MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

DiGirZ

Por que me detecta, el ruTorrent ahora, el tracker, como un tracker publico?

CARCELERO

A mi no me sale invitacion ni nada y mira que me registré en la web que dísteis

2 respuestas
kaitoo

#3264 Para series sube temporadas completas o la serie entera, pero para películas nunca subas todas en pack. No tiene nada que ver una con otra, y si alguien busca alguna en concreto, no la podrá encontrar en el buscador. Por favor, borra el torrent con todas las películas y subelas 1 a 1.

Lo estamos haciendo todos así, lleva un poco de tiempo, pero es lo mejor.

También comprueba que no este subida antes de subirla.

#3272 mira arriba de esta misma página.

1 respuesta
pontaeri663

#3272 Ya no se van a enviar más invitaciones por correo (no estoy seguro), los que se quieran registrar tienes que meter el código de arriba en la página.

Vendría bien que se hiciera como un manual para tener bien configurado el uTorrent, ya que ahora si que estoy subiendo (de vez en cuando, pero algo sube), y no me lo contabiliza, y sí, tengo el DHT desactivado...

1 1 respuesta
balex

Acabo de subir Ciudad de Dios (HDRIP) Castellano, creo que tengo 100mb de subida, si alguien quiere la peli y quiere probar mi conex sera bienvenido.

1
Skarin

Yo no tengo ni idea de si estoy compartiendo algo o no, la verdad. Uso uTorrent y me siento muuuy novato en ésto. Alguien sabría decirme si puedo saber si estoy subiendo algo? xD

1
DiGirZ

Este es el error, que ahora da el seedbox, al intentar meter un torrent del tracker.

Efectivamente, el error es que no se admiten torrents, d etrackers publicos, cosa que ya se, pero por que ahora lo cataloga como tracker publico, y antes no?

4 respuestas
aNNiBaL

#3273 he metido el codigo de arriba y no me registra :/

Saorin

Mi primera subida http://media-tracker.org/details.php?id=512

Os la recomiendo a los que no la hayáis visto :)

Krazy

#3274 Yo tengo el DHT ese que no se ni lo que es activado y me esta contando lo subido..

Me apunto a la peticion de que se haga una guia de como configurar uTorrent adecuadamente xD

1 respuesta
KoKiTO

#3277 Q torrent es?

1 respuesta
pontaeri663

#3280 Por lo que tengo entendido si lo activas lo estás compartiendo directamente con la otra persona sin antes pasar por el tracker, como el Ares por ejemplo.

Lo voy a probar y ya contaré.

lomas

parece que todo el mundo invitacion o lo que sea y yo sigo nada de nada .pleaseeeeeeee

2 respuestas
DiGirZ

#3281

http://media-tracker.org/details.php?id=470&hit=1

http://media-tracker.org/details.php?id=505&edited=1

yquetalestas

#3283 conk sepas leer te vale

Skarin

Si por favor, una guia para configurar corréctamente el uTorrent sería ya perfecto para quedarnos tranquilos. xD

2
Gazlain

#3283 Lee #1

ju4n3l3

A ver una duda. Me he descargado ya bastastantes cosas, y estoy como seed en todas ellas. El problema es que estoy subiendo un monton de archivos a la vez y se me reparte demasiado la velocidad de subida, por lo que por ej en algunos archivos como 2001 Odisea en el Espacio que soy el unico seed, va muy poco. Como puedo gestionar las velocidades de subida para que no se sature?

1 respuesta
Desper4doS

ahí llevais Akira en HD y sonido AC3

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3267 A que se debe el error que comento en #3266 ?

X

#3245 Jefazo bajando a todo gas

B

Esto ya empieza a coger color.

pontaeri663

#3288 Opciones / Preferencia / Ancho de Banda

Vel. Máxima de Subida

uTorrent 3.1

1 respuesta
X

#3228 Ok cuando la pongas mandame MP para buscarla y descargarla salu2

pontaeri663

Y no es por nada pero veo 31 Torrents que nadie está compartiendo, es decir, 0 Seeds. Esto hay que controlarlo...

http://media-tracker.org/browse.php?sort=7&type=desc&page=27
Ir pasando páginas atrás veréis xD

1 respuesta
KoKiTO

#3277 A mi me funciona bien :/ nose pq t puede pasar.

lomas

ahh ya .gracias

ju4n3l3

#3293 Pero yo no quiero capar la V de subida, cuanto mas suba mejor para los demas. Lo que no quiero es compartir 10 archivos a 40 kb, sino 3 o 4 a 200 porque para el pobre que lo este descargando es un puteo.

1 respuesta
Skarin

Yo no sé ni qué ha pasado, que mi archivo ha pasado de tener 9 seeds a sólo 1 xDD Lo único que hice fué agregar mi propio torrent a mi gestor uTorrent, nada más. Eso puede tener algo que ver?

No me empapo de nada, qué desastre.

1 respuesta
Ivlas

#3265 pero lo del freelech ... es aparte de los gold? no tiene sentido? si es gold es gold ... no hace falta usar nada xD

o esq solo es gold si se usa ese freelech? xq entonces no hay suficientes y no hay golds para todos no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx