MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

zdinch

Yo me ofrezco en echar una ojeada a las plantillas de los torrents y demas, es mas ahora mismo tengo un txt para ahorrarme ponerlo todo a mano... lo pongo por si alguien le interesa:

EDIT: Si lo quieren poner en #1 adelante.

2
Nucklear

#2938 Incluso un solo archivo, luego tu puedes decidir que bajarte dentro del torrent...

1 1 respuesta
L

¿Por qué el torrent de kingdoms of amalur ha desaparecido? Es que resulta que el mío es en inglés.

1 respuesta
SkiNeT

#2934

3 1 respuesta
Firexxx

#2940 descarga a la máxima subida de mi linea del paleolítico :/ igualmente mírate de abrir los puertos sorry por mi velocidad chunga xD

angelorz

1 día y medio de vida de nuestro tracker y ya ha quedado anticuado xD

https://torrentfreak.com/tribler-makes-bittorrent-impossible-to-shut-down-120208/

1 1 respuesta
kaitoo

#2944 Cómo te aburres lol

HeXaN

#2943 Porque por más que lo subo el tracker no me lo pilla como semilla. De todas formas entra en la carpeta de tus juegos guardados y modifica el "personal.ini" y pon "Language=Spanish".

1 respuesta
Freeddie

#2942 Eso también. Cuando te bajas un torrent puedes elegir que archivos quieres bajarte del mismo.

Mmm, pensándolo bien, es mejor subir las series completas en un solo archivo, más que nada porque así no se fragmentan tanto los seeds y los peers.

1 1 respuesta
kaitoo

Exacto, si tenéis que subir una serie completa, es mucho mejor subirla entera en vez de 1 por 1, cada uno pillará los caps/temporadas que quiera, pero así no se van perdiendo seeders por el camino.

Además no llenas el tracker de 120 torrents inútiles.

1 1 respuesta
C

#2949 Efectivamente, series que esten terminadas serie bueno que esten todas en un solo torrent y por ejemplo otras como CSI de tendrian que ir varias temporadas juntas, porque si n oes un suplicio

noteray

#2950 o por packs de temporadas, no? Yo por lo menos es lo que hare con Battlestar Galactica, ya que de espacio voy corto.

Yo lo que si veo gilipollez es lo que dices de subir capi a capi, que lo he visto en otro tracker y me horrorice.

1 respuesta
Linko

Los Soprano-Completa 6T. [1280px720p] [DUAL Español e inglés + SUBS] [MKV]
http://media-tracker.org/details.php?id=385&uploaded=1

Es la versión que estuvo hace unos días en gold en punto torrent, mi conex es bastante de palo, así que me será imposible subirla yo solo, de momento anoche un user me dijo que seguro que la tenia y se apuntaba como seeder, y otro con seedbox esta pendiente de confirmar que sea la misma version para sumarse como seed... los que la tengais os ruego que lo comprobeis :P

1 4 respuestas
kaitoo

#2952 Si esa es otra opción, aunque veo mejor pack de 3-4 temporadas la verdad o series enteras. Si la gente fuese un poco avispada se daría cuenta que puede pillar lo que quiera siempre y cuando no este en subido en .rar xD

L

#2948 Nada. Mi problema es que tengo la versión THETA y el tio solo subió los textos en inglés. No está voces inglés texto español

SkiNeT

#2953 te hago de seed con mi conexion de palo 50/5 . Está comprobando el archivo.

1 respuesta
deathsoul

#2946 lo probé en su día, no es ninguna maravilla

fuNN

me siento impotente cuando veo que 5 tios cojen de mi y no salen numeros en Vel. Subida

4 1 respuesta
ju4n3l3

#2953 tequiero

1 respuesta
ado

#2958 Las descargas directas han hecho mucho daño.

#2953 Llevaba toda la noche esperando. :D

1 respuesta
UeN

#2940 que tal está el documental que has subido? acabo de poner a bajarlo pero no debes estar conectado

update: ya descarga :)

1 respuesta
Linko

#2959

No me quieras todavía xDD que si no se unen más seeds va a ser casi imposible subirla entre dos usuarios que vamos de momento con conexiones de no más de 70kb/s de subida xDD. Por cierto, si aún no salgo como seed es porque todavía está comprobando el torrent, cuando acabe seré seed.

Por cierto, gracias por lo de pata negra, me la puse a descargar anoche :D

#2960 #2956 Genial, anoche otro user además del que tiene seedbox me dijo que haria de seed asi que ya vamos 3 fijos sin seedbox y un posible seedbox... a ver si se nos une un seedbox de fijo.... PD: a mí también me está comprobando, tarda lo suyo, no desespereis :P

O

#2919 No hay prisas, me las iría bajando tranquilamente xD

1 respuesta
Zimmer

Hemos nombrado moderadores, de momento el primer confirmado es kaitoo.

4 1 respuesta
L

Nada... Voy a hacer DD con el juego.

De mientras voy a subir el torrent de la versión THETA por si alguien es un ansias.

EDIT: En fin. No me cabe en la puta cabeza que por DD lo máximo que encuentre sean 50 Kb/s.

_0-0_

Hola buenas estoy intentando subir mi primer torrent, pero estoy teniendo ciertos problemas.

El primero es que el post me aparece como que no es visible, no aparece en el apartado series:

y pese he intentado editar el post y me aparece esto:

1 respuesta
SmirroLL

algun entendido puede contestarme a #2845 porfaplis?

#2967 Thx, buena explicación xDD

1 respuesta
Maat

tengo una dudilla: por probar a ver si funcionaba le he dado a lo de freelech y me he bajado el torrent pero todavia lo tengo sin descargar, habria alguna forma de volverlo a poner normal? o eso ya lo tengo asi utilizado sin posibilidad a cambiarlo?

UeN

#2966 has descargado tu torrent y abierto dicho torrent con tu cliente? es el último paso.

1 respuesta
xPenax

#2967 Si tu tienes un caramelo y lo quieres dar a un niño pero te lo dejas en casa, como lo compartes?

PD: Sí te lo tienes que pasar al sobremesa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx