Media-Vida... el epílogo....

M

cUANtos has tardado en escribir todo eso?¿? O:o

Enkripted

#241 los 13 primeros unos 20 minutillos, luego publiqué (para ver el éxito que tenía, que nunca se sabe xd) y luego ya he ido actualizando poco a poco :)

Enkripted

#1 Actualizado con Martita- cedida por un colaborador anónimo :)

RePuWoMaN

Mmmm, pero que pasa aquiiiii, que ya no se actualiza mas o que??

Por lo que veo tenemos algun integrante nuevo mas, venga, propuestas y que no decaiga, que este es uno de los posts que valen la pena!!

mikail

Eso eso hay k actualizarlo e Enkripted :)

Sheraph

mmmm ojito...

GaMuSSo

Qué bueno cabrón! oh sí!

Muy bueno.

Enkripted

#247 diooos, aún había gente que no lo conocía!!!! Exijo chincheta a este post!!!!!!!

Enkripted

#249 pon tu la tuya

Linki

"PrinceValium: Sigue su vida normal, postea asiduamente en otros foros y aún no se ha cambiado el avatar de homer y la rosquilla."

NO PUEDE SER! :O

mikail

Los demás usuarios se sorprenden a ver en la tele noticias como la desparicion del manicomio de algunos flameros, y rezan porque salgan en otros foros como putalocura forocoches que haya flameros de igual calidad.

5 meses después
hda

Joas, que currao, n1 :D

blackoN

nunca habia visto este post , muy bueno xdd

ChemicalX

juas hay un par muy buenos xDDD

R4Yd3N

Buah que recuerdos del algunos personajes que ya ni me acordaba como Ernestin o Sergio 2321321 xDDDD y VENA DE PENE = DIOS alguien sabe algo de el?

Deckard_29

¡Por fin me he leído un tocho de estos entero!

PD: No.
PD: Está simpático.
Pd: Tampoco.

KyOshA

ajajajajaja como dije ya, muy bueno pero falta seguir llenandolo

VeSpErTiNe

Este post es muy grande!! xDDD

Pero yo echo en falta (y no me llaméis feminista por favor) la presencia de alguna usuaria mítica, que aunque seamos pocas (las usuarias), haberlas hailas. Sin ir más lejos, mi compi de arriba ^^

Dj_Sergio

#236 xDDDDDDDD
te falta añadir que el de los BMW's hace AMV'S de series anime en sus tiempos libres

Abyka

Enkripted soy tu amigo del alma.. del discotheque.. xDDD olaaa! te han resucitado el post.. sigo diciendo.. muy bueno!

ArCeN

que bueno tio, en su dia no lo lei y ahora me estoy partiendo, lo de maverick me ha matado xDD

KyOshA

Que va vesper, faltas tu u.u

Tu, luthien, ysah y alguna que se me olvida!! xDDDDDDDD

Gasolina

Habría que añadir más personajes.

aLi00

A la noche ya estuve viendo el post, porque antes no lo viera, estaría bastante bien que se actualizara.

evening0

Pues si que habria que poner alguno mas ^. A donde andara nuestro ufito :).

LoveFuck

Falta evenigno y sus tecnicas de como sacarse 60000€ al mes easy and fast vendiendo pisos de 30m2

(Con cariño, que yo mi familia también vive de eso x'D)

-Lania-

jajaja falta lo de REPUWOMAN CONSIGIO SU SUEÑO </B> ( por su desgracia pienso yo, oiga!! )

aun falta el mio :(

tieglin

jejej k bueno no lo habia leido:S.
Actu ya como piden por ahi arriba xD

Enkripted

#268 a ti no te actualizo que no me hablas por el msn

#261 aver cuando nos vamos de fiesta :D

#258 y #259 lo siento, he procurado escribir sobre gente que minimamente conozco, y como respecto a vosotras.... no tengo el placer, pues paso de inventarme nada :)

Usuarios habituales