Media Vida ya no es lo que era...

RusTu

#227 furypapas sigue xD

George-Bush

#240 http://www.mediavida.com/foro/6/problema-cortejo-mujer-culta-238749

Ese thread son risas de principio a fin.

#243 Sin olvidarnos de MaderoRaperoejemtoff..

1 respuesta
Eristoff

#239 Tu siempres seras mitiquisima para mi (L)

#240 Esa gente todavia sigue por aqui y nunca se sabra su identidadgeorgebush...

A

bUEN0 uN fUERtE abRAz0 a L0s dE siEMpRE y otR0 pARA L0s NUEv0s .. y UN bEs0 tAMbiEN .. y 0s REPit0 .. eL diA dE 'EthERNAL' sE jUgó eN cybER .. k0N pUbLIk0o0o0o0oo0 !!! y eNciMA L0 kE vEis k0N wALL N0 tiENE s0Nid0 k0Ñ0o00o !! kE N0 apREndEis .. k0gEd LA dEM0 0RigiNAL~~ DjB0L0 fue un grande y lo seguirá siendo.

Hayworth desde 06 aquí podrás haber vivido alguna cosilla que otra, pero cosas de 2003 ó 2004 se te quedan un poco 'grandes'.

Johnata

#237 yo no he dicho en ningun momento que fueran LEGENDARIOS ni anda parecido, pero tengo curiosidad...

estoy de acuerdo con George-bush HAS BAJADO EN NIVEL HERMANOL _:/ estas muy amansa0, mis respetos Sheriff

#244 djB0l0 fue alguien digno de admiriar y tal...xDD...

Netzach

#243 Esas cosas no deben ser reveladas, está en el código de mv.

#242 Good old times.

En la nueva MV yo intenté poner mi granito de arena resucitando el termino "chupipandi" (C) Soltrac, así que a mi no me podéis culpar de la decadencia!

Maderorapero donde moló demasiado fue en eRepublik.

B

#242 como lo sabes eh, joío...

Lo estoy mirando y... si ves 3 nicks seguidos en gris oscuro, es que fue un buen thread xDDD

albertoste

#236 Rebusqué por la internet y até varios cabos y me di cuenta de que fué un antiguo profesor mio (muy querido por cierto, era un tio grande), le envié un MP diciendole que me habia dado cuenta y tal, y que tal le iba todo, me lo negó, y al poco estaba baneado xD

Sigue por aqui si, pero yo me callo, que me caia de maravilla xD

Hayworth

#244 Lo respeto y lo entiendo, pero me sé al dedillo todas las historias de 'fogata' aquí contadas y tampoco me lamento de no haberlas vivido personalmente, pero llegué en otra época, me adapté a este mundillo y no creo que tenga más, porque vamos 4 años en un foro o los que sean y todavía que te traten con este rollito de 'es que tú no has vivido...' tiene guasa.

#253 Entonces cuando mediavida cumpla por ejemplo 20 años, que Letto quiera que los cumpla, yo habré llevado unos 16 años y tú unos 20, pongamos que 19. Seguiré siendo una novatilla? seguro que sí xD

Dr4g0nK

Buena pregunta la de antes.

¿ A partir de cuantos años se considera a alguien como oldschool ?

5 ?

3 ?

Por cierto a ver si MVTeam hace algo bonito para los mas fieles.

Tipo Avatar mas grande o nombrecito de Oldschool o algo xD

DiSKuN

ostia el hilo de #242 de Popeye fue muy grande

koalas

y porque su cuenta esta baned? :(

Netzach

Para ser oldschool tienes que ser de 2003 o anterior (quizá hasta 2004), el título oldschool no se gana de ninguna otra forma, mi primera cuenta baneada fue en 2003 que, si no me equivoco, fue el año de STOP! Castigos exponenciales.

