Media Vida ya no es lo que era...

B

#322 la única vez que he tenido segunda m es cuando me la has puesto tú o Txentx0, malditos.

M

mm

Netzach

#331 No eres el original, eres una copia más, examina tus sentimientos, sabes que es verdad.

#329 Eso os pasa por anteponer vuestro futuro a MV. Mediavida primero y luego lo demás.

B

#333 tú y mik221 sí que sois copias de Darth_ xDDDDD

Menuda flameada me metisteis en una temporada. Todo por culpa de CptHilts y su Darthlomo.

Cabrón!!

PrinceValium

Yo suelo estar 8 meses al año sin entrar prácticamente nada en MV, pero lo compenso con las sesiones que me meto cuando entro xD

M

el q mas duro fue darzpenegrino !!! jajajaja yeahhh xD

q tiempos aquellos joder

Netzach

#334 Pero te convertimos en mejor persona.

B

#336 y DEP Metrallet0. La primera cuenta borrada que ví. Y el pobre piunch, andandará, el primer ban de ip que ví xDD

duriel_one

Donde está sanroma?

:no:

A

#339 Qué grande era ese hombre!. Debería haber amnistía una vez cada cinco años o algo así.

RusTu

Sanroma era la dureza en persona.

Netzach

Necrowizard > todos los demás

B

#342 nunca será tan suave como Necroyeti.

1
oZk4h

Alguien se acuerda de PatriotaGuay? Su misión era meterse con peperos, cuando por aquellos tiempos ZP aún no era presidente del gobierno xD (allá por el 2003).

A

Odio tener que esperar 3 meses, Letto inside

Netzach

#344 Pues ya tenemos otro al que culpar de la crisis.

yay!

HeaTz

#1 Evolución, esa es la respuesta.

LiuM

Aquello tuvo su gracia porque era la novedad. Si quedaramos todos anclados a la MV de hace 8 años que fue cuando me registre yo, mal vamos.

Si lo piensas friamente son 8 años, en los cuales mi vida ha dado mil giros, mi primera novia, mi primer polvo, la universidad, primer trabajo, modulo, mi primer buen trabajo, mi primera rotura de corazon, mi primera tirita para el corazon...enfin que Media-Vida....UNA VIDA ENTERA!

Empezando porque de aquella tenia en mi caso 17 años, y nuestra mentalidad era otra. Ahora lo que para nosotros es gente intentando hacer la "sin gracia" no son mas que un reflejo de lo que eramos nosotros con el cambio generacional y de cultura que hasta el mismo pais ha vivido. Ahora nos hacen gracia otra cosas.

No obstante ahora con 25 sigo entrando diariamente y acabo de mirar que posteando 3,5 veces al dia, y aunque claramente no es lo mismo, se sigue encontrando algun thread interesante, bien por serio o por gracioso. Pero tan mal no se hizo cuando seguimos aqui a diario.

Renovarse o morir!

Larga vida a MV!

2
George-Bush

Tott2
Tott3
Tott4
Tott5
Tott6
Tott7

oZk4h

A raíz de un post de off-topic sobre magia me he acordado de un gran personaje que apareció por estos foros (también en off-topic). El usuario en cuestión decía que tenía poderes telekinéticos (afirmaba mover objetos con la mente, incluso llegó a poner ciertos videos en los que supuestamente lo demostraba). No recuerdo su nick, pero es probable que todavía siga por aquí registrado...
Recuerdo que tenía un avatar verde chillón (gif), que no recuerdo que tenía exactamente, pero me suena que estaba basado en dibujos rollo paint.

Nunca me he reído tanto con (de) alguien xDDD

Idontknow

Voy a descubrirme, soy Mapache.

koalas

tuuu mapache? fake ?

Idontknow

Si tu lo dices...

EuRyNomE

No me reiré más en MV que cuando pasó todo lo de oz4ma, y con Blueseed tampoco me descojonaba con ciertas cosas xD

Creo que lo que le falta a MV es ese tipo de personajes que no eran fakes, sólamente locos, porque eran los que reálmente liaban tanganas y hacían/decían cosas tan absurdas y/o desequilibradas que te tenías que reir.

Yo llevo aquí desde el 02, cuando tenía 16 años (entrando sin llegar a registrarme llevaba más), he sido un espectador en silencio de todas las paranoyas que han pasado aquí y ciertamente, con el paso del tiempo, no podría jamás llegar a contar las veces que he llorado de risa yo sólo delante de la pantalla.

MV si es lo que era, la gente que tiene la edad que nosotros teniamos por aquel entonces, es la que tiene una actitud diferente.

SkalS

Me hace gracia porque #1 habla de gente del 03/04 y le apoya y comenta gente del 06/07/08/09...

Netzach

#355 Y vuelta a lo mismo, ¿desde cuanto el año importa algo? Muchísimos usuarios de la edad antigua tienen hoy cuentas del 06,07,08,09.

A

Y hasta del '10 :¬¬:

LOc0

¡Foro privado OLD SCHOOL* YA!

Salu2 ;)

*cosechas del 02 y 03. (Oferta no acumulable).

PrinceValium

Ashitob, cuál era tu otra cuenta? xD

Divaka

Creo que la comunidad era algo mas pequeña . La gente se conocia mejor por aquell entonces. Los que han dejado esto por un momento ahora tienen muy dificil en reengancarse. Suele pasar... Antes no compartias solo el foro con la gente!

Usuarios habituales