Media Vida ya no es lo que era...

danao

#567 Es FEDA y por mucho que quieran es lo que mas vida le da a esto, FEDA se ha vuelto la voz "libertaria", las normas no te dejan, cierto, pero el moderador tiene la opcion de hacer la vista gorda, como tambien pone en las normas.
Es un hecho reseñabe que un usuario del año de la tos, que es MEME en MV, sea tan citado y trolleado.

Ya no hay lugar para la diversion.

6
Mall0rk1NNN

Billa a hecho lo correcto y eso que yo soy uno a los que les a ocultado el post

Si una persona sea el foro que sea, se le desvirtua el post y se pasa a otro tema que no es el de #1 veo normal ocultar los post y a hecho bien

1 respuesta
DeFiNiTioN

#541 Si bien es cierto que muchos maduramos, también es cierto que aunque nos reconozcamos entro nosotros, al cambiar de avatar nos perdemos un poco eh xD.

PD: mv ya no es lo que era ni de lejos, de hecho ahora lo que menos importa aquí es el Counter Strike o el half life.

NocAB

Billa no vale para moderar FEDA, es un hecho.

Además sabiendo cual es su estilo estaba claro, no se a quién se le ha ocurrido ponerle ahí. :S

27
B

#1 Pues no tengo ni idea de como era antes.. soy de abril del año pasado y bueh , qué decirte? Símplemente.

Una comunidad se constituye de sus usuarios , y aun que quieras que no , si la comunidad es activa y interesante , no va a dejar de crecer , y tarde o temprano a atraer trolls.

Básicamente,
O te actualizas o mueres.

1 respuesta
St3in3R

Newfags everywhere, lo que me he reido viendo el post citado en la pagina atras... smells like years ago :D

alblanesjr

Yo soy de la Olz Skull

Hobbes

#575 Yo no se que mediavida conocía #1, pero solo te digo que hubo una temporada que tuvieron que cerrar el registro de usuarios nuevos de la cantidad de trolls que había, vamos, que antes era mucho peor de lo que puede ser en la actualidad forocoches (y mira que ahora son el foro de trolls por excelencia), así te puedes hacer una idea de los debates que había, la mitad de respuestas eran monosilabas y la otra mitad eran insultos.

PD: Lo del follapiernas no lo incluiría como un post de la antigua mediavida, esa mediavida murió cuando se volvió a abrir el registro de usuarios.

_RUGBY_

Realmente la gracia de MV son hilos como ese que ha sido cerrado y demás. Un buen ejemplo es BooMSHaCK

1 respuesta
Salcort

En relacion a #1 y aunque hallan pasado 1 año:
Cierto, MV ha cambiao bastante, yo llevo aki desde el 2002 y he tenio la suerte de ver la evolucion, lo que refiere al apartado tecnico el cambio a sido a mejor sin duda, antes solo era un foro donde se hablaba de CS y Offtopic y ahora hay de todo. Pero como en todos los sitios el problema no es de MV, sino de la gente que postea en ella y ese mismo problema te encuentras en cualquier foro de hoy en dia.

No es lo mismo una generacion de jovenes de 17 años que se han criado en la calle y jugando a algun 2D esporadicamente que los "Jovencitos" actuales que llevan jugando a pokemon desde los 4 años. Y miedo me da dentro de 10 años como estara esto.

1
infrico

#579 o quemándolas

1
X

#242 Yo entro desde el 2005 y antes molaba mas , los mods eran mas permisivos y la gente como Bauer ,Popeye,Taladrown daban mucho juego.

y sus conspiraciones yo me partia el culo la verdad , ahora hay mucho old school

7 1 respuesta
bryaN1

Ha cambiado, pero es que nada nunca eternamente... no se que cojones quieren algunos. Yo echo de menos a los mod de antes, pero los nuevos son igual.. la unica diferencia que algunos se pasan de la ralla y otros no.

Venga preveo un punish.

