Mediafire cambia su modelo de servicios

icetor

mierda ya no vamos a poder piratear

jueeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mall0rk1NNN

#27 pues yo despues de MU del unico que intentaba descargarme era de MediaFire porque podia descargarme como 10 archivos a la vez y a tope de mi velocidad y si, por esto cada vez esta mas muerto el DD, porque las unicas que quedan, te ponen limites entre la descarga de archivos y limites de velocidad de descarga

1 respuesta
-

#32 pero eso no es problema de que no haya servidores, sino que descargáis de sitios o gente que os ponen servidores de mierda para ganar leuros. Ya ves el link que pongo, todo servidores free, sin captchas, sin tiempo de espera, descargas simultáneas... es cuestión de saber de dónde/quién bajar.

Es como si yo no conociera ningún tracker decente, sólo chusteros que descargas a 20kbps porque la gente no sube, y asegurase que el torrent está muerto.

Habichuela

Joder, tengo miedo que despues de cerrar todos los sitios de DD hasta los mas chusteros, se pongan con el p2p otra vez a joder -.-

foxtochop

Ahora estoy en el insti, pero he dejado el bittorrent descargando una cola de 5 o 6 juegos, teniendo el F1 2011 como mayor prioridad (a 1,1 MB/s, los demas a 400 KB/s). Lo último que me he bajado de mediafire ha sido el disco de canciones demigrantes de FC esta mañana a las 10, y (os reiréis de mi) pero soy comprador de música en iTunes (y me controlo, no compro todo lo que veo, solo lo que me gusta de verdad). Es decir piratas del mundo: ¿Queréis descargar a alta velocidad? ¿Estáis conectados por cable? El P2P es la clave.

Gran pérdida la de mediafire, pero saldrán alternativas iguales con el tiempo.Ya veréis, siempre pasa.

EDITO: Y muchos noobs dirán que el mundo de los piratas ya se ha acabado (simplemente porque mediafire ha sido el ultimo servicio BUENO DE VERDAD en dejar de serlo) pero aún queda el P2P, como ya he dicho, y mas sitios (como uploaded to)

Grimmer8

NOOOOOOOOOO!!!

1
Busgosu

vamos que las dd se mueren definitivamente

APOCa

A pues yo acabo de leer que es mentira esta noticia, que lo que han capado a sido la descarga desde moviles.

Aidanciyo

Con la cantidad de discos que hay ahi!

Google: Marilyn Manson mediafire

Google: Arcade Fire mediafire

gg

1
Busgosu

prove hace una hora y sigue dejando pa mí que es falsa la noticia

1

Usuarios habituales

  • Busgosu
  • -Monchito-
  • icetor
  • PalesTina
  • Yerbabuena
  • Syuk
  • slakk