Media Vida ya no es lo que era...

PrinceValium

#389 Mare mía qué triste es nombrarse a uno mismo con otro nick, eh polii?

Madre mía... xDDDDDDDD

4
Toran

#391 Si soy polii obvious, taria ban no price? bloodbound pimpam

PruDeN

Aparezco en #1 !! que ilu :_)

Pienso que MV en estos años ha ganado mucho fuera de OT, la "minicomunidad" de deportes, la de musica, la de television ... eso hace años no existia (y si lo habia no era ni mucho menos comparable con lo que hay ahora).

En cuanto a OT .. pues basta con verme a mi como moderador para ver el nivel en el que estamos xD

PrinceValium

#393 Hasta que yo no sea moderador las cosas no funcionarán bien ¬¬

xDDDDDD

Kenderr

Aun sigue este hilo... esto es una muestra de lo mal que esta OT

m0i

Yo hasta que no vea una entrada en el blog de Bydiox comentando que MV ya no es lo que era no me creo nada.

2
Toran

OT>FEDA simple feda destruira MV ya vereis YAAA

Moi moderador como el ninguno. o era moe? XDDDDDDDDD

minipelos

pfff es que menudos paquetones de mods que hay hoy en dia verdad pruden? xDDD

no os preocupeis, dentro de 10 años diremos, "ostia tio te acuerdas de hace 10 años que mv molaba mas que ahora?"
siempre se tienden a magnificar los recuerdos... y si hace 2 años nos cagabamos diciendo "que esto ya no es lo que era y tal" mira ahora... hoy nos decimos que hace 2 años esto era la ostia... lo de siempre...

1
Bloody

Si es lo que yo digo. Cada año se abre este hilo xDD

anikex

pues a mi estos hilos me diverten, siempre salen usuarios contando batallitas entre ellos como una renuion de antiguos alumnos xDD

Anubis_1

#400 pues claro que mola, si es todo nostalgia/morriña estos hilos xdd los amargados puretas y gruñones que se aguanten =)

ErNeStIn

pues si que es verdad si.. yo que empece aqui en el 2004, que tenia yo unos 12 años y ya estaba por aqui haciendo el gilipollas.. (algunos se acordaran de un hilo mitico, yo vs mediavida xDD) y conforme pasa el tiempo ves que te haces mayor, que viene gente y se pone a hacer el gilipollas y van de graciosos.. en fin, las cosas cambian..

y cuando prometian que llegaria la nueva mediavida, que nunca llegaba hasta el año pasado que se hizo interminable la espera, ay dios!!

RusTu

Bauer y Flamazares reapareciendo? Madre del amor hermoso.

sergiovk

Que poco cariñoso eres. Yo, lamentablemente, soy del 08 y me he perdido mucho de esta pagina, pero aun asi he notado un bajon importante en Off Topic y en FEDA en estos 2 años.

A

Coño Ernestín xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y Prince, si nadie sabe mi anterior cuenta es por mi propio bien ya que no era muy bien visto algo a lo Urien, casi perseguido por todos los posts xD y después de unos meses quise volver, espero q al sr Letto no le parezca mal.

Pd.: benny hill comprando macbooks con sus ventas de cuentas boteadas lo mejor del foro del wow.

1
Toran

yo tengo a bauer en el msn no se que sera de el...

B

Desde que me registré, he ido notando un bajon en OT, progresivo, pero no muy acentuado, las cosas vienen y van, si ahora hay un bajón, luego tendremos un OT entretenido, todo lo que baja sube ;D

RubaPowa

A 1 post mierdoso o no mierdoso cada 2 , 3 dias .

Castigador

que vuelvan los hilos de fimosis.

EuRyNomE

#404 lo de Qué poco cariñoso eres es relativamente moderno pero joder, lo que me reí ese dia no fue ni normal xD

ErNeStIn

ojala venga oz4m4 algun dia y nos meta los 23423423 viruses que prometio que nos meteria a todos xDDD que mitico!

y ojala vuelva tambien javibuda(y todos los que perteneciamos a media-flema xDD).. todavia hablo con el alguna vez pero ya no es lo mismo.

y totti, que siempre venia dando por culo, que repugnante era aveces xDDD

Enkripted

ostia, el ernestín xD que majo

Idontknow

Yo voto para que PrinceValium sea mod.

4
danao

#413 a danao le gusta.

Lo que no se es que repercusiones tendra, seguro que banea a Billa o algo asi xDDDDDDDDD

N

2002 como los rioja, el mejor año de los flameros.

Anubis_1

-nazgul- otro jodido crack, de lo mejor que pasó por esta web, espero que le vaya genial. Para #1 claramente.

Idaho

Bauer y Flamazares, Eisenfaust... hace tiempo que no leía estos nombres!

Es irremediable, hay muchos personajes que tenemos mitificados cuando los revisitamos desde el recuerdo.La Comunidad era más pequeña/compacta y el CS, núcleo inseparable de la web en esos primeros años, todavía estaba presente en todos los rincones.

A los que nos preocupaba conocer cómo veía el mundo la gente del foro acabábamos en OT. Un día era tal disco o tal peli, otro día era algúna noticia de alcance, al siguiente era alguna pregunta filosofico/trascendental/absurda.

Y como que tampoco éramos tantos, pues todos eran especiales y todos eran únicos.
Los buenos eran más buenos, los Trolls trolleaban con causa y luego estaban los Personajes. Cada user tenía su carisma y carácter inseparables e indistinguibles.

Eso es algo que con el crecimiento de usuarios se ha perdido y nunca se recuperará, es algo normal:
Ya no puedes estar al dia de todos los memes, no puedes dedicarle tanto tiempo a hablar con los users porque ahora hay muuchos más con los que discutir.
No nos olvidemos que ya hay generaciones de users que cuando tuvieron su primer ordenador, el messenger era algo normal y extendido, eso dice mucho de cómo ha crecido MV (los forochats puede ser el fenómeno más visible pero hay muchos más)

En el momento en el que admites lo grande que se ha hecho la web trazas una línea, ya no te identificas tanto con ella y no la reconoces. Pero la web no es la única que sufre el paso del tiempo. Nosotros nos hemos movido con ella y tenemos una vida ahi fuera que pide más de nosotros que cuando éramos unos teens.

Mediavida ya no es lo que era... pero esque nosotros tampoco!

Shotti

#417 Tu frase final es lo mejor de este hilo, xd.

B

#402 estabais tú, Blink_manda, blink_rulez, ernestin182... Cómo os lo pasabais!

Johnata

#217 pero si Eisen no sale de Deportes... ha abierto el tema de dietas y suplementos...no esta perdido para nada xDDD

Usuarios habituales