Media-Vida... el epílogo....

-PippinTuk-

:( putos famosetes xD

N

#150 Con todos mis respetos, eres un amargado. Es un puto post de coña y te obcecas en que te llame españolista, neocapitalista o republicanomonarquico. Riete por un dia, que no duele :)

L

wenissimo XDD
realmente ha valido el tiempo que has empleado.

B

#152 Se puede parodiar sin mentir ni herir.

B

Sólo he llevado 2 avatares, el de:
-MV: No a los posts basura! (a veces se contradecía xd)
-Y mi buitre.

Aunque miento, antes de ponerme uno, le pillo uno de CowBoy Beebop a alguien, para tener uno "temporal", y me echó bronca el "jefe" xddddddddd.

M

#155 De los que llevamos aquí bastante... ¿Quién no ha tenido el de "NO a los posts basura" xD era mítico ese avatar

N

Yo pido los epílogos de las feminas de renombre de este santo foro... que mucho tienen que aguantar ellas :)

B

#156
Era muy bonito, yo creo que hasta había gente que lo tenía por los colorines y no sabía lo que ponía xdddddddd.

Yo me acuerdo con la salida de los avatares (que al principio yo era reacio a ponerme 1), que sólo había avatares de Son Goku con el cartel que ponía LoL!

factonni

queremos más epílogos.

por cierto, falta algo de 010101 (vamos, al que le querian pegar hace tiempo qeu no se que fue de él)

y nose, se me ocurren muchos miticos

M

#158 Yo llegué justo después del tema Ozama :( Me perdí muchas cosas xD

UFO Eres más importante que yo. Yo no tengo epílogo xDDD

B

#160
No te pudiste perder el tema 0z4m4 O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N_Alcacer

Dios bendiga a MV y los seres que la habitan...

Me he reido bastante con el post, aun que como ya se ha dicho faltan miticos personajes, pero al que mas echo en falta es a ResidenteVil.

M

#161 Sí, mira la fecha :(

D1aMoND

weeeeeenisimo jaja k risa xDDD!

podriais acer recopilacion d historias, para los recientes, yo en mi caso no soy reciente xo hasta hace poco no entraba a off-topic, y kerria saber xk tal o cual es un mito aki, xk muxas flameadas no las conozco y muxa gnt abra en mi situacion. propongo acer un post anexo con historias d los personajillos etc y xk se hiceron famosos.

B

#162 me has emocionado aunque no se kién eres :(:(:(

N_Alcacer

Soy aquel que murio para volver de entre los muertos. Antes se me conocia como eskorbuto.

B

aejeajea puto javibuda y sus historias q te daban por muerto

factonni

#168 ajajajajajaajajaj no puede ser xDDDDDDDDDDDd

SeiYa_Banned

Me parece que a raiz de este post muchos van a empezar a postear tonterías en otros posts para hacerse famosos y aparecer en la lista (yo igual también xD)

Bueno, mi otro nick, que tiene punisk por poner fake en grande :(

Me he reido mazo pero se echa en falta a muchos de la vieja escuela. Yo no soy de la vieja escuela, ni muchísimo menos, me conocen 4 y 3 por prison break XD, pero si que estuve hace tiempo cuando esa vieja escuela estaba recien formada.

Un saludo y a ver si se termina esa lista XD

bLaCkH0Le

#1 buenisimo tio. me e descojonado. sobre todo con lo de letto.

ebur

Boja, spAhs (y todo el lio de gatitaaa y bady), guiYe, Sicario, y un largo etc...

De la historia de flames me acuerdo de ElTioPaco, NeeM, Isa, ResidenteVil...

Filippo

y Jander?

B

Falta CHELEROOOO!

Semos unos incomprendidos buscavidas q sólo buscan fama y fortuna en MV :(:(
||
\/

Enkripted

#150 Si crees que te he llamado españolista por que soy de barcelona, y como tal defiendo la independencia, la identidad nacional y su estatut, estás equivocado.... veo que tu me has leído en posts de política tanto como yo a tí xDDDD

Pero insisto, es un post para hacer coña, si te molesta que te llame españolista, ya sabes que solo tienes que pedirme por mensaje privado que lo borre o lo modifique y lo haré, sabes de sobras que intenciones de ofender no hay ninguna, si un caso de echar unas risas ^^

Un saludo :D

PD: Actualizado #1 con Daniel1to.

B

venga coño pon al tal ResidenteVil que te lo han pedido y aparte es un tio de puta madre.

Por cierto era el mayor enemigo de BlueSeeD xD

Enkripted

#178 si no le he puesto aún es porque no tube el placer de conocerle y no quiero escribir sobre alguien que no tengo ni puta idea de su vida y milagros xDDD

Aunque tranqui, estoy pendiente de un par de colaboraciones, aun queda mucho por ampliar ^^

factonni

enga, trabaja y pon a más gente xD

Usuarios habituales