Aún así yo me considero midschool también (2005) los newschool (o newfags si lo preferís) son del 08 en adelante.

zErOx

Bienvenido al mundo digitaaaaaaaal.

albertoste

#253 STOP! Castigo exponenciales creo que fué mas tarde, o al menos cuando yo empecé a leer por aqui, en 2006, ya estaba

duriel_one

Ser un oldschool no se pregunta, se sabe joven padawan.

Que la fuerza te acompañe.

Netzach

#255 Recuerdo que cuando salió el STOP! se planeó una revuelta en el irc (no recuerdo el canal) que fue un fracaso porque acabamos todos baneados.

Como los espartanos, solo que en vez de resistir, nos pasaron por encima los persas.

B

#255 hombre, estaba pero porque creo que duró hasta MV6 ¿no? Ese sticky yo creo que es de 2004 o posterior, pq CREO que lo leí cuando lo subieron.

Dr4g0nK

Dr4g0nK

miembro desde 25 sep 02, 15:43

Creo que para el cumple de mi cuenta hare un megapost :P

Recordando historias y demas en plan buen rollo.

Si alguien me quiere pasar links de cosas "Epic desde aquel entonces serian bienvenidas"

Netzach

Puedo equivocarme perfectamente pero en 2005 ese tema ya estaba, así que o es 2003 o 2004, esos dos años los tengo nublados en mi mente por la droga y la vida social, ahora me he quitado de ambas.

Korso

#255 Ahí es cuando hice la mierda esta y me llevé premio

1
C

#253 Para ser oldschool hay que descargarse la config del cs 1.5+the all seeing eye+bots del cs cuando no existía ni la cuenta de letto.

1
Netzach

Yo hice un discurso que se ha perdido en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Ya quedo claro el otro día en FEDA que me gustan los discursos que no sirven para nada :(

De todos modos, yo a las cuentas nuevas siempre las trato igual que a los demás, nunca sabes quién está detrás xD

PrinceValium

La verdad es que muchos han caído víctimas del ban.

koalas

jajajaa korso esa foto es epic macho xDD

Enkripted

Estoy un poco hasta las pelotas de oir a gente decir siempre que antes esto molaba más.

Y esto lo llevo oyendo desde que ingresé en la web, allá por el 2003. Sí amigos, en aquel entonces tambien había eruditos diciendo que la web estaba echa un asco, que antes molaba más, y es una serenata que se ha ido repitiendo siempre.

La web ha cambiado, y mucho, eso es innegable, pero yo no afirmaria tan alegremente de que ha cambiado a peor:

  • Tenemos threads epicos constantemente: polo popeye, urien, ustakia, sacker y sus señoras, etc...
  • Tenemos buenos hilos de debate, otra cosa esque la gente no los quiera ver.
  • Tenemos grandes flameros ocupando el lugar de Venadepene y otros old school.
  • Montones de KDD's
  • El MVTeam sigue dando asco.
  • Tenemos más hembras que antes.

Supongo que a gente como #1 lo que le pasa esque se ha ausentado de una web que le encantaba, y al volver al cabo del tiempo se lo ha encontrado cambiado, y ha hecho el razonamiento de "si es diferente es peor por lo tanto no me gusta".

No me cansaré de decir, que corren buenos tiempos para MV, y el que diga lo contrario, le invito a echar un segundo vistazo a la comunidad intentando evitar comparaciones con una web grabada en una memoria borrosa e idealizada.

2
Netzach

#266 Llevamos 3 páginas recordando historias, #1 ya es lo de menos xD

4
Korso

#266 Llegas tarde

3
PrinceValium

Ya tuvo que venir enkripted a joder la marrana.

buuh, fuera! :no:

Enkripted

#267 Lo siento, pero tenia que soltar mi discurso, estaba deseando tener una excusa para soltarlo desde hace tiempo....

Bueno, hacedme sitio en la hoguera y pasadme un palo con esa bola blanca al final que nunca he sabido que es pero sé que se comen cuando estas en una hoguera.

Usuarios habituales