[media-vidieros] Fuenlabrada

Nubecillo

#57 yo tengo 18 asi que no me sacas tanto eh xD
de vista si te habre visto,eso creo...

ahora lo que se lleva mas es lo de los calcetines por encima del pantalon y las chaquetas de estrellitas,que no estan mal pero me parece una mezcla entre bakala y emo muy mala xD

kaosMC

#61 Si yo no te saco nada, eres tu el que me saca 2 años xDDD

phuNkee

Yo también vivo al lado del metro Parque Europa, vamos, cruzo la calle y me meto dentro xD.
Si conocéis la peluquería que está por esa zona, que se llama Polán, pues yo vivo en ese edificio xD.

Hay un kiosko al lado, el kiosko de ramón de toda la vida.

kaosMC

Vamos que habre ido por la calle habre visto users de MV y no me habre dado cuenta.. jum >.< xDDD

MoichiN

#26 pero tu en la cubierta si no haces nada no te hacen nada...ademas por la noche no hay tanto,y si te intentan hacer algo antes de hablar le das un bofeton al primero y se largan todos.

ademas los de los calcetines siempre son niños de 14 años ma o meno,ahora los de 16 se lleva las gorras esas de rejilla y ropa evisu de 170 o 200 euros falsa ajja

kaosMC

#65 Yo no tengo nada de eso y tengo 16 años, sere raro :( xDDDD

CsNarsil

cuidado por fuenla que hay un tal Adr1 y es bastante malote por lo que me han comentado.

kaosMC

#67 Si mi hermano es un malote uff cuidao eh ¬¬ xDDD

CsNarsil

#68 Como tu o mas kod1 JAJAJA

kaosMC

Yo no soy malote :) xDDD

M

joder todo esta igual? aki en torrejon pasa lo mismo o peor xdddd

STUDIOS

jajajajaja lo de los calcetines lo vi ahora cuando vine de cenar dioxxxxxxxx

cada vez me mola mas esto

/ironia on

kijuna

calcetines por encima del pantalón???? es posible???

elot no sé en que parte de alcorcón vivías, pero en el parque de lisboa/retamas (por donde salgo) yo no veo todo lo que decís por aquí xDDD

será que me he hecho mayor y no coincido con estos seres xDDDD

Nubecillo

#72,ha sido lo que tu has elegido!!
muahahahaha

Kenderr

#73 yo vi un grupo que iba asi, con los calcetines por encima de chandal cerca del Tomas y Valiente, estuve cosa de 10 minutos riendome

kijuna

madre mía, tiene que ser tremendo eso xDDDDD

lo máximo que había visto yo con calcetines, era meterselo debajo de las lengüetas de las zapatillas para que abultara más :s

I

Aporto documento grafico:

Tenia fotos de uno que llevaba calcetines rosas por encima que ya era la hostia xDD pero ahora no las encuentro.
Pero vamos, dandote una vuelta por votamicuerpoh ves unos cuantos rapidito xD

kijuna

vaya tela...

sin palabras

PruDeN

a la modah surman0h !!

vam0n0h a x lah pRiMiSeLaH r0neahntAhh

Nubecillo

madre mia,que ganas de coger un bate de beisbol y salir a pasear

HePHeSTo

#80 dime donde y cuando y te acompaño!

CalvOr0t4

Parecen raperos oldschool xDD! Yo ya lo había oído y me parece un poco arriesgado, pero bueno peor son los sellos gigantes de oro.

kaosMC

hombre #77 Yo los he visto con un poco mas de clase los calcetines, no esos de 4x2€ en el rastro xDDDD pero para hacerse una idea vale.. Por cierto eso lo llevan algunos bakalas y en realidad esa moda es de raperos de la old school, por francia en barrios chungos de raperos se llevaba asi :)

Ademas de que ese los lleva demasiado subidos, eso se lleva mas bajo y con el pantalon disimulando el borde del calcetin xDD

Usuarios habituales