Media-Vida.net en la TV

D10X

Pues estaban rodando un anuncio de TravelClub en la gasolinera de la Radial 5 (para los que conozcan Madrid) cuando estaba respostando, había un coche antiguo de color verde en los surtidores, cámaras, etc… También había un deportivo rojo, pero estaba fuera de plano y no se si tendrá algo que ver con el anuncio.

La cuestión es que cuando han dado el aviso de rodar, yo estaba enfrente con mi camiseta de MV, y me ha tocado hacer un par de viajes mientras rodaban (mierda de prepago), con suerte el próximo anuncio de TravelClub tendrá un bonito “Go Flames” de fondo… xD.

Lo pongo simplemente por si aparece el anuncio y si por casualidad salgo y lo veis, tenéis la confirmación, si, es la camiseta de MV.

S

Ahora es mediavida.com

MaSqUi

D10X para que luego digan que la fama cuesta... :P

Soltrac

#2 La camiseta pone media-vida.net

You fail :)

Dod-Evers

Yo salí en la campus del año pasado con la camiseta de mv, y además salí 2 veces... (pero 1 con otra camiseta... xD).

HNgoly

Voy a desempolvar la TV para verte xD

spAhs

no te hagas ilusiones...

1 comentario moderado
Hurtiek

Os tongaron a ambos, mediavida no existe, son los padres.

Soltrac

#8 Go flames > ALL XDD

#9 :'(

-Lania-

Tenias que haberte puesto en una esquinita haciendo la cara de Ffffffuuuuu o algo asi :(

NoRelaX

Eso si que es pararse a repostar... fama

a lo mejor los hdp del anuncio te cortan pero no creo.

S

#12 Si, teniendo en cuenta que un anuncio se rueda 30 veces con 30 tomas diferentes y a este le habra pasado la camara en una, la posibilidad es minima, vamos que #1 se ha flipado lindo y solo quiere llamar la atencion

SiCk

Problem gasoliner?

Dralions

#14 gasoliner? xDDDDD

¡Felicidades colega, qué afortunado eres!

ruben132

Fue a por gasolina y salió... flameado.

D10X

#13 Por eso he puesto que a lo mejor salgo, no que seguro saliese ... asi que no te flipes criticandome porque eres el primer "attention whore" del post, que desde el principio estas dando la plasta ... Es una curiosidad, si sale, pues bien ... si no, pues mira, yo no he ganado nada.

Parece que te jode que exista alguna posibilidad de que salga la camisa de MV en TV ... ¬¬.

LaChilvy

No vamos a hacer famosos!

Corven

MV se esta conviertiendo en un lobby !!! jajajaj

B

Algunos deberiais pensar un poco antes de poner un Matias Prats, porque cada vez veo más que no tienen ni puta gracia, y lo que es peor, tampoco tienen sentido.

B

No se que es eso de TravelClub pero por D10X graba ese anuncio!

SikorZ

#1 Quiero ese anuncio subido a youtube YA!

raposo

Al menos pondrias una coolface no?

reVorZ

#13 Como te picas no ? jajajajajajaj

#1 a ver si cuela y sales en plan flash jajajaja

B

otro hito en la historia de mediavida.... no

B

En todos los post en los que #13 dice algo , es como si le estuvieran metiendo algo jodidamente grande por el culo .

danao

Hablan de viajes y sale "Go flames" xD
la gente pensara, go falmes el que? el avion en el que viajo?Xd

borisuco

#16 xD Como se agradecen los Matías bien hechos xD

DeFiNiTioN

Para mí siempre será Media-vida.net, y me jode un huevo que cambiaran a mediavida.com a las pocas semanas de poner las camisetas a la venta,

_KzD_

#13

Shiro_Ishii - Miembro desde 21/6/2009

So say we all

Usuarios habituales