Media-Vuitre terminada y en funcionamient

KyOshA

#269 No, pero piensa que hay mucha peña celosa que le gustaria estar y no esta xDDDDDDDDDD

P.D lo unico que puedo creer es eso :s

Am7roK

#271 a mi me gustaría estar sólo por tí :**** XDDDD

PajarracO

En mi opinión Caranavo solo dijo que la página le parece una chorrada y Kyosha empezó esta discusión (Leed #243 y #244) normal ke Caranavo dijera algo de Kyosha después de lo que ella dijo.

Pero en fin, es normal que los/as amigos/as os defendais todos.

Mordoreye la página está simpática.

KyOshA

#273 este muchachote, en varias ocasiones me firmo llamandome atrapada... No te metas sin saber la historia :/

PajarracO

Yo solo posteo de lo que veo.

Si meto la pata lo siento pero no pienso rectificar.

_

No le deis mas vueltas. Si todos los posts del foro estuvieran tan controlados por los moderadores, MV seria realmente una comunidad gamer y no el vertedero de flameos que es ahora.

Tiene cojones lo que hace el amiguismo entre moderadores y algunos usuarios.

Aqui no se duda en borrar al que "molesta" cuando en otros posts, simplemente se cierra para cortar la discusion, jodiendo a la persona que lo ha abierto y recibido los insultos.

Ej.- Este post es de antes de ayer y acabo en flames, en lugar de borrar a los que "molestaron":
http://img331.imageshack.us/img331/2623/postp6xb.jpg

A mi la web esa me parece una frikada y una cutrez; que os divertis en ella? estupendo. Pero es una chiquillada, salteis los que salteis. Si, yo en mi vida habre hecho alguna frikez, pero esta no deja de serlo.

pd.- mordoreye, es curioso como tratas de "parecer" civilizado en los posts que abres tu y lo que te gusta meter mierda en los de los demas.
Tb es curioso lo en serio que te los tomas, que hasta te jode que les voten 0 a los tuyos jajaajajajajjaa:

#73 de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828881696&pagina=3

en fin, lo dicho, que menos que igualdad.

pd.- No pienso entrar en ninguna discusion, no os esforceis; mas que nada porque despues es a mi a quien se le da el toque.

KyOshA

#275 pues no es suficiente porque no ves todo lo que hay....

B

#276 tu vida es una contínua discusión, vena de pene. Vives y vivirás para meter mierda, no sirves para otra cosa.

V

panda de payasos buitreños falsos comeculos de m0d

_BoJa_69

Mi opinión.

La web es una basura, tanto en código, como en diseño, así como en contenido. Se le intenta dar una calificación especial y alejarla de la pésima visión, y con razón, que la mayoría de seres con el cerebro semiactivo tienen de las comunidades cibernéticas. Esa foto es un reducto de lameojales offtopiqueros y tías que se han enterado de la existencia de la web por mensajería privada, ya que no saben ni que MV tiene foro. Y no hace falta que saltes, kyosha, porque tú conocerás el foro pero no pasas de ser una cría con aires de grandeza que va de Nadiuska y no llega a Karmele.

Por no hablar de los piropos y lamidas de escroto que se proporcionan en ese foro colocado casi con pegamento de barra en la página. Que es muy bonito escudarse en el buen rollito y la amistad de la red para caer más bajo que Arturo Valls como presentador de Allá tú.

Venga, chicos y chicas, que sois muy guapos todos y muy buenas personas. Os quiero con todo mi corazón y parte de la bolsa escrotal.

B

#280 entonces un 10 para la web, pq veo q la he bordado.

_BoJa_69

Di que sí, campeón.

B

#283 http://www.lamateporunyogur.net/ es tu weblog?

W

a mi esto ni me gusta ni me deja de gustar (weno miento, realmente me parece una bobada pero no creo ke moleste a nadie la web esta). lo ke no entiendo es el trato especial ke tiene este post respecto a todos los demas del foro, y ke se censuren algunas opiniones ke van en contra.

#284 ostia gracias, en esa web hay capitulos de humor amarillo, en castellano!

_BoJa_69

¿Hace falta que te conteste si ves que las noticias las escribe un tal Boja y hace spam de la página en su perfil?

Joder, Hawking.

B

#286 gran código de plantilla, gran diseño nulo, gran contenido inútil, y gran autocrítica hacia los demás :)

_BoJa_69

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, Stephen. Tú si que sabes identificar plantillas/templates/themes.

_

mordoreye aprende a aceptar las criticas. O realmente crees que es una obra de arte? ... vida en sueño ...

Solo te queda acusarme de ser quien a ti te convenga para callarme la boca, pero asi no haces mas que darme la razon.

B

#288 quieres que te haga un logo?

#289 la web es tal como ha dicho, pero la suya es peor, y lo tuyo ni es weblog.

PD: #288 plantilla = template, y los themes son la modificación de atributos, pero siempre en plantilla.

_BoJa_69

#290 ¿Un logo para el template? xDDDDDD

Hablas de cosas que no tienes ni idea y la cagas. El complejo de Jesús Puente te puede.

Whose

A mi la plantilla de boja me parece muy bonita, muy apropiada para un weblog la verdad.
Quien sabe apreciar los diseños CSS claros y limpios el de boja le parecera sin duda bueno.

B

#291 realmente me alegra que el mundo de los weblogs de palo haya abierto la puerta de las webs hasta al más incapaz :D

_

#285 capitulos de Humor Amarillo¿?¿ pasa link que no lo encuentro :(

B

#294 humor amarillo y dibujitos de niño de 6 años en tu weblog.

_BoJa_69

Vamos a ver, Mordoreye. Para que veas que soy buena persona no voy a seguir discutiendo ya que esto provocará que te cierren el post, supongo. Y tener que pedir otra vez permiso a un moderador para abrirlo ya sería caer demasiado bajo.

Te lo explico, aunque a nadie le importe (a ti parece que si). El diseño de mi blog es mío, ni basado en plantillas, ni themes, ni templates ni falos en vinagre. El hacer una mierda de plantilla desde 0 con xhtml y css es algo que cualquiera puede hacer, y además de manera fácil, sencilla y para toda la familia.

Así que no es tan dificil adivinar que mi diseño, aunque tú pienses que no uso imágenes porque soy subnormal, y mis dos templates para Wordpress son de cosecha propia.

Besos, Sherlock.

B

Me alegra que sepas programar templates, por eso a lo tuyo sí que lo llamo "weblog" XD Pero sigo viendo el diseño nulo.

W

#294 pues en el weblog ese ke han puesto, por la mitad mas o menos.

_BoJa_69

Pero hijo, un template es un diseño adaptado a un CMS para su utilización. Si conviertes tu querida Media Vuitre en un template para Wordpress, Blogger, MT sigue siendo el mismo diseño. No sé que connotaciones negativas ves en esa palabra, que parece quieras usar para insultar a mis 'trabajos'.

Venga, Homes.

B

#299 No creo que una web de cachondeo hecha en 1 solo dia y para parodiar el buitreo, merezca más curro que dreamweaver + photoshop xD

(Para el que sacó el tema): Tampoco creo que sea spam el poner una cosa que hacemos gente de MV para gente de MV, sin ningún lucro económico, sin ningún beneficio ni satisfacción de ningún tipo, con bastante pérdida de tiempo, y para el disfrute de todo el mundo ^^

Y digo todo el mundo, pq los que más la critican son los más asíduos, que están todo el día pendientes para ver qué añado. 3/4 de las visitas son de gente no registrada.

Quién ha perdido un niño?
||
||
\/

Usuarios habituales