Media Vida ya no es lo que era...

DeeJay

Antes existia el Flameo, ahora el trolleo, cuentas "nuevas" que se dedican a abrir post y post estupidos y postear estupideces, con lo que entras en mv y ves 10 post estupidos por 1 bueno.

N0rth_

posts como el #150 dan sentido a threads como éste.

1
NTC-________

en materia de contenidos, MV no es una sombra de lo que era, es obvio.

en off-topic nada mas que te encuentras threads destrozados por: a) expresiones y costumbres importadas de 4chan/otros foros que perdieron la gracia alla por 1980; b) frases cortas arremetiendo contra #1 u otro usuario bucando granjearse unos thumbs y ser el user mas molon del foro. hay excepciones logicamente, pero son una minoria los threads interesantes que pueda haber.

en FEDA, que su cometido principal se presumia que era el dar cabida a los contenidos mas irreverentes, ahora es un nido de material fotografico para paja y threads del palo de "mi primo se llama antonio queria saber si puede jugar al futbol". de vez en cuando sale alguna foto o viñeta graciosa, pero que rapidamente se saturan, bien sea por repetirlas hasta la saciedad o por incluir en ellas chistes repetidos hasta la saciedad.

es por ello que casi no frecuento estos dos foros, pero a quien le entretengan... bien por el, posiblemente tambien os acabe gustando el general de forocoches.

ahora bien, hay que ser justos, y lo que perdio MV por el foro "general" lo gano en foros como deportes, series, cine, musica incluso y otros que no frecuento pero dicen que estan muy bien.

1
Dr4g0nK

Los viejunos como nosotros ya no estamos ante la posibilidad de entrar y postear siempre que queramos.

Ademas, estos nuevos posters, postean lo que nosotros vivimos en su dia.

Por cierto Anubis me duele que no me hayas mencionado que soy del 02 xDDDDD

Ultimamente he estado pensando en hacer un post cuando cumpla los 8 años con cuenta ( que llevo mas pero sin cuenta xD )

Pardolol

Llevo leyendo el jueves desde que era pequeño, y puedo decir que 4chan es la mejor ilustración de humor insano que puedes encontrar.

A

JaviBuda,

VenaDePene

y otros tantos que te faltan en #1.

PrinceValium

Ahí está el 50% de los usuarios xDDDDDDD

RusTu

#156 muchos cayeron en el fragor de la batalla

Bloody

Si que ha tardado en salir este año el hilo anual de "Mediavida ya no es lo que era..."

Idontknow

Leo estos post y me pongo a llorar...

Como te han dicho ya, las cosas evolucionan. Y si no te gusta, puerta. No te diré que MV esta en su mejor momento pero, como ya han dicho muchas veces, son ciclos que vienen y que van.

B

#152 Perdona si tras 6 páginas no he creído oportuno repetir lo mismo que ya se ha dicho (y acertadamente) en varios posts de este hilo; lo veía un tanto reiterativo.

Por otro lado, llevo en esta comunidad desde el 2003 con esta cuenta, y mucho antes con una cuenta que algunos asistentes a la Euskal .... VII? recordarán, o no. Un tal GriLLaO en el que se cagó bastante gente después de descubrir la noticia fake de que no quedaban entradas.

Esa es una de las anécdotas que recuerdo -en parte por ser el artífice- de las muchas que ha habido. Y sí, MV no es la misma, pero porque la gente que postea en ella tampoco lo es, simplemente. Ahora hay un número de féminas que por entonces no se estilaba, tampoco se estilaba el MV-caralibro ni el MV-diariodepatricia. Pero no sé, a mí me mola. Te partes el ojete de forma diferente.

MV la hacen los (l)users almas de alcantarilla.

Psik0tr0pic0

Aburrida no, lo siguiente.

Para mi uno de los mayores problemas ha sido que los usuarios míticos de la web (No hace falta nombrar) que daban salsa en off-topic con sus comentarios hace años han sido sustituidos por amagos de flameros sin gracia que repiten la misma gilipollez comentario tras comentario.

Yo lo poco que entro ya en MV es para buscar información sobre algo en concreto en los foros de música, cine, juegos, deportes, etc. Ahí MV ha mejorado mucho y como web informativa es buenísima. Sin embargo cuando quiero algo más divertido y con mas salseo me voy a otro foro ya que en ese aspecto es una sombra de lo que fue hace años.

C

antes era divertido entrar en todos los threads para leer #1, ahora lo divertido es leer los posts que se hacen sobre el fake-thread

h1de

yo sigo mediavida desde el 2007 pero nunca me dió por registrar, asique mi cuenta es del 2009

Tabernero

Esto es la misma mierda pero sin poder subir mi cfg

3
exilorz

Lo que pasa es que antes los flameos eran sublimes porque si no lo eran te comias un punish fresquisimo, ahora la gente trollea en FEDA con simples insultos aunque todavia hay por ahi gente que lo sigue haciendo bien y te ries con la mayoria de sus posts como por ejemplo PrinceVallium.