X

Como no el hilo en el que bauer salio junto a rajoy en el periodico Xdhttp://www.mediavida.com/foro/90/bauer-sale-junto-rajoy-periodico-hoy-326350

Urien

#572 He visto en FEDA llamar el #2, #3 o #4 hijo de puta a #1 en multitud de hilos, las manitas volaban y no se han ocultado los posts lo cual me parece un sin sentido total aún estando en FEDA porque el respeto mínimo exigible es el que es.
Lo de ozama era una vil tonteria que merece no solo su post y su flame sino su altar y su caida.

1
wiFlY

Yo con el post que me rei muchisimo fue con el de aquel "Popeye" que se queria trajinar a su vecina xD

Aegar

Pagafantismo en su máximo esplendor.

10
evilsol

si que ha cambiado, yo al principio solo posteaba en el foro de DoD, y solo habia flames, en practicamente el 100% de los post, luego me pase a off topic y practicamente mas de lo mismo.

recuerdo el chaval que se metio al cine a ver 300 y le dio una patada a una lesbiana al grito de "esto es esparta" o algo asi, obviamente era FAKE, pero que buenos fakes los de esos tiempos.

como el viajero en el tiempo xDD

Kartalon

#582 "Y ahora acábate la palmera" xDDDDDDD

Que tiempos :o

1 respuesta
ForsaKeN01

yo echo de menos a akazius :_ me hacia grasia xd

OkaZ

Tanto tiempo en esto ya... no hay post épicos desde el famoso, me voy a punta cana en 6 horas de w00t... podría invocarle a ver si decide postear algo de aquel famoso viaje...

B

Yo aun quiero saber como acabo lo de Maverick y la famosa denuncia ¡Exijo saberlo!

Bauer era mítico y en el foro de COD, Koyng el pro sin cuello.

angelorz

#563 No hay chocopuntos, así que no te comas la cabeza.

Que oculten los post me puede parecer hasta bien, pero en offtopic. En FEDA no le encuentro mucho sentido. Hubiera bastado con cerrar el thread y ya está, pero en fin...

1 respuesta
R

Esta cuenta tiene ya 4 años, pero no es mi primera cuenta y se de esos tiempos que hablas... Desde entonces y sin decaer sigo luchando porque desaparezca mv.

Evilblade

Pues yo no dejo de reírme mirando páginas y páginas del hilo con todo el mundo ocultado xD

1
GaTToO

#593 y que tio
está jodiendo la magia de feda, una cosa es insultar a las madres, pero otra muy distinta es darle rienda suelta a una de las leyendas de este foro

sin este tipo de cosas w00t no abría tenido unas vacaciones en punta cana de 6 meses

no es lo mismo 6 meses que 20 horas

Corven

MV antes molaba. Antes cuando un user se iba fuera hasta le hacían despedidas y todo...

ejem ejem ... #461 #589

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo añoro la sección de artículos, es uno de los apartados que añoro bastante:

Cartas desde de_dust Si no eres mínimo de 2005 o así, no abras esto:

spoiler

DeFiNiTioN: Yo es que veo esto, y en concreto siempre recuerdo este artículo... cuando era un chaval que jugaba al cs, y dispara con ak en assault como si fuera una mp5 a la otra punta del mapa y no mataba. Vaya tiempos nostálgicos.

rootbeer

me identifico con #1, donde está toda esa peña que hacia mas ameno toda esta comunidad.

Saludos.

1
Sneyk

Es sencillo :

  • Ahora está todo lleno de crios sabelotodos.
  • Los moderadores van mas a rajatabla, y da la sensación de que estamos en la hora del patio hablando con la clásica profe mirandote , esperando que digas algun insulto para castigarte.
  • Forocoches.

etc etc , que ahora no me sale nada más.

PD: Almenos yo que soy del 03 (esta es mi 2º cuenta) se nota muchísimo que ya no es lo que era.

1

Usuarios habituales