Mediatis, tu credito no como tu lo kieras

Namaris

Resulta que llame a esta financiera para poder solicitar un credito personal y antes de ayer una de las operadoras que me atendio me dijo que siendo mostrando un ingreso de minimo 465€ al mes podia solicitar un credito sin falta de que tenga ninguna nomina de trabajo.

Resulta que necesito el credito para unos asuntillos y soy estudiante y no puedo justificar los trabajos porque los trabjitos que hago no son de contrato y tmp estoy dado de alta como autonomo.

Y hoy decidido a solicitar el credito viendo la facilidad de menusualidades que te ofrecen para devolver el prestamo y va y me dice otra operadora que sin nomina de trabajo nanai :S.

Que es esto? un vacile? yo aki estudiando las maneras toda la noche y los tios estos vacilando.

Hay manera de solicitar un credito en mi situacion? Pk las mensualidades de devolucion son bastante comodas y no hay "ningun" problema en cumplirlas.

¿Alguien sabe?

D-DaRkSt0rM

Si no nos desvelas en que "asuntillos" estás metido, no te ayudaremos.

Namaris

Es pk trabajo con un compañero mio arreglando pc, instalando, montando redes etc etc..y necesitamos comprar unos 15 ekipos, la cosa eske luego nos pagarian y tal pero primero lo debemos poner nosotros, cosa q no tenemos xDD

DaRkViRuZ

un credito no es un prestamo

ManOwaR

Jajajajaj estas q t dan algo sin enseñar ingresos d ningun tipo xDDDDD

Namaris

Ya se que no es un prestamo y que hay que pagar intereses, me da igual.

Pero ahora mismo necesito la pasta.

Namaris

Pero joder, que no tng un contrato legal y que no este como autonomo no significa que no este capacitado para devolver esa misera cantidad de dinero.

Deckard_29

#1 ¿De verdad te crees la publicidad?
En serio te lo pregunto.

TazzMaTazz

Necesitas un aval de alguien que sí tenga esa nomina o bien fondos para que la financiera cobre en caso de que tu no pagues, nadie te dejará nada sino les garantizas que lo podrás devolver.

J

necesitan saber que tienen ingresos fijos y puedes pagar.

Sk4f

Tu dejarias dinero a algun desconocido sin estar seguro 100% que te lo iba a devolver?
Ellos tampoco

B

Si no eres solvente no te daran ni un duro.

Oye, de verdad merece la pena sacar uno de estos? Vas a perder la mitad del dinero que saques del curro nada mas que devolviendo el credito

_-DyN4MiC-_

#1 Ellos no es k no se fien de ti, simplemente ocurre, k kizas cuando tengas k devolver el dinero no puedas.sin mas.

bps

no lo hagas.... mira el % de interes que te cobran.... uye (y uid) de ese tipo de prestamos, en serio.....

elfito

ya ves... pillas 6000€ y pagas casi 6600€! ke gracia de ¿AYUDA?

Sh1n0d4

No me creo que haya gente que se trague semejantes "atracos"

bps

si no me equivoco traabajan con un 20% de interes, lo cual significan que pedir o "comprar" 6000€ te cuesta 1200€

al loro, insisto, con los intereses,,,,, NO LO HAGAIS :/

B

#1 No lo hagas, ¿has visto cuánto porcentaje tiene que pagar? ¿No te lo pueden dejar tus padres / abuelos / familiares / colegas millonarios (los hay xD)? Te sale mucho mejor.

Namaris

Si, he mirado y por 1800 tienes q devolver 2700 (un ejemplo) tienen un 1.85% de interes nominal por mes y aun asi, me da igual, necesito ese dinero.

Q manera mas hay para conseguir dinero rápido.

Esque seriamente estamos mas q capacitados para devolver el credito antes de tiempo incluso.

D_Mills

Drogas. Prostitución. Robar.

Ya sabes, lo normal.

McNuel

has probado a ir a tu banco y contarselo a ver si cuela

K

no creo k nadie en su sano juicio te de un credito si no tienen la seguridad de k podras devolver el dinero xd

LOc0

Quizás -> http://es.wikipedia.org/wiki/Muhammad_Yunus pueda ayudarte.

Salu2 ;)

Maxur

#24 LOL hoy lo hemos dado en mi libro de catalan.
xDDDDDDD
( estamos haciendo estructuras, articulos noticias y nos han hecho resumir eso..)

Aeron

Te van a clavar un interes del 22% que te vas a reir

basili0

#16 te dejan lso 6000 euros y luego con esos , compras to loteria y te toca con los 5 euros ultimos , no estaria bien?
JAJAJAJAJJAJA
esto no es fake

-nazgul-

Nadie da duros por pesetas, amigo.

Usuarios habituales

  • Namaris
  • Loker
  • ZL-Kamikaze
  • bps
  • _-DyN4MiC-_
  • Ju4nk
  • ManOwaR