Media Vida visitada por la policia..

ViNyArD_N

para merkury

spoiler
tuput

Probablemente

granaino127

Aqui en un futuro proximo teneis otro guardia civil en la comunidad.....De momento militar..

ReYzell

yo le vo ya poner un

spoiler

a mi coche no homologado.

Ups y si lo leen los guardias ....

_

Has puesto el spoiler a propósito, porque a los alerones también se les llama spoilers? o ha sido casualidad?

Jamás me arrebataréis a Madeleine!

granaino127

#66 Es la misma palabra pero escrita en Ingles, supongo que lo ha puesto a proposito.... Pero Spoiler ( es decir alerones) los hay homologados y no...

ReYzell

#66 era una coña de estas que te aburres.

#67 gracias por la aclaracion

Sorbled

No sé si ahora esta siendo visitada, pero ya dijo Letto que ya lo fue, y que si por cualquier cosa fuera de nuevo visitada logicamente les "ayudarían".

NickNack

realmente con la porra tamaño MV que tenemos todos, todos somos policias...

Señoritttah! queda ud detenida! Procedamos a un registro exhaustivo!

AbYdoS

Fijo q si q la han visitao y como dicen por ahi mas de uno de aki sera madero y tb hay futuros maderos, guardia civiles, monillos y mossos.

JaSeR

Si.. soy policia, skilled, aim, etc

SeRiaL_k
spoiler
althor

#4 George_bush es madero???????? Joder de Villalba y madero, con la de ratos que me he pasado yo con la gente del cuartel... Igual hasta le conozco, xD.

#1 Si aquí hay estudiantes, fontaneros, mecánicos, perdidos, drogadictos, "investigadores privados"... que te lleva a pensar que no puede haber maderos? Acaso crees que los maderos en su tiempo libre no hacen lo mismo que los demás? Es un trabajo como otro cualquiera.

wiFlY

#4 yo tb conozco a futuros agentes de la ley aqui registrados, y no lo voy cantando a los 4 vientos.

J

A mi me han dicho que si sigo amenazando de muerte al usuario de siempre me meten en la cárcel

spoiler

PD: Visitaran peor están como para investigar algo con MV=FAKE

derte

mmm creo q un ex jugador de dod puso un post pidiendo dinero para poder tratar a su hijo de una enfermedad en los Estados Unidos. Tras algunas semanas y varias donaciones se descubrio q todo era una estafa y se lioo. Creo q fue de este usuario del q se pidieron los datos

elfito

CORRE ET!!!!!!

AAAHUUUUAHAHAAAAAAAAA

XDDDDDDDDDDDDD

spoiler

P.D: #74 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bauer

Pues en MV no se pero en mi blog tengo visitas de la direccion general de la guardia civil x-D....

De funcionarios de Ministerios....

De PRISA.....

Y... del Congreso

LOL!

M0E

#80 pero entran en tu blog xq encontraron tu video en youtube.

tio, no puedo evitar hacer la broma fácil

_

Eso es porque están buscando tu cuello.

#81, no te me adelantes ¬¬

Si la policía entrase al foro acabaría abriendo post del tipo:

  • Tengo fimosis. ¿Qué hago?
  • Mi perro se ha muerto.
  • Mi novia me ha dejado.
bauer

Festival del humor...

Netzach

Bauer tómatelo con alegría :)

M0E

#83 sí tio, hazlo con buen humor, que es por la mañana, y estamos entre camaradas antifas.

H

Por supuesto que visitan :/.
Una vez tuvimos en Media-Flema una visita del Ministerio de Defensa, según Google Stats.

_ToReRa_

Pues seguro q si!

Sin ir mas lejos, recuerdo cuando quemaron en Barcelona a la indigente, algunos de los que lo hicieron eran de mv (creo recordar xD)... asi q segurisimo q han navegado por media vida

H

Recordemos a Jumero, quema-mendigos, usuario de esta web, por siempre jamás.

Aridane

ACAB cabrones

-marcOs-

la gente se aburre mucho..

cuanta imaginacion xDD

Usuarios habituales

  • elektrokutaz
  • hiperhidro
  • George-Bush
  • iFRiT89
  • granaino127
  • ViNyArD_N
  • YaZzMaN