Media Vida ya no es lo que era...

S

Seguro que todo el mundo sigue podiendo dormir.

Hace poquísimo que me e registrado, conocí la web por un amigo usuario de mv desde hace bastante tiempo, y solamente miraba el foro del CSS, al cual jugaba, y me metia en OT para leer y reirme un poco, sin más. Si la culpa va a ser de los "nuevos" como yo, es tan simple como que te montes un foro privado con todos tus amados los cuales mencionas. No tengo ni idea de como era MV en el 2003, pero me parece patético volver a entrar para decir que cuando entrabas tu molaba mas, etc, etc.

2
eisenfaust

Nos hacemos viejos, relevo generacional, los tiempos cambian, uhhh...

La realidad es que OFF-Topic hoy día es una mierda y a todos los nuevos foreros habría que colgarlos del arbol más alto.

4
danao

faltaba el primer hilo de los 3 anuales sobre este tema.

3
ArcheR

Probablemente tengas razón, pero es ley de vida. Es cuestión de renovarse. Yo nunca fui de los que posteaban compulsivamente en OT y demás foros, pero sí solía pasarme a leer las locuras de la gente y era "otra cosa".

Anubis_1

Edea, las kdd siendo de galicia.... aquí hubo un intento de hacer una, a la que a priori estaba apuntado, pero creo que al final no se hizo xD Obviamente no me voy a ir hasta madrid yo solo a una kedada :S En el resto de cosas que dices estoy bastante de acuerdo =)

Netzach

Tenía que ser otra cosa por cojones, porque entre septiembre de 2007 y septiembre de 2008 yo ya tenía mis 5-6 aggro y entre 2009 y 2010 solo me he debido llevar uno.

Y creo que valgo de ejemplo.

B

#125 Me habré confundido de Anubis entonces u.u Disculpa xd

xBoSS

¿Alguien recuerda haber visto (en tiempos...) la gente posteando CUALQUIER cosa en el foro de CStrike porque "lo leía más gente"? Y hablo de cosas que normalmente iban en OffTopic o en Software/Hardware. Recuerdo que en su día me cayó mucha mierda encima porque postearon en CStrike la muerte de un árbitro de fútbol... y eso no pintaba nada allí...

RusTu

#127 anubis_1 =/= mtx_anubis

Anubis_1

#121 a mi me parece patetico tu nick de mongologologolo y nadie dice nada.

Netzach, los punish acumulativos? yo tenia 384 horas sin poder postear jajaja ahi fue cuando empecé a relajarme. Para los viejaescuela suspectibles aclarar que con ello no quiero decir que yo fuese el usuario con mas horas acumuladas, tengo amigos que llegaron a las 800 horas sin poder postear xd

Edea, puede ser, tengo el nick menos original despues de los sn4ke, k1ll3r y estas mierdas :( tenía 13 años... que le vamos a hacer xd

ISAILOVIC

#127 Habia otro Anubis que su avatar era un dibujo de un tio con pelo blanco xD

RaymaN

#127 creo que te refieres a MTX_Anubis xD

Coincido con que las KDDs han degradado un poco el ambiente, y eso que no he ido a ninguna, al menos a las oficiales del foro.

PrinceValium

800 horas son un paseo

George-Bush

#122 Hail caesar!

Se echa de menos tus comentarios hilarantes y despreciativos hacia la raza humana en general y sus respectivas minorias. Espero que no te hayas reformado lo mas minimo.

3
S

#130 m4l0t3h, que estés molesto no es mi culpa :*

B

#129 No, me refiero al otro Anubis que siempre se pasa por las kdds de Madrid. Urien posteó una foto en la que sale con él en el hilo de caras de adeferos que chaparon. A MTX_Anubis, aka olablair, le conozco desde el TFC allá por el 2001 y su pelo es inconfundible. Vamos, fallo mío.

Es el que dice #131 xd

roqueman

No creo que sea simplemente que las nuevas generaciones sean más paradas, que lo son, es que simplemente nos vamos haciendo viejos y a mí por lo menos ya no me entretiene estar aquí discutiendo gilipolleces que en el fondo ni me van ni me vienen.

2
PrinceValium

por su escasez

B

#138 Exacto xd

RusTu

#136 fail mío xD

PajarracO

Desde el 2003 hasta hace unos meses tuve MV como página de inicio, y la quité precisamente por lo que tú dices: "hoy resulta aburrida, perdió aquel encanto que tenía antes, y actualmente, al menos para mí, la gran mayoría de los hilos son chorradas en las que directamente ni entro."

Bau

joder es que si entras todos los días normal que te aburras y te parezca cada vez peor

MV es como la droga. Que cuando la dejas y al de un tiempo vuelves, la vuelta es muy celebrada. Y si ya vuelves a MV y a la droga el mismo dia, elacabose!

N0rth_

No sé si es más que otro tiempo pasado fue mejor, como que actualmente MV es una mierda. Y para mi gusto todo coincide con dos hechos:

FEDA: En el momento en que se abre FEDA empieza a decaer el foro. Es como la guardería a la que llevas a los chavales. Os dicen: venga tontitos, haced ruído y desahogaros aquí que nadie os escucha ni molestáis, y cuando volváis a casa estáis tranquilitos. FEDA apesta, son los mismos threads siempre arriba, y los que más triunfan son o copia de cosas de 4chan, o copia de otros threads anteriores copiados de 4chan.

Oh, el humor 4chan. Recuerdo años ha, cuando a los de putalocura desde aquí se les tildaba de enfermos porque andaban con el pedobear de arriba para abajo. Y mira ahora... a mí, sinceramente, 4chan me hace gracia, pero si quiere 4chan, me voy a 4chan. No me gusta estar en MV y cada dos por tres awesome faces, fuck yeahs y tonterías varias.

MV 6.0: Con la nueva versión entraron muchísimos usuarios nuevos que no se enteran mucho de la filosofía de la web, se perdió completamente el aire familiar.

Billa

What, yo sigo aquí como siempre, lo que pasa es que en menos "cantidad" porque ahora tengo un trabajo que me ocupa la mayor parte del día.

PajarracO

Bau, el año pasado, desde octubre hasta febrero no tuve internet en mi piso universitario así que sólo entraba en MV los fines de semana, cuando volvía a casa. Y no, la cosa no mejora entrando con menos frecuencia.

Supongo que es como dijeron antes, que MV es para chavales de 15-16 años y a mi ya se me pasó el arroz. Como cuando vuelves hoy en día a la discoteca en la que empezaste a salir y ves que son todo niños, evidentemente ya no estás en tu lugar.

PrinceValium

Como cuando vuelves hoy en día a la discoteca en la que empezaste a salir y ves que son todo niños, evidentemente ya no estás en tu lugar.

Discrepo

1
A

#144 ¡Pardiez, no me lo creo!

Realmente conozco MV desde hace mucho y acordarte de todos esos y no acordarte de BlueSeeD por ejemplo, es delito...

S

Fin de la historia, ya está todo dicho

PajarracO

Como cuando vuelves hoy en día a la discoteca en la que empezaste a salir y ves que son todo niños, evidentemente ya no estás en tu lugar a no ser que seas PrinceValium o alguien que debería estar en la cárcel ¬¬

B

#149 wins the thread.

Usuarios habituales