Media-Vida World - 1ª Parte -

litusrem

(en nombre de lechero, en paz descanse)

A causa del gran interés por los videos doblados o subtitulados en esta, nuestra comunidad, voy a postear bla bla bla.. con la tematica de Media-Vida. Estan hechos por lechero, no por mi. Los videos se hacen con el fin de entretener un rato al personal, que nadie se lo tome en serio como le ha pasado a mordor xDDD

El anterior trailer:

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=9014

Como el capitulo pesa mucho, se dividirá en 3 partes, he akí la primera:

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=9025
http://www.megaupload.com/?d=12QVI6CC

Espero sinceramente no ser portador de videos ofensivos (aun no lo he visto) porque sino lloverá, y sino, pues Sr. Moderador tomenselo como una crítica constructiva xD Sinceramente no creo que sea negativo un poco de diversion no política. Creo que no incumple ninguna norma, si es asi cerradlo y baneadme :_(

Edit:
Ya lo ví, tiene sus puntos x'D

PD: se agradecen mirrors

SkiNeT

Buff te va a llover mierda de la buena. Usar MV para hacer 20000 firmas está bien visto, usarlo para vídeos de este tipo está mal visto.

Uy! Ya lo siento litusrem pero le has nombrado a ÉL ................................................. gL
Muy buen vídeo ;)

DEVE

por favor no mencionen la palabra putote o el post será cerrado automaticamente...... ||asi de claro||

BaYaRd

d/lin'

Amokachi

yo no entiendo a veces las voces, hubiera sido mejor subtitulao

LoLiPoP

Yo quiero flamear, abrir post chorras...

Pues se siente, te ha tocao CHULOPUTAS

OAJJOAEJOEOJE tiene sus puntillos xDD

litusrem

#5 Claro, imagino que el chaval habrá hecho él solo todas las voces y eso debe cansar xDDD

Una vez mas, es un trabajo de lechero, yo soy un mero posteador :/

Owler

pos las voces son una mierda ( pa k te voy a echar mentiras...) pero tiene sus puntillos, lo de k leela sea miss jinx me hizo partirme un rato, pk la voz k le has puesto le pega bastante

xDDD

Watto86

Han baneado a lechero??

litusrem

#9 Ci

Las otras partes ya las pondré cuando le de tiempo a subirlas.

Gallagher_JC

que tipo el lechero este jaja

Watto86

pero si lo unico q he visto es q ha posteado un video de futurama basado en mediavida con sus movidas

KrITIK4L

#7 Y como han baneado a lechero tu saltas detras no? rollo "si mi colega salta por un puente, yo detras" no?

Ahí ahí... duro con el tema...

PD: Algo que haga mordor y que no le copien por favor? xD

BaYaRd

SABES COMO TE DIGO AJAJAJAJAJAJA

Owler

pregunta para el moderador... k ha hecho?

k tiene de malo el video? (aparte del doblaje y los penosos chistes claro...) yo no lo veo mal, mientras sea en plan coña arop

Watto86

Moderador dimision.

PajarracO

PD: Algo que haga mordor y que no le copien por favor? xD

¿A qué te refieres?

Fmdo: Mordoreye.

xDD

KrITIK4L

#16 Si te quejas te kejas... pero no pongas el culo y luego digas que te duele...

#15 No, si yo me he reido con el video, pero si lechero tiene un ban, no ha sido por un video así... y aquí el amigo anda siguiendole la jugada...

No tienen su web los flameros? y porque no postean estas cosas allí? Es que no lo entiendo :)

Watto86

:| No me digas q al mordoreye tb le han baneado ??????
#18 ok unicamente pongo el culo, edito.

litusrem

#13 no, solo tienes q ver los demas replys entonces sabras porque he decidido postearselo.

Un saludo ;D

FraNz-

alguien puede decirme a q se le llama exactamente putote? :/

B

#19 pq m iban a banear, si en mis vídeos no se nombra nada ni nadie? xD

Watto86

#21 a las tias q no son gamers ni nada y unicamente estan aki pa enseñar cacho y pedir firmas(creo).

#22 a coño mordor, estas ahi xDDD, ponia mal tu nick.

FraNz-

ahm ok, asias

litusrem

Por cierto krit, que yo sepa Lechero hizo los videos antes que mordor. Y no, no soy amigo suyo, pero como ya he dicho a la gente le hace gracia este tipo de cosas y no me he negado a hacerlo "publico", ya he dicho que si molestaba se cerrase.

Lagwagon

donde esta la parte 3 ? lalalala

KrITIK4L

#25 No me refiero al tema video en sí, si el tema de los videos sé que lo inició lechero con uno del señor de los anillos... lo digo por el tema de los putotes y demas chorradas que ya deberian haber quedado más que aclaradas.

litusrem

Entendido y aclarado. ;D

Watto86

Ahhhh, q no le habeis baneado por eso ok, entonces pido disculpas por #16 xD

Kails

Pues son muy buenos, y de momento no se mete con nadie xDD Yo me reido muchisimo, sigue haciendo tio :D

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • ReD-SKL
  • v0rTeX
  • LoLiPoP
  • KiRoF
  • Watto86
  • litusrem