Media Vida ya no es lo que era...

George-Bush

#446 Demuestralo...

  ▲
▲ ▲

Urien

#446 está practicando en otros foros xD

Nority

Hablando de que no es lo que era... ¿Desde cuándo MV está escrita en portugués?

Idontknow

Desde que Ferayear esta por estos lares...

B

Conclusión a la página 16: Todo tiempo pasado fue anterior.

Urien

#455 ;3, donde quedó tu thread ese que dibujabas sobre una historieta que ibamos elaborando?

1
B

Llevaba un buen tiempo hacerlo, y no quedaba una buena calidad de dibujo, ya que se quería para ya xD No creas que no he pensado veces en revivirlo, pero uff xD Quizás en Agosto estaría bien!

También había pensado en hacer una versión bien dibujada de lo ya hecho y darla en pdf en MV como comic made in offtopic ©

Urien

:O awesome, la verdad es que era un vicio ver por donde iba la historia pero una recopilación en pdf puede ser épica xD

1
Kaneas

No me puedo creer que a #446 se le haya puesto un custom tittle personalizado por esa chorrada xDDDDDD

Pero bueno, esto es MV, con lo cual todo es posible...

PD: Yo creo tb que bush se ha reblandecido (con cariño y leyendote desde hace tiempo en hilos sueltos :) ), pero es normal, uno va creciendo, madurando y viendo que las cosas "tampoco son para ponerse así", y se pueden decir de muchas maneras mas suaves y agradables.

Un saludo!

B

#458 Ahora que aquello ha quedado muy atrás, comentar que realmente sí que improvisaba la historia según lo que elegía la gente, que alguno se pensaba que todo estaba planeado de antemano xD Sólo estaba ya pensado el entorno. Ah, y no se mataron!

RusTu

Lo única cosa que se le ha reblandecido a Bush es el hígado.

1 respuesta
anikex

#460 me acuerdo cuando pasastes de dibujos currados a hechos en paint en 1 minuto y la gente se quedo con una cara de wtf xDD

1
PocketAces

JAJAJA

Título al canto por Arévalo.

ToKoR

y tienes razón MV ha cambiado muchisimo,yo llebo por aqui desde el 2002 ,pero es normal todo cambia y lo de atras queda como un buen recuerdo :)

B

#463

Tranquilo, algún dia caerá el tuyo, aunque tendrás que saltar, no lo vayan a coger otros antes que tu.

Psé.

2
George-Bush

#461 y el cerebro

Anubis_1

#424 tendrás que ganartelo.

Kaneas, tu me suenas y bastante, pero no me acuerdo exactamente de que... estás en la barrera para entrar en #1.

Bueno, amiguetes, este hilo está empezando a rallar ya, si es que al principio del hilo todo molaba mucho más... ahora ya es todo una mierda, cualquier tiempo pasado fue mejor, los primeros posts tenian gracia, ahora ya son todos poco originales. je je je

Letto, que tal va XGA? sigue viva?

Kaneas

#467 jajaja, nose, soy de entrar en pocas discusiones con lo que parezco no estar ;) (y no soy de abrir hilos en OT por lo que de un fake no me conoces xD)

PD: Esto es un concurso de méritos para ver quien sale en #1? :f5:

A ver que os parece este de PocketAces en su ultimo intento de ligar en la disco:

PD2: Es malo pero el gif me encanta xD

1
PajarracO

Por cierto, ahora que lo he visto me he acordado:

Para mi la mejor época no fue cuando me registré (que aún se podía visitar Flames), ni en el apogeo de los flameros cuando Flames cerró y todos los flameros se fueron a OT... no. Para mi el culmen de OT fue la época AntiPutoteh iniciada por MoRdOrEye, no recuerdo en que año pero fue aproximadamente en el 2005-2006. Aquello sí que eran buenos tiempos o por lo menos la época en la que yo más me divertí en esta página :_)

Sagaaaa

Qué recuerdos me has traidoooooo.....hace tanto que no posteaba :-)

Y sí, antes era diferente, más divertido.

Un saludo!

l3l3l3

que razon tienes anubis, antes era bastante mas divertido(no posteaba mucho por offtopic, que era donde estaba toda la crema, pero si leia todo lo relacionado con), temas mas interesante y no tanta mierda de hilos abiertos..

Idontknow

Seguro que Flames fue igual a lo qu es ahora FEDA.

o4colorxl

#472 te equivocas... no te imaginas cuanto.

1 comentario moderado
Toran

Nadie recuerda mis flameos en el foro de MMO? ;(

angelorz

#11 Irse de putas por barcelona... epic thread xDDDDDDDDDD

#1 las cosas cambian, MV no es la excepción. Ahora hay 100000 historias más, tantas como users tiene la web. Míralo por el lado bueno. Menos profundo pero más diverso (y lo de menos profundo tampoco, que hay threads de 40 páginas de discusiones políticas).

Yo aún no entiendo la distinción entre Offtopic y FEDA, pero bueno, si lo han hecho por algo será (eso sí, offtopic ha quedado más sosete :()

NocAB

#467 "tendrás que ganartelo."

Esto es un concurso de popularidad o qué??

PD: Patético...

3
evening0

Yo soy de la vieja escuela antes posteaba mucho más ahora es raro aunque no dejo de visitar los hilos de vez en cuando.

Se a lo que te refieres.

1 comentario moderado
KeRNeL

ifrit, t1000, bauer... joder vaya coleccion de ultraderechistas, podriais montar otra guerra civil...

2

Usuarios habituales