Media-Vida.net: Foto de Familia

F

Madrid, no me gustan los toros. xD

B

Ejem... ¿tengo que volver a explicarte cierto detalle acerca de los sanfermines?

/me chasquea sus nudillos...

F

Si voy a madrid no tengo que pagarme una alojamiento ^^

No te enfades el xD denota coña en mi anterior comentario.

B

En Pamplona directamente es que es imposible encontrar alojamiento. Los parques se vuelven muy acojedores xD

DarthVader

tan chulas las fotos. Algunos sois cacho feos, pero eso no es culpa vuestra xD

Las niñas mu monas eh,

Venga, explicar la parte dolce vita xDD QUIEN PILLO CACHO!!???

arffffffffffff !!! arrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! afaghaeeuagosfhasfssffffffff!!!

Dek0

Soy Mr. antifotogenia 2006. En TODAS las putas fotos salgo con cara rara. Si, soy asi, pero eso es exagerado ya :( Solo mi Brugalfoto me salva :(

NzgL

#125 Pues ve mirando fotos, y descarta gente, y a los 2 o 3 que te salgan les preguntas si pillaron, y te dirán que no xDD.

PD: Haz una excepción con -Lania- y con SANGIL, que ellos sí pillaron ^^

Sephir0th

dios en Madrid si os caxan el botellon vaya pollo no? como se aga una en Asturias.. concretamente Gijon, jaja muere tol mundo... aki, ke uno ace lo ke le salga de nabete o.O

T

pues yo no te diria q no me pasaba por la de sevilla a tomarme unos cubatillas y las niñas son to majas, yo a la de madrid dudo q vaia moncloa me ha terminado rallando tantos años bebiendo hay tantas movidas con los maderos.. toy cansao jajaja

-Lania-

pues los de alicante fueron todos muy guapos :$

Owler

Dios no habia visto a Miss Jinx rubia... que... que... que... buena está cojones :D

sigo enamorado de ella xD

Gelion

#130 lastima que tu no les hicieras honor eh... xDDD

Soltrac

Dios mio...q feos sois

Con cariño!!!!!! :D

#132 idolo xDDD

iFRiT89

:D jajajaj que wena foto :D

http://img123.imageshack.us/my.php?image=mv2hk9.jpg

#132 faltastes tu cabron :D

Spachu_4Ever

No somos tan feos xD

Kixer

ESOS ALICANTINOS AY A MUERTE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Deckard_29

Interesantes fotos.

Sh1n0d4

vaya fauna, solo conozco a dukZ xd

Txentx0

Darth si es cierto eso de que le viste una vez te mereces una buena colleja si no intestante hablar con el.

Lo suyo era un modo de vida, una filosofia

Bagingha du Oman

Dj_sergio haz el favor de poner al menos en #1 las fotos de la kdd pamplonica, que aunque sean algo antiguas, tambien son buenas (o no)

elfito

pero porke saMMu sale en todas las fotos!!!! xDDDDDDDDDDDD

B

#139 p0rp0c0 vuelvo a hablar con él, a ver si me regala a un amigo a cambio de una gallina y una cabra :\

Linki

oooh k bonito somos una gran familia,lastima k n salga en la foto d la kdda en madrid Y ESO K FUI!

B

#142 psss si desapareciste en 0'2... macrofoto de macrokdd ya!

Gelion

#134 no se ni en que dia vivo... Como para enterarme de una KDD xDDDD

Miss_Jinx

xq no aparece bloock en la foto d la kdd d madrid?

Eristoff

En la foto de la kdd de Madrid faltamos unos 9 o 10 que estabamos detras bebiendo como cerdos xDDD

iFRiT89

#145 pues este verano haremos otra en alicante :d aunque hay que planearlo bien :D

SioN_cS

De siempre me había parecido un poco "friki" eso de quedar los de la comunidad gamer xDDD, pero después de los reportajes sobre las KDD's...la verdad es que estoy intrigado, debe ser genial conocer a la persona más allá del nick.

Además, con unas copas de más pronto se disuelve cualquier conflicto socio-político que pueda surgir en internet xDDDD.

#147, se perfectamente lo que es eso...xDDD

B

deberias coger la foto en la que salimos todos ya haciendo botellon y ponedle los nombres, digo yo

http://xs113.xs.to/xs113/07131/kddmadriz2.jpg

#125 pues anubis, owler y yo(madrid), sólo que owler y yo fuimos precavidos y nos lo trajimos de casa.

PD: marmmalade lo intentó

Usuarios habituales