MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

reci0

Estoy viendo que subir por subir es un poco tonteria. Alguien quiere la serie BMS?, tengo casi todo 1 y 2 temp, me faltan unos 4 episodios nada más, subo las dos temp?

1 respuesta
cEsCC

Hay alguna forma de eliminar un torrent, que hayas subido al tracker? Por cuirosidad.

1 respuesta
kaitoo

#3032 Sí, en el mismo sitio donde editas, abajo del todo puedes borrarlo.

rivernov

en un rato me pongo a sedear las 6 temporadas de los soprano q ya estaba en el torrent
http://media-tracker.org/details.php?id=385

algun seedbox we need!

Wuok4

Perdón por mi torpeza.
He usado el buscador y Friday Night Lights no está, subo la 3ª, 4ª y 5ª temporada. Las 2 primeras las borré :(
Por cierto, yo hago el torrent y para que la gente se los baje, tengo que meter los archivos en alguna carpeta especifica o da lo mismo donde estén?

1 respuesta
Eleanor

#3031 que es BMS? no caigo xD

por cierto, la velocidad de subida no deberia ser similar en todos los torrents? Unos los subo a 78, otros a 15, otros a 2kbs... ¿por qué unos van mas lentos que otros?

1 respuesta
kaitoo

#3036 Depende del downloader, puede ser que este copando toda su velocidad de bajada con otro torrent y tu estes en "espera" para subir.

reci0

BMS = Blue Mountain State.

TeKaNeO

#3035 hombre, si metes cada temporada en una carpeta con el nombre que las diferencie tal Temporada 1/ Cap 1x01 ... etc, le vendrá bien al que se la vaya a bajar para elegir qué caps quiere y no tener que buscar entre todos.

1 respuesta
Wuok4

#3039 Si, los capitulos están bien numerados y tal. Me refiero a que si los tengo que tener en alguna carpeta especifica o eso no importa?
3ª temporada de Friday Night Light http://media-tracker.org/details.php?id=419&uploaded=1
que alguien me diga si funciona plz

FuckYeah

Los que queréis la TRILOGIA DE BOURNE os pido paciencia... No voy a apagar el PC hasta que consiga subirla, pero pff entre "El viaje de Chihiro" y "Saga star wars" me chupa toda la poca subida que tengo...

I

#3014 ¿Pero tengo que bajarlos enteros para entrar yo como seed?

Acabo de subir la 1ª temporada de TBBT y Los sopranos entera. No me jodas, que es mucha tela para bajarme xD.

2 respuestas
TeKaNeO

#3039 A eso me refiero, por ejemplo

C:\Temporada 1\Cap 1x01.avi
C:\Temporada 1\Cap 1x02.avi
...
C:\Temporada 2\Cap 2x01.avi
C:\Temporada 2\Cap 2x02.avi

Cada carpeta con sus caps, para que quede más ordenado, luego la metes en una carpeta general tal que:

C:\Friday Night Lights\Temporada1
C:\Friday Night Lights\Temporada2
...

y creas el torrent con la carpeta general.

1 respuesta
rivernov

#3042 por q subes los soprano?

ya se subio las 6 completas en dual y tu lo estas haciendo por season

yo ya estoy sedeando este Los Soprano-Completa 6T [1280px720p] [DUAL Español e inglés + SUBS] [MKV] Unlimited

y va a tener algun seedbox tb

1 respuesta
eVeL

Se subieron Los Soprano? la estoy buscando por lo que hablamos anoche y no la encuentro :(

Edit: ok, veo que tengo que buscar mejor

1 respuesta
cortes

Echardme una mano y descargad el torrent ESTE a ver si funciona, ya que lo he intentado con kaitoo y no hay manera :S

#3050 Gracias tio :D
eso si, estas descargando a tope con otros torrents? por que solo te comparto a 10kB, y mi maximo son 350kB o asi :S

2 respuestas
Ak3larr3

#3042 a ver, lo que subes tienes que tenerlo en algún sitio de tu disco duro digo yo, pues lo que tienes en el disco duro tienes que tenerlo en la carpeta del cliente torrent para que cuando bajes el torrent del tracker haga la comprobación y se ponga a subirlo.

L

Bueno. Lo he intentado y me da el mismo error siguiendo la guía de #1

Lo vuelvo a hacer tal que así. ¿Está bien o donde meto la pata?

2 respuestas
XaViMeTaL

Tengo conexión de palo, pero... ¿os interesaría la OST de FF VII, VIII, IX, X y XII?

1 1 respuesta
rivernov

#3045 http://media-tracker.org/details.php?id=385&hit=1
#3046 si me baja, pero en unos mins cancelo

1 respuesta
Wuok4

#3043 He subido una carpeta Friday Night Light Temporada 3 y dentro de esa carpeta todos los capitulos de esa temporada, luego otra carpeta Fridany nigh.. temporada 4 y dentro de esa carpeta pues los de esa temporada.

p0tat0

Haber tengo una duda jajajajaja xD, al subir el torrent, me lo tengo que bajar para ser el seeder ? o cómo va la cosa ?

2 respuestas
X

Alguien tiene el caballero oscuro en HD , es que de momento no esta

1 respuesta
I

#3044 No me jodas, pero si he buscado y no me han salido resultados :/

1 respuesta
rivernov

#3052 no.. te lo hacesq bajas y selccinas laruta donde lo tengas para q te compruebe q lo tienes
#3054 porq muchas aparecen como muerto, dale a tb mostrar muertos

ManKorR

#3048 Lo de media tracker, osea el link tiene que ir en la ventana "trackers", borra los 2 que tienes y pégalo ahí. El cuadrado de seeds hay que dejarlo vacío creo.

#3057 creo que si

1 respuesta
L

#3056 Lo puedo hacer tras finalizado el torrent, no? (Gracias, por cierto)

1 respuesta
Ak3larr3

#3052 tienes que hacer como si fueras a bajarlo y no lo tuvieras para añadirlo a tu cliente torrent. Como ya lo tienes descargado en el disco duro (tiene que estar en la carpeta de descarga de tu cliente torrent), el cliente torrent lo comprobara, verá que está descargado y se pondrá a seedearlo.

fuNN

#3049 lo raro es que lo dudes xD

1 respuesta
Mepiro

#3048 Pon la de media-tracker announced en trackers y abajo selecciona private torrent además pon en pieze size >512

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx