MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

feeliNN

#3669 Mismo movil mismo problema
Y yo tambien tengo cosas en rojoo xdd

Ak3larr3

#3674 yo estoy sirviendo resident evil con toda mi conexión que no es mucha pero bueno, a ver si se completa la descarga pronto del todo...

SkiNeT

que ha pasao?

:f5:

entramos en defcon2? ya viene el FBI?

1 1 respuesta
thunder_89

Invite already taken. Please request a new one from your inviter.

:( Alguna solución?

2
B

a mi no me ha llegado ninguna invitación, alguien puede enviarme alguna? gracias

B

Es el fin!!!

a mi tambien me salen los archivos en rojo,pero estan subiendo

speciaL

Esos amigos del H&R, en fin ya van 3 que se han bajado y han borrado el episodio de hoy de TBBT

Si algun admin/moderador quiere datos que me los pida, tengo screens :)

1
MaTrIx

e enviado un ticket a seedbox.fr a ver que coños pasa con que se me desconecte tanto el seedbox y me han respondodo esto (español del traductor de google)

Réponse au ticket apportée par : Thomas

Bonjour

Nous avons constaté le problème, visiblement une partie des disques de stockage est en défaut. Vous recevrez un message pour vous tenir au courant.
Veuillez nous excuser pour le désagrément.

Respuesta a la entrada proporcionada por: Thomas

¡Hola

Hemos encontrado el problema, la parte visible del almacenamiento en disco se encuentra en mora. Usted recibirá un mensaje para mantenerlo informado.
Pedimos disculpas por las molestias.

GODSWIND

no se podria poner un subforo de cada tipo? por ejemplo, anime, documental,deporte,cine,serie, juegos pc, juegos xbox etc?

2
gefea

Otro más por aquí con todo rojo

1
thunder_89

Alguno de los que estáis dentro tenéis invitaciones? o todavía no podéis enviar?

Bend3R

#3659 Porque la web es catalana'? xd

Skarin

#3632 Estaba yo por ponerlo también xD

Son unos amos.

noteray

A ver si se pasan a decir porque sale rojo o si hace falta a volverse a bajar el torrent.

Como buen samaritano que soy sigo sedeando a pesar de que se que no contara lo subido xd.

1 respuesta
TeKaNeO

Estoy a la espera de que me contesten, tened paciencia xD

HeXaN

Han chapado el tracker porque no ha salido bien xD

1
gefea

#3704 Yo estoy igual, pero en el torrent si que lo cuenta

X

ya esta arreglao

GreatKingRat

A mi me va bien la página del tracker.

JaViTXu_

Oye una cosa que me acaba de pasar. Si yo apago el utorrent, ¿todos mis torrents en el tracker aparecen con 0 semillas?

Es que es lo que acaba de pasar...

Lo normal no es que mientras tenga los torrents activos en el uTorrent, aunque lo cierre o apague el pc siga estando como seed pero desconectado?

1 respuesta
pontaeri663

Rojo a mí también:

Fallo: Peer not found. Restart the torrent

X

yo e reiniciado el router y todo verde ahora eso si en web me pone que me estyo bajando 12 cosas y me estoy bajando 3 xD

michi

#3710 las semillas son los usuarios con el torrent activo para poder descargarlo. Con el utorrent cerrado no seedeas.

Firexxx

se ha multiplicado las cosas que subes y bajas se le ha ido la pinza parece q se va poniendo bien por momentos..

X-Crim

he subido un torrent, espero haberlo hecho bien xD

saludos.

joooze

Bueno, he subido la discografía de Equilibrium (grupazo alemán de viking metal): http://media-tracker.org/details.php?id=675

He hecho todo lo que se explica en #1, pero no sé si estará bien (aparezco como seeder, pero no aparece en el subforo de música ni en el buscador)

MediaTracker

Estabamos modificando cosas para mejorar el tracker.
Está ya arreglado, lo que os sale que estais compartiendo más torrents es normal, esperar un rato y volverá a la normalidad el solito.

ToRDeN

A mi se me puso todo verde, lo que paso ahora es que en la web me salen las cosas triplicadas, como si las hubiera subido 3 veces

pontaeri663

Pues a mí me sale todavía rojo, y eso que estoy actualizando el Tracker de manera manual cada 2x3...

GreatKingRat

He subido mi primer torrent según el tutorial de #2253 pero me sale 2 veces en la lista del utorrent, una como completa pero en rojo, y otra iniciando la descarga, pero sin seeders. Y en el tracker aparece un leecher pero ningún seeder. Que he hecho mal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx