Media Vida ya no es lo que era...

B

#203 seh... pero las carcajadas que me hicieron soltar algunos en aquellos tiempos, no me he reído igual últimamente.

Y antes llegaba a hacer mala hostia de verdad con personajes como Niukem xDD

Urien

#207 siempre cuento la misma historia sobre aquel hack.

El primer post que se posteo con cuenta suplantada fue uno con MI cuenta, estaba yo en el quakenet y me whispeo alguien para decirme "has hecho tu el hilo? jajaja, que flamero, muy bueno tio xD" y yo "que hilo? o.O", cuando lo vi creo que era "MODS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" o similar, me dejaba editar asi que edité y cambié la pass de la cuenta.
Despues de aquello se volvió todo una locura con lo de PEDRO y CRISTO xD

PD: Me llevé un chocopunto que jamás me lo quitaron por cierto xD

#203 Yo tengo TODOS los videos de Lechero, desde el partido de futbol aquel hasta el último que hizo de el señor de los anillos.... "BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN" xDDDDDD. El puto amo jaejaej

Eristoff

#204 Y antes tampoco se veia un Eurovision, o todos unidos con el polo popeye... Hay pequeños matices. Mordoreye era un currante y hacia cosas que aportaban mucho y le daban gracia al foro. Luego vino CoSMa y te dejaba flipado con las chorraditas que hacia y tambien animaba...

Antes se llamaba a la radio y estabamos todos pendientes a ver si entrabamos en directo y nos lo pasabamos genial flameando el chat, ahora un user le hacen un reportaje en su casa para la sexta y se pone la camiseta de MV...

Sinceramente no veo un cambio radical, si no no seguiria por aqui...

killoggs

Dice marcano que le desbaneen :(

koalas

urien reclamaaa estas a tiempo xD

A

JAJAJAJAJA es que fue buenísimo lo de CRISTO y PEDRO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#213 Es lo que han dicho, simplemente se ha evolucionado.

C

que es eso del follapiernas?

#218 Gracias xdd, es muy jarcor el post ese xdddd

A

#217 http://www.mediavida.com/foro/90/durex-performa-como-follar-pierna-320291

RusTu

#210 sep xD

M

Yo creo que tuve la culpa de que bauer dejara de postear porque le meti la idea de hacer un blog y el creo resolutivos xD

S

#1

¡Ajam!, ¿y tu propuesta es?

Urien

#210 de hecho hubo una temporada que cada vez que RusTu posteaba le deciamos "que pasa, tu abuela ya no fuma?", nos volvimos la ostia de cansinos xD

PrinceValium

Joder, y no os acordáis de los:

pues....

que ponía siempre mapache al inicio de los posts?

Netzach

yo me acuerdo de esto

Eristoff

Y el no se... de dan1elito aka Snake_pr0 aka Ironicus aka...

#224 Ganaste ;)

B

Una cosa es cierta, aún nadie ha llegado al nivel de JaviBuda en cuanto a enajenación mental.

Johnata

mi abuela fuma -> mitico

a ver..si alguien me puede aclarar una cosa, donde esta akazius, le beanearon dps de lo de batu..pero por dios, no me creo que no tenga una cuenta fake por estos lares

donde esta furypapas ?

boOMSHack

y si.. esto apesta ultimamente, sobretodo por los nuevos usuarios que escuchan la palabra flamear y se creen que saben de ello

B

Salu2 ;)

LoC0

A

AJSKaSKjaSJkASJKAJKSjAKSjKAjsKJAskJAskjakSAJSKAsjaSJAKJskAJSk.

2
B

llevo aqui desde el 2002, no suelo postear mucho, pero siempre estoy por aqui metido. Decir que mediavida si ha cambiado, pero yo creo que para mejor, no para peor como dices, por muchisimas razones, una de las cuales es lo que se ha podido conseguir con eurovision, el polo popeye, etc..

Todo eso desde mi punto de vista claro está.

Scavenger19

#229 +1

L

#227 FuryPapas está entre nosotros, me resulta extraño que aun haya gente que no se ha dado cuenta xD

albertoste

#227 Antiguo profesor mio....aunque siempre me lo negó, creo que pidió que le banearan la cuenta :/
Diria que sigue por aqui

Netzach

Todos están entre nosotros, una vez que entras en MV no puedes escapar de ella aunque se rumorea que hay gente que ha conseguido escapar, supongo que gracias a Proyecto Hombre.

George-Bush

Despues de leerle se ve claramente que Eristoff esta en plena decadencia, ya no es el que era, esta amansado y su espiritu critico aplastado por la cupula de la web.

Ahora que le nonmbrais, vaya risas con el sergio9802372632, nunca supe si era el fake de alguien o si realmente era asi de lento. Sin risas con su bloqueo (que no ban) de 10 mil horas o asi xD

PrinceValium

#233 LoL, fue tu profesor? xDDDDDDDDDDDDDDD

Quién es ahora?

Eristoff

#227 Es que ahi es donde os equivocais muchos. Boomshack (de este solo hay 2 o 3 threads) y akazius son personajes del 2008 y estan mas pegados a la actualidad que a antaño. Es como dentro de un par de años preguntais donde estan los miticos y oldschools como PocketAces o randomuser registrado hace un par de años...

Furypapas era como Soy_Heaton users intrigantes y muy interesantes de los que se sabia mas bien poco o nada...;)

#235 Aun tengo polvora para cargarme un batallon, sosio...!

darkavm

¿Cuántos hilos de estos abrís al año?

1
Hayworth

A partir de cuando uno se considera oldschool? no, enserio, cuántos años más tengo que estar aquí para que me digan oldschool, porque llevo ya más de uno y seguramente todavía seré newfag.

Netzach

#237 Pocketaces Hds o lo que sea (amistosamente conocido como el francés) y el otro musculitos no tienen nada que hacer contra el Rey, el Elvis de mediavida, -Popeye-, fue muy grande.

#239 Eres midschool

Usuarios habituales