Media Vida ya no es lo que era...

B

#175 porque los que las liaban más sufrieron las consecuencias en sus cuentas, y ahora es complicado acordarse casi de algunos nicks. Tú mismo eras más flamero. Yo me solía reír cuando posteabas. Ahora parece que entres en plan viejo cascarrabias con la escoba a echarnos del portal u_u

Urien

#178 xDDDDDDDDDDDDDD ains... que míticos post de relatos te marcabas, donde está tostadora?

Por cierto gracias hombre =)

Netzach

#177 Claro que lo sé, ese yo murió, lo maté, a él y a mi niño interior, junto a mi empatia y todos los demás sentimientos prescindibles.

Ahora solo soy un cascaron vacío al que le importa todo -3, solo yo, el resto, mujeres u hombres pueden irse al infierno que me dará igual.

Supongo que he madurado o algo.

o4colorxl

Esa es otra #180, nosotros llegamos a conocer a Martita_ cuando aun tenia mas rabo que los dos juntos... que epico.

#182 coño tio... TOSTADOR, joder que buenos relatos hacia. Por cierto ¿alguno de vosotros conserva el relato con el que gané el primer certamen de relatos cortos de MV? ¿El de "Carne de cañon"? Tampoco encuentro el hilo original...

anikex

#181 xDDDDDDDDD en eso es lo que se convertiran los antiguos users flameros? jajajajaja

B

#174 algún día... agita el puño en alto

Yo felicité a Martita_ cuando lo hizo... :qq:

Podría haber sido el megafake de turno, pero al parecer no lo era xDD

Edit: al nombrar a Tostador me habeis recordado a Litus y a Mexican0

1
A

#186 Tuvo dos cojones para hacerlo.

Yo el que no encuentro es uno de los épicos más recientes en el que sacker cuenta cómo se desvirga con la scort, no sé si él pidió que lo borraran o qué.

challenger

esos años 70

Old School vs New Age
Billa vs CharlyFM

Sin ofender claro

B

#187 te iba a preguntar quién coño eras pero... ejem, bienvenido de nuevo :buitre:

RusTu

#175 por aquella época me movía poco del foro de CS la verdad xD. Da gusto y morriña ver a gente con la que te has reído como un desgraciado por aquí. Siempre tendré especial cariño a Lechero y sus velocirraptors.

Urien

Con Martita yo jugué al EVE Online y todo, de hecho a veces me hablaba por msn para preguntarme cosas de programación xD

ferayear

#187 Ese no es tan viejo eh, y creo que se llamaba algo asi como "que hacer con 400€"

B

#190 al principio siempre te confundía con Garza. El del avatar del tio de detrás de la mosh-girl.

Y usabas una firma que ya no usas.

y no es "Pon un mandrill en tu vida".

W

Gracias por la parte que nos toca a los nuevos usuarios, es muy fácil generalizar.

RusTu

#193 hace tiempo que murió, con ella claro. Lo dejé un tiempo más y ya...
He estado buscando ese avatar antes xD. Es un camarero de una discoteca de aquí.

A

#192 Nah... Porque recuerdo q iba a sacar los 300€ de la cartilla o algo así y tenía que darle razones a la madre, y sí, sé que no es tan viejo pero como bien he dicho "de los más recientes".

JAJAJAJA los paints de antes JAJAJAJA, Dios... El de la tía cn la copa en la mano sí fue épico (creo que era algo así, mi memoria falla ;( )

Pac0waR

Esta pagina llego a su maximo esplendor cuando un usuario se grabo robando abono de un almacen, despues de eso todo sabe a poco.

B

#196 por las peras de la Luthien!

Netzach

Yo con martita- jugué a la beta del MMO de piratas que fue un fracaso y es una persona muy simpática, nunca le metí mierda por nada pero desde luego después de hablar con ella miré con otros ojos a los que lo hacían.

Siguen los vídeos del tío haciendo de velociraptor en youtube? y del pelomofeta haciendo parkour?

bauer

hola anubis :D

2
Korso

Sólo diré:

A

http://img426.imageshack.us/img426/4455/malote4wo.jpg

Holamigos.

Eristoff

No veo demasiada diferencia, y yo si que llevo mucho tiempo aqui sin abandonos ni pollas. Solo creo que cuanto uno pierde afan de protagonismo en aquello en lo que habia invertido horas de su vida al dia siguiente le parece una puta mierda.

El tiempo pasa, los flameos evolucionan. Antes era el "buy a friend" y ahora es el "T_D_S P_T_S", antes estaban de lamers los ozamas, blueseeds, sergio9802372632 y ahora son otros. Cambian los protagonistas pero la historia sigue siendo la misma.

El que diga que los flameros de antes eran mejores que los de ahora mienten. Tan solo JaViBuDa a mi parecer era exquisitamente excepcional. Venadepene era gracioso pero muy muy muy muy cansino, y cualquiera con 2 dedos de frente le cansaba.

Veo threads de mucha calidad, otros aceptables con debates muy interesantes y putisimas mierdas al igual que antaño.

El que quiera saber como era flames, que se lea las 10 primeras paginas de FEDA y no encontrara ninguna diferencia con el flames de antaño 100% asegurado.

Antes me reia un huevo, y ahora igual, simplemente que hay cosas que las tienes muy vistas, suele pasar cuando llevas 8 años pululando por aqui.

Edit: HeSTo, BuitreZ, buyalamer, Ansalon, Caesar, Valkir, y un millon mas!

Edit: Luthien en persona gana bastante mas ;) ;) ;)!!

1
chusty

#181 Si, la verdad es que si jajaja llevas razon con eso de viejo cascarrabias, pero tambien uno se hace mayor y ya no tiene tanto tiempo para estas cosas y las gracias que se ven ahora no son como las de antes obviamente.

Eris, no estoy de acuerdo con tu opinion, lo que se veia antes no se ve ahora, por ejemplo ahora no ves un mediaflema, un mediavuitre, flameros de verdad... :)

Zay

DeSDe K No PueDo DeSCaRGaRMe CfG's dE USeRS dE MeDia-ViDa y tEnEr Mi ClAN REGisTRadO yA n0 ES Lo MisMO

#201 looool ese video me cambio la vida

Psik0tr0pic0

TRIBECA!!!

josepginer

Epic of epics.

1
Idontknow

#203 Ha hablado. Puto y final.

koalas

jajajajaja como molava verle el avatar a letto en aquellos tiempos que cabron que era el tio xDD

DiAbLo0o

coño es verdad #195 tú eras el que usaba de firma "Mi abuela fuma ®" no? xdd

Usuarios habituales