MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Freeddie

#2964 Yo me ofrezco como moderador suplente si alguno falla. Llevo toda la vida tirando de torrents.

_0-0_

#2969 Si, ya lo he metido y lo ha cargado en el utorrent y ahora aparece completado.

De hecho aparece un seeder y un leecher que supongo que seré yo

Hopper

Lenguaje: Engrish

DAFUQ!?

2 1 respuesta
Fistri

#2961 Esta bastante interesante,no se si a ti te gustara,a mi si ya que veo muchos documentales.

Tengo de conexion 15 megas de ono y 1 mega de subida lo que no se si se te descargara rapido.
Tengo en total de la 1 temporada 9 capitulos si eso procurare de subirlos todos si te gusta.

1 respuesta
L

¿Alguien me explica esto?

Porque teniendo menos seeds y peers me he bajado cosas a más velocidad. Mucha más de hecho.

1 respuesta
FuckYeah

#2970 pero podría tener el mismo archivo en los 2 ordenadores y creo que así sí funcionaria (teniendo el mismo nombre de carpeta y tal) ¿no?

1 respuesta
xPenax

#2976 Si, supongo que lo que hará sera copiarlo... se entiende que lo tiene que tener donde lo comparta ya sea en el portatil o en el sobremesa

1
Mepiro

#2953 No sé si amarte u odiarte...

salvajada: Tamaño 158.80 GB (170,512,065,697bytes )

Bueno voy a ponerlo y a esperar :D

1 respuesta
B

Una duda rápida. Ahora de repente el uTorrent me dice en un archivo: Error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Ni he movido el archivo, no he hecho nada. He intentado poner en avanzado, la descarga del archivo donde se encuentra pero tampoco lo coge. Es que ha sido de repente, estaba viendo un capitulo de Juego de Tronos y me ha saltado el aviso.

Como lo arreglo? :(

1 respuesta
UeN

#2974 Ok gracias!! Por el momento voy a bajarme estos 2 y darle una oportunidad xD, ya te comentaré... Tengo el seedbox conectado, así que no te preocupes que está 24h online, y así cuando termine ya te ayudo a compartirla.

Freeddie

#2979 A ver si te ha petado el disco duro o el sector del HD donde estaba el torrent o alguno de los archivos...

1 respuesta
B

#2981 Joder no me digas eso, que pillar ahora un HDD es quemar el dinero :¬¬: No se, el disco duro funciona bien, porque tengo más archivos en esa misma carpeta.

Que hago? :wtf:

1 respuesta
Zimmer

Los 3 moderadores, en principio, son kaitoo, kokito y tekaneo

6 2 respuestas
_0-0_

Me aparece un error que pone:
Fallo: Torrent not registered with this tracker CODE 1

More info: #2966

L

Alguien que me conteste a #2975 por favor :<

1 respuesta
JaViTXu_

Gran iniciativa lo de los mods, esperemos ahora ir reportando y haciendo limpieza a la vez que crecemos.

A mí me gustaría saber algo que se comentó páginas atrás. ¿Cómo puedo elegir qué descargar dentro de 1 torrent?

O sea, si alguien subió Los soprano entera, ¿cómo puedo seleccionar y bajar sólo la primera temporada?

Gracias de antemano.

4 respuestas
Freeddie

#2982 Yo empezaría por reiniciar (el programa y el ordenador). Luego si no va, cambiaría los archivos de sitio. Si tampoco va, le pasaría algun programa al HD a ver si hay algún sector mal. Y si sigue sin ir... pues ni idea.

#2986 El uTorrent te deja hacerlo cuando te bajas el torrent, tanto antes de empezar a descargar como posteriormente en la pestaña Archivos.

1
Ak3larr3

#2983 tenéis un problema con las kŽs :P

3
O

#2986 Cuando ejecutas con .torrent con el gestor (uTorrent en mi caso) te aparece una ventanita con los archivos que contiene el torrent. Simplemente desmarca los archivos que no quieras descargar y dale a "aceptar".

#2985 ¿Cuantos seeds tiene? no lo veo por ningún lado pero supongo que uno.

1 1 respuesta
Ak3larr3

#2986 en utorrent, ponte encima del torrent y abajo marca archivos, seleccionas los que quieres detener y listo.

#2989 más rápido :ninjaedit:

1
speciaL

Requisito para ser moderador: tener una K

#2975 Porque la conexión del que tiene menos seed es mejor.

1 respuesta
L

Vale. Nada, nuevas noticias.

La versión de THETA de Kings Of Amalur también tiene subs en MULTI.

Lo que pasa que hay que hacer un cambio de archivos manualmente. Un coñazo pequeño pero bueno, ahí está.

Me dispongo a subir el torrent.

#2991 Gracias :3

Mepiro

Por cierto alguien me haría muy muy feliz subiendo Chuck y Supernatural.

Las tengo eternamente pendientes ...

Esperemos a ver si alguien la tiene completa y si no hacemos tu y yo un apaño :P #2994

1 respuesta
Freeddie

#2993 De Supernatural te puedo subir la 4, 5 y 6... las otras están grabadas en DVD's :P

Chuck no, es una serie de verla y borrarla. No tengo nada de nada.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo tengo K en el nick si hace falta, echo un cable tmb que he visto algunas atrocidades que me duele el alma T.T

JaViTXu_

Una pregunta... el tope será siempre 5000 usuarios? Si este proyecto va en serio ese tope se podría romper, realmente no veo cómo podremos hacer competencia a trackers como puntotorrent que tienen sobre 48k usuarios y torrents y aún así parecen la mierda.

;)

Creo que con 3 mods activos por ahora vamos más que sobrados que somos pocos usuarios y tampoco es plan poner más mods que usuarios. xDD

Linko

Urge alguien con seedbox para sedear Los Soprano-Completa, la que subieron en puntotorrent hace unos días
http://media-tracker.org/details.php?id=385

#2986 Cuando pongas a descargarlo le das a la pestaña de archivo y vas seleccionando con click derecho lo que no quieras descargar... ese es el método que conozco, no sé si habrá algo más sencillo :P

#2978 Paciencia, estamos trabajando en ello, de momento pronto seremos 3 seeds con conexión de palo, a la espera de un posible seedbox, y más gente que se sume... si ahora mismo no te sale ningún seed no te preocupes, los 2 que estamos en ello andamos comprobando el archivo :P

1 respuesta
maci

#2983 Podemos llamarles "La triple k"?
Va con cariño xD

1 1 respuesta
JaViTXu_

No dije nada.

bLT

#2998 jajajajjajjaajaja me ha hecho gracia, tambien tienen logo! :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx