Media-Vida S.A.

B

En ésta kdd de Madrid ya se habló de ponernos a comprar casas baratas en uno de esos pueblo0s fantasma, y acabar haciendo la auténtica MVCity

2 comentarios moderados
quebeC

Tendrías que haberlo vendido mejor..

Eurovisión fue sólo el primer paso. Juntos, 88.345 usuarios, podemos hacer mucho más que enviar a un friki a representar España. Votamos por Jim Carrey y vaya si lo hicimos, que fue la más sexy. Aunque no fuese la política nuestro fuerte, con 88.345 votos podríamos hacer mucho en las próximas elecciones. Y ese es sólo el siguiente paso. MediaVida dominará el mundo.

Homyu

Podriamos hacer un partido politico. Apoyariamos a la pirateria, legalizariamos la poligamia y mediante leyes obligariamos a toda mujer guapa a ir en bañador, mientras que todas las feas serian arrojadas al medio del oceano.

B

mola la idea de un grupo secreto a lo canteros xD

Pachy

yo me apunto. Con que uno se me identifique como media-videro le ofrezco cama comida, y los privilegios que estén en mi mano ofrecerle.

NeB1

ESTA CLARO a que nos tendríamos que dedicar!! pero si es que ya lo hacemos...Y GRATIS!

a amañar votaciones y eventos por el estilo a favor del mejor postor, yo lo veo clarísimo, si la TRASGO hubiese pagado 5000 o 10000 euros ahora trabajaría en tele 5 (fijo que le hubiese salido rentable).

Overmell

#1 montar una empresa no es como jugar al monopoly

Slevin

#60 es una buena opcion _

Lan0s

podemos exportar LHC's de imitacion

si no quereis, siempre podemos revender cartones de tabaco en gibraltar ;D

pabloeloco

Las acciones valdrian 0,67 euros? YO ME APUNTO.

PERROCK

El negocio del hermano, tu no pierdes y yo gano

E

Cagada enorme..

danao

entonces, a que nos dedicamos?
hombre lo que se nos da bien es votar :D xD pero no es un buen negocio.. =/

#61 jajaja yo recuerdo esa conversacion xD ir 100 Mvderos a un pueblo y hacernos con el pueblo y nada, hacernos nuestros chalets y toda la pesca desde la corrupcion...salio a raiz de ser guardia civil en un pueblo y controlar todo xD

NeB1

#75 claro q siiii como ya dije en #68 a lo mercenarios, no ves que somos muchos y encima unos frikis de cuidao

Intriga

se vende pueblo, 30 hectareas Precio: 189.000 euros, 300.000km2

Si ponemos 3 euros por mediavidero tenemos pa comprarlo y arreglarlo un poco :)

http://www.pueblosabandonados.es/2008/04/pueblo-abandonado-en-venta.html

Homyu

Comprarlo? vamos con nuestras armas de airsoft y lo tomamos por la fuerza!

danao

podriamos crear nuestro propio pueblo, tener nuestros propios tractores, comer de lo que cultivemos!!! y de ahi montar un ejercito de cyborgs asesinoes y dominar todo!! MUHAHAHA

Intriga

#78 ese seria luego, para defenderlo de invasiones de comunidades enemigas,eol,fc o similares... jeje

George-Bush

Esto ya se intento hace 2 años y algunos aun arrastramos deuda con la tonteria...

L4Ur1T4

Compramos un pueblo, creamos un partido politico y acabamos gobernando españa...

lo hemos hecho en internet, to es posible xddd

kml

un pueblo donde la mayoría sean tíos? no gracias

Intriga

que puto asco, ponle un nsfw o algo...por dios.

Gabritorz

todo esto consistira en lanzar aros no...??¿¿

Ninja-Killer

Podríamos montar una empresa sin ánimo de lucro, chantajear al gobierno y gente de la cultura y forrarnos sin hacer nada (además nos podemos colar en bodas).

PD: Cachis, eso ya está inventado, ains

Ninja-Killer

Flipas la de pueblos abandonados que hay entre Guadalajara, Soria y Logroño...

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=100413020786008854328.0004448e79fa736be2f68&om=0&ll=40.229218,-3.845215&spn=11.535849,20.236816&z=6

L4Ur1T4

#88 es el paraiso para jugar al airsoft xD

Eristoff

#81 Aun recuerdo cuando puse 50.000 euros, uno por mi y otros...

Usuarios habituales

  • tuput
  • Cr3ative
  • Intriga
  • Homyu
  • Slevin
  • Ortensio
  • Durruti1