Media-Vida... el epílogo....

Publiplz

Y tras mil años, la gente seguirá sin saber quién coño era el tal Publiplz

PD: Igual no tengo derecho a opinar, pero como SoyLoPeor y Seuron no hay nada. Y como personajes me quedo sin duda con m4nupr0 y por supuesto Sergio[n] (donde n es un número natural etc etc, mi querido Sergio, creo que ha llegado el momento de dar el salto a los números fraccionarios & co.)

B

EseKa era, es y será amote :)!

De Tidus me quedaré con una frase que me dijeron en el anonimat0rtex:
-Tidus en fin de año me ha dicho que se bebió hasta el agua de los floreros

LOLOLOL PUTO YONKI HDP!

PD: Olablair, en Julio baja aquí al pueblo a currar, ahora está acabando los exámenes de sicología, y le pido xd

PD: Vespertine, mi buitre ya tiene experiencia xd
PPD: Pufffffffffff. SoyLoPeor el amo en serio

AJA! Y Tostador QUÉ?
Ya nadie se acuerda de sus relatos?
WTF!

Enkripted

Joder como os flipais, a ver si os pensais que me conozco a toda MV al milímetro, aún puedo expandirlo un poco más con algunos nombres... pero pido perdón a los que no he nombrado, y a la famosa "old school" porque no los conozco a todos, y paso de escribir algo y cagarla....

Acabo de llegar del curro, luego si eso me pongo y actualizo con alguno mas ;)

PD:#52 me ofende que pienses que el texto que escribí sobre tí iba en serio o algo por el estilo, si has leído los demás verás que solo es una mofa sin animo de ofender, aunque si te sigue molestando.... simplemente mandame mensaje privado y lo borro :)

Miss_Jinx

#123 te lo puedes inventar en plan Juan Dámaso, poniendo futuros tontos para la gente xD

I

#71 Me ha dado verguenza ajena leerle y desde el primer momento en el que usted se considera Flamero deja directamente de serlo.

Flamear es algo innato y nadie presume de cualidades que tiene desde su nacimiento... ;)

Txentx0

Tal vez algun dia consiga el suficente grado de atrapamiento como para conseguir ser mencionado en este tipo de post

Enkripted

A petición popular, he actualizado #1 con Ernestín...

Sigo trabajando.

PD: Gracias a la colaboración de Eristoff tb os traigo a Soy_Heaton!!! :D

factonni

#71 eres mi dios xD

sigue actualizando anda.

por cierto, hablando de personajes, que fue de PUFO el pavo??

Eristoff

Con paciencia se puede poner a mucha gente mas ^^

K

y que hay del mitico CaSeLLes y nuestros consejos de defensa personal contra los abusones de su cole?
PD: por cierto, alguien sabe como terminó todo? logró reunir a gente con ganas de pelea o ke hizo? nuevo thread, goes :S!

Sinobin

xdddddddd Me he reido mucho con algunos, con el de Tott1 especialmente xD.

N

premio noBBBBBBBel

alepe

Eskrobuto

Una vez pillado el gustillo a eso de hacerse pasar por muerto lo volvio a intentar esta vez queriendo engañar al seguro y cobrar por su muerte. Una vez conseguido se fue a vivir en solitario a una isla del pacifico la qual fue comprada con el dinero del seguro. Olvido llevarse comida, el pobre murio al instante al eneterarse del grave descuido. Javibuda fue tomado por tonto al comunicar de nuevo su muerte

ostia jajaja k fue de caselles es verdad, al final le zurro el "grandullon" ese o k?

Kails

dios, como me partia siempre que totti no era moredador aún y la gente: <mode tott1 on> x"DDDD Cuando totti aún sólo tenia esa banana xDD

Por cierto, cuanta gente recuerda el avatar de ufoelasesino antes del buitre?? Tenia ese de no basura en off topic o algo así jajaja joe voy a cumplir ya 3 años aki :'/

Ahi falta manowar kyosha soy_lopeor paja joma lechero mexicano residentevil esdrumuda quinto jimm1 etc xD

PreSkoT

yo llevo tres años pero del avatar de UFO no me acuerdo ni paŽtras

laZAr0

No tenía alguien una recopilación de los post de Soy_Heaton?

Ese que se iva a la caza del javalí y flames destos míticos?

que alguien los ponga.

alepe

"creo" que estan en media-flema

aNuBiS_PoWa

Ironicus: Las malas lenguas le acusan de ser el culpable de la destrucción de MV tras haber conseguido 23 millones de post en 4 años y saturar la base de datos... AJAJJAAJAJJAAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJ

factonni

digo yo, que fue del caselles??

MaSqUi

Vaya tela, me ha impresionado bastante el thread, a ver hasta donde llega la lista :D

Txentx0

#128 Pufo el pavo acabo bastante baneado hara como unas dos semanas.
Segun tengo entendido hasta 2017

MiniYownZ

Muy weno... si señor! xd

M

no se...

Creo que falta alguien :)

Soltrac

Te falta Soldier!!!! Dios mio.....es el Bauer de los nacionalistas

PD: Si te ofende perdoname joven padawan

factonni

hay mucha gente mitica por aqui xD

M

no se...

Te falta -popeye- omg! XD

aNuBiS_PoWa

#146 pues no se... quien será :S

_RaYsEr_

putos media-videros, soys la poyahhhh XD

Panch

El patinete rox ! :P

PD: Jejeje tanto tiempo aki y nadie me conoce aunq weno me conozco a todos lso que habeis ido mencionando :P.

artuditu

#123 "PD:#52 me ofende que pienses que el texto que escribí sobre tí iba en serio o algo por el estilo, si has leído los demás verás que solo es una mofa sin animo de ofender, aunque si te sigue molestando.... simplemente mandame mensaje privado y lo borro "</I>


al principio ni me fije de donde eras, luego ya después de escribir el post de #52 me di cuenta q eras de barcelona... pretendes hacer un estereotipo de mí pero te estereotipas a tí mismo.

para tí a lo mejor decidir q la palabra "españolista" es la q mejor me define y resume mis ideas es algo natural y gracioso, como si así se autodefinieran aquellos q puedan tener mis ideas, pero en realidad es como así definen a mis ideas aquellos q las odian, por si no te habías dado cuenta. Para mí es una demostración de q cumples el estereotipo de "mi entorno me ha comido la cabeza", lo siento si te molesta, es como lo veo. Has llegado a interiorizar a tal nivel lo de definir a alguien q defiende "x" ideas de "españolista", q realmente crees q es un "españolista".

por supuesto q sé q la lista es de broma, pero aparte de q ya digo q le veo originalidad ninguna (lo siento si a mí me hacen gracia las cosas originales y frescas, y no los prejuicios fáciles) encima es q me siento ofendido por ver como me reduces a "españolista", aunq tú pienses q no lo has hecho con ninguna mala intención, quizás deberías escuchar un poco más lo q dicen las personas sobre sí mismas antes de atreverte a definirlas.

podrías haberme llamado mil cosas q me han llamado (desde fascista a ultraderechista, pasando por capitalista, reaccionario, conservador, etc... con las preposiciones más a tu gusto, como neo, ultra y pseudo; de hecho hacer autoparodia de lo q me suelen llamar es uno de los temas centrales de mis avatares), me lo habría podido tomar hasta con cierto cariño, pero con lo de "españolista" me has tocado la fibra sensible, si has pretendido hacer una mofa con algo con lo q pueda reirse todo el mundo, no podías haber elegido una palabra peor.

pero si quieres lo discutimos civilizadamente, q no pasa nada, así me dices por qué a tu juicio soy "españolista".

no sólo nunca he dicho nada bueno de españa, como dije antes, pero es q por si no te has fijado estás en un foro español lleno de españoles, la definición "españolista" es bastante idiota en este contexto, por si no te has parado a pensarlo.

Usuarios habituales