youtube.com/watch?v=GywNlROJlSA&

LG4

#255 cierto, si se empieza a meter un huevo de gente al chat, puede luego ser más complicao q conecten llamada

-Rock-

#258 kienes son?

el presentador: este es el mejor tartazo de todos los programas xD

y alguien salta porai diciendo, un tartazo supersoniko xD

k0l3kup

el lunes va a estar muy wapo :)

B

Enga, a algun programa de la Cope xD

G

#259 clarop :)

pero el lunes k van a haceR?

C

xDDDDDDDDDDDD

JAJAJ LLEVO MUY POCO ESCUCHANDO VEUSTRO PROGRAMA PERO PARECE YA QUE LLEVO MEDIA VIDA xDDD

B

Buenísimo :D! (los 2 geniales xd).

Si me quereis para ir a un programa de TV... xd.

Ahora el paso siguiente es 4, o la sexta xd

Krakken

#209

Yo tengo el programa entero, ahora lo estoy oyendo, si está bien (sin fallos al grabar), lo subo
xD

Eristoff y 101010 los putos amos!

PiTuS0

Como puedo descargar ese archivo no se bajar desde esos enlaces que pones.
salu2.

JMBaDBoY

Podéis hacer lo que queráis, pero sólo quiero decir que no metáis a gente que no tiene que ver en el tema, por ejemplo he visto screens de gente con nicks de administradores de esta web, no creo que les haga mucha gracia que otras personas lleven su nick en este tipo de cosas.

Y si queréis llamar tenéis derecho, pero meterse en el chat y empezar a floodear poniendo el nombre de MV no me parece correcto, sois los usuarios los que llamáis, la comunidad no tiene nada que ver.

Billa

Digo lo mismo que he dicho en otro post. Si quereis comentar lo que se dijo ayer en el programa de radio, perfecto, pero si veo a partir de aquí 1 sólo post que hable de organizar otra kdd para hacer "X" cosa en nombre de MV (cuando en realidad no lo es), cerrojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • k0l3kup
  • kierv
  • 101010
  • George-Bush
  • MaSqUi
  • Peyru