MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Wuok4

#2997 Acabo de subir la 3 y 4 temporada de los soprano, alguien me puede decir si lo he hecho bien y si funciona?
http://media-tracker.org/details.php?id=403&uploaded=1

4 respuestas
FuckYeah

El puto kuklus moderando el tracker... ESTO NO ES FEDA!

kaitoo

#3001 Visible: no (dead)

Sigue la guía de #2565, y si están subiendo la serie completa, no creo que sea necesario la T4 y T5 pero bueno.

Linko

#3001 aun no apareces como seed, una pregunta, que version es? porque yo he subido hace un rato las 6 temporadas completas, y de momento vamos a ser 3 seeds. La version es la que subieron hace una semana en puntotorrent, si es la misma mejor borra tu torrent y sumate como seed a la subida ya hecha de las temporadas que tengas :P

1 respuesta
Ak3larr3

#3001 tienes que descargar tus propios torrents con los archivos en la carpeta de descarga del cliente torrent. El programa verá que están los archivos los comprobara y se pondrá a subirlos.

JaViTXu_

#3001 A ver, si acaban de decir que subieron la serie entera y en DUAL, ¿por qué subes temporada 3 y 4 por separado?

Hombre un poquito de razonamiento... seguro que tienes otras cosas que no están en el tracker y a más gente le gustaría tener. Mirad antes de subir si lo que vais a aportar ya está en el tracker subido.

Es que macho... vamos a tener los soprano, v de vendetta y cuatro cosas más subidas por todo cristo.

3
X

Impresionantes 6 Pelis star wars HD 10 Gigas en 3 horas con mi conexion chustera de 6 megas

la de V de vendetta como un puto avion anoche .

1 1 respuesta
tokeh

Como sugerencia a los nuevos moderadores: En el apartado de series me cargaría todos los torrents de series ya finalizadas con 1 solo archivo.

7 1 respuesta
kaitoo

La verdad es que un plugin para reportar errores en los torrents sería chupiguay :(

1
I

¿Qué quiere decir: "El torrent no será visible hasta que lo hagas"?

Sale tras decirme que algo se ha subido exitosamente.

2 respuestas
Ak3larr3

Ya he hecho mi primera subida, los blue man group, no sé si alguien los conocerá pero es un concierto genial. Si os gusta el rock os lo recomiendo.

http://media-tracker.org/details.php?id=390

Tengo un ordenador 24/7 subiendo. No tengo una conexión muy potente pero el archivo tampoco es tan pesado.

TeKaNeO

#3008 Con que finalidad, ¿que alguien suba un pack por temporadas en lugar de capítulos sueltos?

#3010 El torrent no lo verás listado al pulsar en "Torrents" vivos hasta que tú te pongas de seed, de mientras aparece en la lista de torrents muertos.

2 respuestas
B

Bueno despues de estarlo probando un rato la verdad es que esta bastante bien, se lo estan currando todos mucho aunque falte pulir 4 cosas. Me ha sorprendido la velocidad (supongo que porque la mayoria de los contenidos subidos son de gente con seedbox), ya que me estoy bajando unas cuantas pelis en HD y me va bastante mejor que lo que suelen ir los trackers publicos.

Asi que aunque todavia hay pocos peers en muchos archivos, las velocidades son aceptables y en cuanto seamos unos cuantos mas, el tracker va a estar muuuuuuy bien ;)

Ak3larr3

#3010 lee #3005.

1 respuesta
L

Intento subir archivo y me sale esto:

invalid announce url! must be http://media-tracker.org/announce.php

WTF?

2 respuestas
dani152

Buenas, unas cosillas:

Tengo puesta la velocidad de subida ilimitada pero no pasa de 16-17KB/s, es que nadie o poca gente esta descargando el archivo o hago algo mal?

Y si alguien tuviera por ahí las temporadas de El Mentalista y Dexter se lo agradecería eternamente.

Un saludo :)

UeN

#3007 A mi me ha alcanzado la descarga 50,6 MB/s y en menos de 5 min. la tenía descargada con el seedbox... ahora compartiendo a dolor!

1 respuesta
KoKiTO

#3015 Lee en #1 el manual de como subir

Ak3larr3

#3015 cuando creaste el torrent pusiste bien la direccion del anuncio?

http://media-tracker.org/announce.php

Freeddie

#3012 Se ha dicho antes. Las series ya terminadas deberían ir en un solo torrent todas las temporadas. Si no, los seeds se dispersan. Y te da igual bajarte ese archivos con toda la serie aunque solo te bajes un par de capítulos sueltos, puesto que te deja elegir que archivos te quieres bajar y sedearas esos dos capítulos. Si luego te quieres bajar más cosas de ese torrent, solo tienes que activarlos desde tu programa.

Ah, y cuando hablo de series completas, vale para cualquier cosa que esté completa: Sagas de películas, sagas de libros, discografías... mejor en un archivo bien ordenado, que en varios.

De esta forma eliminamos muchos torrents incompletos que lo único que hacen es cargar el servidor y molestar en las búsquedas.

JaViTXu_

Yo creo que una vez alguien suba la temporada/serie completa se podrían borrar los torrents de capítulos sueltos y avisar a sus dueños de que se unan como seeders a las descargas.

Pero antes de que haya un torrent con la temporada/serie completa, NO borréis los caps sueltos porque al menos ahí están por si alguien los quiere bajar.

#3023 Y qué estoy diciendo? Vuelve a leer anda...

1 1 respuesta
Nucklear

A ver segundo intento, necesito a alguien con seedbox que pueda bajar de un tracker público para que pueda seedear una cosa, avisadme por MP.

dani152

#3021 Pero al seleccionar una temporada completa, antes de darle a descargar puedes seleccionar los archivos que quieres bajarte.. (O al menos con el BitComet)

1 respuesta
tokeh

#3012 Efectivamente, creo que puede funcionar. De hecho tiene lógica. Si yo quiero ponerme a ver Misfits porque me la ha recomentado menganito voy a buscar el pack y me lo descargo. No busco el capítulo 1 en Timibate, el 2 y el 3 en Piratebay y el resto en Media-Tracker.

Para series en curso o de temporada (2011/12) pues capítulos sueltos si queréis y arreando.

Otro detalle: El apartado OTROS corre riesgo de ser la papelera municipal. Hay torrents que podrían ubicarse perfectamente en el apartado de DOCUMENTALES.

(Cuando el foro este operativo ya reportaremos allí, pero de momento lo vamos haciendo aquí ¿no?)

B

En este hilo ya no damos a basto... Una foro dentro de MV para el mediatracker molaria.

1 2 respuestas
MediaTracker

#3025 Hoy se abre, faltan traducciones, sino ya estaría abierto

Edito: Si, también falta cambiar los colores a otros en consonancia con el resto del tracker.

1 1 respuesta
HeXaN

#3025 Yo creo que es mejor chaparlo y empezar a pensar a usar el foro del tracker. Esto no tiene cabida ya aquí, más que nada por las continuas alusiones a contenido no alusionable.

1 1 respuesta
X

#3017 ajajj yo esque tengo 6 megas , entonces me rulaba a 1,2mb y ya flipaba Xd

Ahora compartiendo.

kaitoo

Voy a hacer un poco de limpieza en categoría otros, que antes no estaba la categoría documentales.

B

#3027 No habia visto el foro del tracker. Tienes razon.
#3026 Pinta chulo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx