Media Vida ya no es lo que era...

Larkos

Hola ¿este es el foro de las tetas? ahhh veo que no....es el mensual de siempre...

1
Valnirek

Antes había un poco más de descontrol y la gente pasaba hasta de los punish, ¿te baneaban? pues otra cuenta y a seguir liandola, la verdad que ya no es lo que era, mucha gente ya pasa y weno ya hasta con lo del agro, esto terminará como FC restringiendo invitaciones...

1 comentario moderado
B

yo no soy del 2004, xo sí del 2005 y sí, recuerdo al follapiernas y he visto los videos de Oz4m4 xDD antes entraba bastante x MV, después estuve años sin pisar x aki, ahora he retomado otra vez MV, sobre todo x las mañanas q es cuando estudio más y cuando hago mis paradillas de descanso, MV ha cambiado, xo también es normal, la gente se va...viene otra nueva...el ciclo de la vida,vamos, xo ya sé x dónde van tus tiros, sé a q t refieres, cuando entras en off-topic y empiezas a leer los nombres de los post y no hay casi ninuno q t llame.

B

yo lo he notado y eso que soy del 07

N

entre lo del follapiernas, y el post del panzer spotted, han caido lagrimas de risa xDD

MySpace Angle xDDD: http://www.mediavida.com/foro/90/maldito-myspace-angle-enemy-panzer-spotted-320398

follapiernas : http://www.mediavida.com/foro/90/durex-performa-como-follar-pierna-320291

GeO-Granada

soy del 05, os vale? xD

BlackGun

mv molaba mas antes de que se creara FEDA, por entonces el off topic era un desfase, podías saltarte las normas y hacer lo que quisieras si no la liabas demasiado (al menos esa impresión exterior me daba), llevo leyendola desde el 06 y los dos primeros años ni siquiera me registré, habia descontrol pero eran los propios usuarios quienes hundían los temas estúpidos y dejaban los divertidos o los de debate en primera página.

5
X-Crim

jajaja ya ves, yo empece leyendo por 2006 y tenia miedo de registrarme por la mierda que me caería.

Aunque mediavida haya cambiado, sigue siendo mediavida, aun quedan usuarios de la old school xD

#520 xD no me asustas newfag :(

knaus90

#519 claro, callate estúpido, jaja

Sertkoc

ser oldschool esta sobrevalorado

_SePHiRoTH_

No he leído nada de BlueSeeD, VeNaDePeNe, CaZaDoR18, Dj_Alfombrill que fueron mis preferidos. Y nombraría a Ironicus, pero sigue por aquí, está hecho un... as.

3
Jildeghar

Yo jamas me olvidare de uno que decia que era un guerrillero palestino y no se que historias, hasta puso fotos supuestamente suyas con un ak en blanco y negro y tal.

Hasta que alguien le hackeo el correo/FTP o lo que fuera y se descubrio que las fotos eran un burdo montaje, y en vez de un Ak empuñaba un palo xDD

Nunca mas se supo de el desde entonces, de hecho, mi avatar es precisamente la foto (bueno un trozo) de la foto original del fake, y ahi seguira hasta el fin de los tiempos.

Alguien recuerda al tipo del que hablo? El asunto ocurrio en el 2003/2004 mas o menos, hace la tira de tiempo.

HIMOTEN

#523 xDDD no me acuerdo bien, me suena algo pero no lo logro recordar.

Y que me deciis de Popeye y su seat panda!

Spybreak

En mis tiempos andabamos 50km hasta el teclado, en la nieve, para postear.

Niños, fuera de mi jardin con vuestra musica rock.

2
Orwel

¿Y nadie se acuerda de eskorbuto y dj-alien?

Y javibuda... XD

DEP ESKORBUTO

CaN-

antes los flameos tenian mas gracia, pero que le vamos a hacer las cosas cambian y MV tambien. :D

y nadie se va a acordar de VenaDePene ? XD mitico.

samper

Yo soy del 04, os vale?xDD

grande sking0rz con su hackeo...quien iba decir que acabaría estudiando Farmacia...xD

ZeroS05

2004 año mitico....
hackeos ...
bauer
todo el debate del 11-M
madre mia como pasa el tiempo

PD: MAVERICK historico

M

Blueseed juega ahora al wow en Sanguino (para el que juegue al wow)

Que bonito, #1 me ha nombrado :_

Enkripted

#530 y que tal le va?

androide

Simplemente la gente se hace mayor y toman intereses en su vida que son mayores que MV... es mi opinión.

#522 Y cada día el de más gente!

Ev3rSmAn

no tiene nada que ver la gente que entraba antes a la que entra ahora. Antes el flamero era distinguido pero ahora es un troll. Yo soy del 2002 :D

B

la mítica frase: abro parawas y la foto adjunta

pd: y Martita y su cambio de sexo ¿alguien lo recuerda?

Zeroks

Yo si que me acuerdo de eso, ademas recuerdo que puso fotos de gente a la que le habían dado la vuelta como a un calcetín y era horroroso xD

Y a día de hoy cuando veo algún newfag metiendole fichas me entra la risa floja xD

Sanchez91

#1

RPV
3
visent666

#1 yo fui el topo de MV y nadie se dió cuenta.

_SePHiRoTH_

  ▲
▲ ▲

Newfags can't triforce!

Q

y actualmente, al menos para mí, la gran mayoría de los hilos son chorradas en las que directamente ni entro.

con la mierda de hilo que has abierto nose como dices eso

RePuWoMaN

Cuanta razón...

Usuarios habituales