Media-Vuitre terminada y en funcionamient

V

callate un poco m0rde0j0

KyOshA

Y no hace falta que saltes, kyosha, porque tú conocerás el foro pero no pasas de ser una cría con aires de grandeza que va de Nadiuska y no llega a Karmele.

Simplemente... Amargado

P.D Todos sabemos que el calor es malo, unos lo llevan mejor, otros peor

speciaL

#276 visionario xDD no fue un toque, te dieron por el culo ;\ es lo que tiene jugar contra esta gente x)

_BoJa_69

#302 Di que sí, tu sí que me conoces. Te ha faltado añadir feo, gordo, gafapastas y atrapado.

Venga, Claudia.

KyOshA

#304 no me suelo meter con el fisico de la gente, lo siento :/

_BoJa_69

Pero sí te proclamas virtuosa del estudio de la personalidad ajena vía internet. Eres entrañable.

Por cierto, realmente ingenioso lo del calor. Me he partido la caja torácica con tu humor inteligente y elegante.

B

#304 coño, hay quien me retrata así ^^

Pd: Se ve claro q en el fondo t pone kyosha xD

KyOshA

#306 no pretendo hacer gracia, para eso esta el circo (no?)

:/

P.D lo siento, mi intelecto putote no da para mas :(

_BoJa_69

#308 ¿Pero no decían que para ser putote era requisito indispensable ser guapo/a?

Por cierto, el circo no está para hacer gracia, en todo caso una parte de éste, véase payasos. Porque a mi Ángel 'Cocaina' Cristo intentando dominar a unos leones más que gracia me produce pena.

Mordor, kyosha perdió todo su atractivo para mi cuando superó la docena de primaveras.

KyOshA

Si boja, pero siempre esta la excepcion que confirma la regla :O

P.D pensaba que durarias mas sin utilizar el recurso facil :/ me decepcionaste

_BoJa_69

La decepción me la diste tú a mi cuando te autoproclamaste putote. Eso sí es recurso fácil. Además, piensa un poco. ¿Qué opinión te merece más respeto: la de un amargado o la de tus fans de Media Vuitre?

Besos.

P.D: ¿Por qué pones un postdata en 3 de tus 4 últimas aportaciones?

KyOshA

#311 tu opinion me da =, eso pensaba que lo tenias claro, pero es que me aburro y no tengo otra cosa que hacer...

P.D me senti alagada al ver que no puedes olvidarte de mi que me sacas en los post sin venir a cuento :$ oh k detalle

P.D 2 lo del recurso de meterse cn el fisico de la persona lo utiliza mi primo de 7 años... :/

P.D 3 No notaste la ironia en mi post?

P.D 4 creo que esto engancha eh

_BoJa_69

Joder, me retiro humillado. Mi intelecto no da para discutir con usted.

Venga, Jenniffer.

KyOshA

Lo se, lo se. Soy demasiado tonta :( Tengo remedio doctor?

Zendel

Orgullosisimo de ser el Fan number one de Kyosha, partiendo de ahi ¿Cual es la incognita del problema?

Sigo sin verla, eso si, prejuciosos aqui, florecen a ton y son.

Kyo tkm Bss :**

Eristoff

Todos los crios con menos de 13 años de mentalidad siempre sueltan lo de :

POTTER!

Nunca falla.

LiuM

Pos a mi la pagina de Boja me gusta, sino no tendria su theme en mi web XD

Y si hay que poner una balanza su web con la de este post...nose mejor no opino xD

MACRO

eh yo lo ke kiero es registrarme

Koe

spam? una pagina hecha por y para usuarios de mediavida, sin ninguna publicidad y con un fin totalmente distinto a esta web... no se, yo no lo consideraria spam y la verdad esq mordoreye no creo q buscara una profunda utilidad a la web como para tacharla de "poco util", es como si la web del marca te pareciera poco util pq solo habla de deportes :S no se es buscar polemica donde no la hay

criticar el diseño de una web hecha en un rato para pasar el rato... anda q no teneis nada mejor q hacer ?

MACRO

nen pareceis tontos como va a ser spam, no saka ningun beneficio es para pasar un ratillo

Koe

#322 si tu eres tan sumamente celoso y posesivo como para prohibir a tu novia q nadie la vea ni vestida en una web de cachondeo entonces hamiguitoh tienes un problema (o quiza el problema esq lo q haya estado a tu lado sea tan sumamente horrendo q no pueda ser publicado en cuyo caso... tienes otro problema)

por cierto, poca autoestima?? no crees q poca autoestima seria prohibirle hacerlo por miedo a q alguno la cautive con los piropos tan ocurrentes q se dicen en esa web? pregunto

B

#319 "dices que has tardado tan solo "1 dia" en hacer la web, a la misma vez q dices que has perdido bastante tiempo en hacerla... algo me falla :S"

Ya has caído o de verdad tngo q explicarlo? xD

Lo del spam lo expliqué antes.

Koe

#326 jajajaja okok ahi me lo has dicho todo... para gustos los colores, si te decantas por el reino animal entonces tu y yo no podremos discutir acerca de belleza

mordoreye dejalo no ves q solo esta para meter polemica? esta ahi con un ojo en salsa rosa y esta hipermotivado

Xgp

#326

eres un puto fitis, siempre estas añadiendo leña donde no la hay... esta claro k tu vida es patetica y vacia por si misma y tienes k meterte en las cosas de los demas para encontrar el sentido k le falta a la insatisfaccion de tu vida... deverias de preocuparte de tu poya y no pensar tanto en la de los demas...xD

pix0Ne

Os funciona bien la pagina?¿ A mi se me raya mogollon tio...

Usuarios habituales