MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Freeddie

#3240 Claro. No te preocupes que aquí estamos muchos así, mi velocidad máxima de subida teorícamente es de 100kb/s pero no he pasado nunca de los 70kb/s, lo que me da para sedear, como mucho, un par de torrents a la vez.

Los que tenemos poca subida tenemos que subir calidad más que cantidad. Y subir cosas que la gente vaya a bajar o que sepas que son difíciles de encontrar.

1 1 respuesta
Ivlas

edit: nada, soluicionado

Ra1KeN

A ver solucionarme este problema xD...

He creado el torrent de unos archivos que tengo aparte, pero el cliente no se le baja puesto que no lo tengo añadido al torrent... que tengo que hacer para que funcione?

2 respuestas
R3DW

[Trilogia] El Padrino I, II y III [HDRip][AC3][Esp][Subs Forzados]

Alguien quiere?

2 2 respuestas
KoKiTO

#3243 Añadelo al cliente torrent, hara la comprobacion y estaras subiendo ya.

El torrent q añades es el q t devuelve el tracker despues de subir tu el torrent q quieres compartir (el que t dio el programa q uses)

2 respuestas
Hopper

#3243 Vale, sigue la guia de #2565, con eso ya podrás.

Ivlas

buah, habeis puesto al final hit and run
vaya mierda

btw: yo suelo dejar 1 semana cada archivo, pero algunos los muevo de sitio simpelemnte para mantener mi pc organizado

1 respuesta
Ra1KeN

#3245 Vale ya esta!, gracias xD... cambiando el directorio donde lo guardas, por donde lo tienes y ya esta.

1 respuesta
Atalex

Lol, que wapens está, hay basante contenido teniendo en cuenta que está recién nacido el tracker. Igual pongo un torrent del deus ex human para PC.

Hopper

#3248 Vale, la de HPS ya me está descargando :D

1 respuesta
Ivlas

duda, q es esto?
se: Freeleech Slot or Use: Doubleseed Slot - 5 Slots Remaining.

Ra1KeN

#3250 Ya he parado todos los torrents y he dejado solo los 3 que he subido a MV tracker...

Ira lentico, puesto que no tengo una gran subida pero bueno xD, lo dejo abierto hasta las 22:00, y luego de la 1 de la madrugada hasta el dia siguiente encendido.

ado

#3244 :qq:

1 respuesta
michi

#3247 puedes moverlo, bajarte de nuevo el torrent y decirle te que te lo guarde en la nueva ubicacion, de forma que te comprobara que esta correctamente bajado y lo pondra a seedear. Asi podras organizar y no hacer hitandrun. Si no hay ni ratio ni control de HitAndRun esto se llenara de listos en nada, de hecho ya los hay y llevamos 2 dias XD

estaria bien una forma de ver quienes han bajado un torrent determinado, porque a mi me han hecho hoy un hitandrun y no recuerdo el nombre del usuario para explicarle que eso no se hace xd

#3255 yo tengo todas, no se si en 720 o 1080p, pero tengo cola de peticiones y solo 5Mb de subida, poco a poco

1 respuesta
Ra1KeN

Por cierto estoy buscando las de rocky... si alguien las tiene que me quote!

1 1 respuesta
Sekundes

¿Alguien puede subir la película de "Operación Ogro" (1979)?
Por cierto ya me registré y se va viendo bien la cosa, a ver si puedo ponerme pronto a compartir también.

Ivlas

#3254 no ya pero es un "puteo" xD
xq automatico no lo hay no? xD

btw: se: Freeleech Slot or Use: Doubleseed Slot - 5 Slots Remaining. eso al descargar el torrent q sale al lado q significa?

1 respuesta
Ra1KeN

#3255 Estan subidas? no las veo

iRoN-G

Al fin ha terminado el torrent el Checking de los 160GB.

Los Soprano UP!

http://media-tracker.org/details.php?id=486

1
Freeddie

#3257 Una es que te dobla la subida que hagas de ese archivo (o sea, eliges esa opción y si subes 1gb, en tu cuenta constarán 2gb y así sucesivamente) y la otra es que no te cuenta la bajada del archivo que tu quieras que no tenga Freeleech. Lo que no se es si tienes cinco oportunidades de cada opción o cinco entre las dos.

1 respuesta
melyrub

¿ Alguien puede contestarme a #3209 ?

Gracias

Ivlas

#3260 comorl? no he entendido nada...

no se supone q eso depende de si son gold o silver?
o no tiene nada q ver?

1 respuesta
M

He subido:

Prince of Persia
TRON Legacy
El documental de Senna (muy recomendado)
Master & commander
Cowboys & Aliens

Todas en 1080p y en DUAL, menos el docu que está en 720p.

Voy a dejar el equipo encendido desde este mediodía hasta mañana por la noche (que es cuando vuelvo a casa). Ya por la noche subiré mas cosas: Senderos de gloria, Conan el Barbaro (2011), Ciudad de vida y muerte, los Mass Effect... y por que no algo de pr0n.

1
Desper4doS

A ver, una duda, que no toy mu puesto subiendo torrents.

He creado un torrent del directorio donde tengo todas las películas. Lo he subido.

Mi pregunta es: quien quiera una peli, ¿se tiene que bajar el torrent de todas las pelis? o hay alguna manera de elegir luego dentro de ese torrent la peli que quiera??

PD: ¿Es mejor subir torrent peli a peli?

EDITO: Vale, ya lo he visto. Al descargar el torrent, en el propio uTorrent por ejemplo, se puede ver luego lo que quieras bajarte del propio torrent...

1 respuesta
Freeddie

#3262 No tiene mucho misterio. Son opciones para archivos normales, nada de golds. Archivos de los que te quitan o suben el ratio.

Opción Freeleech Slot: Imagínate un torrent gordaco, de 100 gigas. Pues utilizas un slot de esta opción y aunque te lo bajes no te contará para el ratio.

Opción Doubleseed Slot: Imagina que quieres aumentar tu ratio rápidamente. Pues subes algún archivo que sepas que se va a bajar mucho la gente, utilizas un slot de sta opción y te dobla la cantidad de gigas que subas de ese archivo.

Edito: Ya se subió lo que dije de Friends:

http://media-tracker.org/details.php?id=507

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Por que cuando intento subir una peli me pone: error:missing for data ?

MediaTracker

Genteee como muchos estabais pidiendo la ordenación de los torrents por columnas, ya se ha habilitado. Lo digo porque pasa desapercivido el cambio. También si vais a una categoria, luego podeis ordenar sólo estos.

Pronto se abrirá el foro para poder debatir sobre las normas y otros asuntos.

Entre esta noche y mañana se enviarán las invitaciones a la lista de correos, por si alguno no ha estado atento. Cuando se terminen de enviar, las keys dejarán de ser premium. También se harán mejoras en el annouce del tracker.

1 respuesta
IlziX

nadie tienes pelis en 3D SBS??? me dan igual las pelis, solo quiero pelis en 3D!!!!!!

Skarin

Bueno, he probado a subir música, y de momento ha funcionado. Guachi.

aNNiBaL


meto el codigo de arriba y sale esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx