Media-Vida... el epílogo....

B

No sé si será de postear, viciar, o las 2 cosas, pero empiezan a desaparecerme la letra "s", "a" y las que les rodean :S.

Aunque, todo hay que decirlo, el teclado es lo único que no he cambiado durante toda mi etapa PCril desde mi PII (más anterior tuve un 486)

Txentx0

Ufo enfermoh

Eres como uno de pamplona que tiene la S desgastada y marcas de uñas en el raton por el cs.
Dejalo antes de que el vicio te debore

B

#207 si no me hubiesen baneado hace unos meses yo seguiría en el top 5. De hecho ese "honroso" lugar ahora está ocupado por el Mapache.

B

#213
Sé que no puedes, contestar, es una pregunta retórica:
-Te han baneado en 5 minutos?

Shanky

#213 casi

Tig

Ale, baneado, es lo que tiene gritar a los 4 vientos que ya te banearon en su día xD

laZAr0

UFOELASESINO al menos lo habrás limpiado el teclado en todos estos años. De no ser así no me invites nunca a tu casa.

B

Claro que está limpio, pero desgastado por el uso :S

mim0sin

lechero

LaVoS

se me habia ocurrido lo mismo #164 al rato de estar leyendo el post #1. Estaria bien que alguien experimentado que se sepa todas las historias personales hiciera un thread explicando al menos las mas importantes( a mi me interesan sobretodo el tema de el 0z4m4 ese, el de Blueseed y lo que menciona #172 )

Soy un morbosito lo sé :d , pero seguro que hay mas gente interesada.

PD: casi se me olvida, muy bueno el post ;P

laZAr0

#220 siempre que se habla de esta gente se ha cerrado el tema en 0.

LaVoS

Oops no lo sabia, perdon si he podido ofender a alguien no he dicho nada :X

Hantrax

todo el mundo menciona a CaZaDor13 y a un tal 0Z4Ma, pero yo soy de los tiempos mas bien de DJ_Alfombril y POPEYE.
Alguien m aclara k hechos historicos hicieron estos personajes?

Podriais incluir algo de popeye :>

Pyr0sS

No salgo. No soy importante.

Enkripted

#220 y #164 la verdad esque se ha intentado hacer un post recopilatorio montones de veces, incluso yo mismo hace unos meses, pero siempre se acaba cerrando.

Javibuda empezó uno en MF, no se si lo habrá dejado a medias, si estará acabado....

LaVoS

LOL , acabo de descubrir MF. Gracias por mencionar la pagina, la verdad que estoy un poco desinformado xD. Pues nada ya buscare por alli a ver que encuentro ya que aqui es un tema tabú.

salu2

Anubis_1

jajajajaj muy bueno el post gran inmaginacion :D

yo quiero hacerme famoso en MV como hago? joder soy un usuario normal utilizo la web a diario pero posteo solo si hay algo interesante aun asi no me conoce ni dios xd

falta gente famosa vete actualizando que esta muy bien :D

GaMmY

esto es un peazo de post, me ha encantado y eso que yo soy "nuevo" como quien dice y no sabia de algunos, a ver si algun dia se puede hacer eso de las historias de cada uno, seria la hostia jeje

factonni

pos si que podiais hacer la recopilacion de historias, pa los que no llevamos mucho tiempo

Txentx0

Yo no conocia que tenia una cuenta en esta web en la epoca de Ozama, era una cuenta fake de un amigo k le habia puesto mi mote

Yo no conozco la historia de ozama (solo lo de k intento petar la web)

Enkripted

#1 Actualizado con Dj_Sergio y Mordoreye.

Ashley_Riot

muy buenos los 2 ultimos actualizados xDD

aunque aún falta gente :)

mikail

Muy Bueno Enkripted ;)

Akiyadj

aki falta el niukem que tb se fue a ucraina a hacer salpicaderos de bmw,jajajaj

Shanky

#223 lo único que hacen es ir de sobrados sin ser nada xD

Enkripted

dj_alfombril y popeye???

Me niego a escribir sobre semejantes FAKE's xDD

Enkripted

#1 actualizado con Sergio_8603

Urien

jeajeajjajjeaje estais enfermos xDDDDD

Enkripted

tanto pedirme que actualice, y cuando lo hago sudais.... os odio a todos xDDD

Usuarios habituales