Media-Vida... el epílogo....

B

#179

preguntale al tio letto

Enkripted

#181 sí, seguro que Letto deja todo lo que esté haciendo y empieza a colaborar conmigo xDDDD

Tranquilooo, estoy en ello, me pedían la de soy_heaton y al final la puse, no? xD

^^ Un saludo

Hantrax

ResidenteBlo.... ResidenteVil falta!

e3archive

Yo creo que entre lo mas importante que ha pasado por aquí esta: Ozama , Gatita , Blueesed , Dj Bolo ( se merece un epilogo), y el que enseño una foto de una polla y comparando el fondo de su foto de perfil con la de donde salía la polla se vio que era la suya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miss_Jinx

darth lammer y lechero en esa lista YA!

M

Joder y GaTiTaaa? dios como podeis olvidarla XDDDD ha sido el mayor putoteh de mv en su historia.

Recordais la página esa de fotos que tenía? aeojopaejeoajaeo

Gokuh

#1 de locos xdddddd

venadepene we miss you :x

y el tema gatita... falta... con la de mierda ke removio ese acontecimiento xDDDDDDDDD

CARCELERO

Repugnancia merece un hueco ahí, entre los grandes

evening0

Vaya pues no os habeis acordado de mi :( .

M

ResidenteVil ? Quién es ?

Prefiero a un tal Mapache

B

si, a la plancha saben ricos

Korso

Quien es #193?

xDDDD

Violent

Muy bueno el post, que recuerdos de la gente que pones xD

Enkripted

#193 ahora que lo pienso, si que te lo mereces xDDD

sorry tio xD
||
||
v

E

Yo soy más importante que toda esa basura a la que has nombrado.



Sucia rata de cloaca.

APESTAS !

</indignado>

D10X

Pon conocidos de otros subforos :D.

Por ejemplo :

J0d3r, se retiro a la antartida en busca de refrigeraciones eficientes para su OC. Al final consiguio un Spectrum con el rendimiento de un Opteron, duro 1 minuto 30 segundos encendido, casualmente el mismo tiempo ke tardo el Polo Sur en derretirse ...

Eristoff

Dejad al pobre hombre que no da abasto xD, Yo le estoy ayudando con las personas que no conoce y la verdad es que se lo esta currando.

B

#200
JOEAJEOA

"J0der consiguió overclokear un PII a 200 (inicialmente), y obtuvo muy buenos resultados...
La gente no paró de decirle fake cuando apareció un "0" de más a la derecha xdddddddddddddddddd"

Sagaaa

Muy bueno :)!

Shock

Este thread es muy grande xDD

K

yo también quiero ;(

#207 Serán tus héroes... prefiero adorar a mi perro que a esos (ufo no te pieques :P tu te salvas por adorar a House.)

inter

Los que + postean:

.: UFOELASESINO
.: MoRdOrEye
.: JMBaDBoY
.: ManOwaR
.: MaPaCHe

Ahí teneis a vuestros héroes.

Esos 5 se dejan el teclado en MV.

Y todos son del 2002/2003 por el debate ese que había 4 o 5 páginas atrás de la "old school".

_CaesaR_

jajaja gracias benjy por meterme en la lista de #107...

La vieja escuela sigue viva pero aletargada y el dia que nos olvideis, ese dia sera el fin de media-vida tal y como la conocemos hoy.

PD: os quiero hijos de puta.

Txentx0

Falta gasolina y sus posts de marihuana

EnDeEsgue

donde esta gatita?

Usuarios habituales