A

#165 Yo sé de uno que en vez de cfg tenía jpg en rar

o4colorxl

#1 lo mismo que te pasa a ti con los de ahora me pasó a mi y a unos cuantos mas cuando posteabais tú y los que tu mencionas como miticos en tu post XD

Es una cuestion de perspectivas, para mi y la quinta de usuarios del año 03/04 los miticos eran UFOELASESINO, RESIDENTE_VIL, GEORGE_BUSH, KIERV, REPUWOMAN, DJ_ALFOMBRIL, TOTT1, MAPACHE, OVERKING, POPEYE, LA_RUBIA, LANIA... e incluso yo mismo como o4color. Evidentemente estoy olvidandome a muchos. Nosotros llegamos a ver el foro de Flames abierto, nosotros creamos algunos de los hilos mas memorables de toda la historia de MV, etc.

Simplemente es eso, añoras tus tiempos, como yo añoro los mios. Dentro de 3 años los usuarios actuales les diran a los nuevos que MV era mucho mejor hace años.

Mira... este era otro de los miticos

| |
| |
\ . /
./

Urien

No hay ni la mitad de flameros que había antes, no había #2 ingeniosos buscando manitas y recuerdo que en la web de hace 5 o 6 años había mucho más respeto que ahora.

Ahora da miedo hasta postear, tienes que hacerlo bajo una especie de ritual para no ser el hazmerreir del foro y vigilar mucho lo que digas y hagas porque te perseguirá para darte por saco hasta el fin de los tiempos.

Igualmente hay que evolucionar y no me opongo a ello pero se están tomando directrices demasiado permisivas. No se, no creo que sea el fin de MV pero si es una etapa distinta donde las haya.

2
Idontknow

Ahora da miedo hasta postear, tienes que hacerlo bajo una especie de ritual para no ser el hazmerreir del foro y vigilar mucho lo que digas y hagas porque te perseguirá para darte por saco hasta el fin de los tiempos.

Aún tienes gatillazos? :P

1
George-Bush

#168 Hostia tio, me alegro de que sigas por aqui, crei que tu marcha fue definitiva. Espero que te vaya bonito.

Esto es como una cena de antiguos alumnos, voy a ponerme a llorar.

B

Y Lechero, Lechero2, Chelero... ¿Alguien sabe dónde andan Miss Jinx, Kyosha, Luthien, Laika (o La1ka o como sea)? Las tías posteaban menos, pero estaban ahí. Mordoreye y MVuitre, Mordoreye vs VDP, yo llamando facha a Mordoreye en algún tema de política (cuando yo posteaba en temas de política xD), UFO que ha vuelto a palmar...

Además antes éramos más crédulos, y los fakes eran más habituales.

Las cosas cambian, pero yo sigo aquí xD

Me han mencionado en #1 y ahora tengo +1 a mi e-penis.

MV palmó en 2004, cuando llegué yo. Yo os maté.

#171 ¡Corre Forrest corre!¡Ponte a llorar!

A

#171 Que no empiece a comer nadie hasta que UFO no haga acto de presencia.

mordoreye fue muy épico y el avatar de Marta como q no era fake aproval by mordor xD

Netzach

#172 Pero te han mencionado mal, le falta una m.
:clint:

chusty

Precisamente los puestos en #1 no eran de los mas flameros que se veian por aqui, que eran conocidillos y vieron flameos gordos pues puede ser, pero casi ninguno de ahi se puede decir que fue un mitico de la web.

Urien

Pues yo llevo aquí desde 2002 y en los post de remember estos nadie me nombra nunca xD

He visto y posteado en flames, estuve en la anterior web, viví las 40 historias que hubo antes de lo de blueseed pero ea xD

PrinceValium

yo echo de menos las muestras de amor en público de netz xddddd

no sé si sabrá de qué hablo, es algo que siempre he querido comentarle xDDDDDDD

o4colorxl

#175 pero esque #1 no llegó a pisar el olimpo, lo vio de lejos antes de que cayera a pedazos, ponte en su lugar.

#176 yo he editado para nombrarte chacho, y encima con una flechita que me he intentado currar XD

PajarracO

Ahora que lo mencionais... yo creo que MV no ha vuelto a ser la misma desde que UFO perdió la virginidad.

Ea!

A

#178 Lo peor es que encima se las quiere dar de oldschool xD. Y no conocerá ni a Martita- y ni habrá posteado en su hilo cuando fue uno de los más épicos xD.

#179 xDDDDDD, cuando se cambió el avatar mediavida se estremeció por dentro.

Usuarios habituales