MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

PIYAMA

#3693 he subido 2 cosillas mas, pero creo que no de la manera adecuada.
podias mirarlo?

Leddah

¿Qué categoría le pondríais a un concierto? ¿música, películas xvid, otros...? Tengo bastantes para subir y no sé dónde meterlos xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3722 Concierto es música.
Lo mismo que videoclips, etc.

Música no es sinónimo de archivo de audio o archivo de vídeo, es música :)

Otra cosa ya son documentales donde expliquen alguna historia sobre grupos, personajes, etc, que eso como su nombre indica son documentales :D

Hopper

¡Queremos el banner de la naranja! Por cierto, ¿alguien me lo puede pasar?

Y que alguien ayude con destino final 5, a poder ser alguien con Seedbox, porfaplis, que me la piden xD

B

a ver si consigo los 50/5 de ono porque vaya pesadilla subir to lo que tengo a 1mb :((

1 respuesta
Ninieru

No me llegó ninguna invi al correo y la que hay en #1 y en el post-it no me funciona. Alguna solución?

Saorin

Deberíais de poner una categoría de deportes para subir partidos etc.. xdd

euronimous

#3725 y Dice que a 1Mb ya quisiéramos algunos subir a eso xD

2
Hopper

Lo encontré, es el de #796, yo creo que este banner es el FUCKIGN WINNER de todos los que pusieron.

B

hombre subir sube a 120kb mas o menos

joooze

Pues nada, he hecho otro link, he seguido todos los pasos de #1 y nada, pone que no hay seed.

En concreto es la peli de Donnie Darko a 720p

http://media-tracker.org/details.php?id=684

melyrub

He subido la serie: Angel Beats [Serie completa+Final alternativo][V.O Sub Spn][1280x720p]
Es muy buena. En el ultimo capitulo, esperar al final de los creditos ;)

http://media-tracker.org/details.php?id=683&viewcomm=229#comm229

Saorin

686 registrados
124307 usuarios MV

No es mejor abrir los registros? entrando gente de MV claro..

Mas torrents y mas seed

1 respuesta
KoKiTO

A ver

Hay un foro en el tracker que es para algo. Todos los que tengais problemas con los torrent, postearlo en el foro, ya que solucionarlos por aqui con todo el lio de replys que hay, es bastante complicado.

Ademas teneis un tutorial de como subir torrents, mas actualizado y que esta ayudando a gente que antes no le iba lo que subia, asi que echarlo un vistazo. Esta en la seccion de Tutoriales.

Todos los que subais torrents y no funcionen, y lo vais volver a subir, avisar a un mod antes para borrar la anterior sino se llena de mierda e igual da error por tener el mismo nombre.

A ver si poco a poco nos vamos moviendo al foro del tracker asi. Se que las categorias son muy liosas, pero todo es mas claro para ayudar y ya se ordenara sin problemas.

L

#3733

De los cuales no pasan de 2000 players online diarios... xD

1 respuesta
euronimous

#3735 No todos los días somos los mismos

1 respuesta
speciaL

En trackerprivado.com ya hay un post regalando invitaciones, y se dio el aviso ayer de que el que se quisiera apuntar viniera aqui a pedir codigos, asi que esto como es normal no va a ser 100% de usuarios de mediavida.

1 respuesta
L

#3736

El 90% por cierto fijo que si.

Jorgew

Debo ser corto o algo, pero no pillo el ultimo paso de subir un torrent.

"Seleccionamos el que acabamos de subir y lo descargamos a nuestro PC (el .torrent), lo añadimos a nuestro gestor dandole cómo ruta de descarga la misma donde tenemos nuestros archivos, y el mismo forzará comprobación para ver que el .torrent se corresponde con los archivos. Cuando acabe ya saldrá nuestro Torrent en la lista de recién subidos del Tracker y estarás listo para seedear. "

Algun alma caritativa me lo puede explicar for dummies?

1 respuesta
_0-0_

#3737 Ostia! con que el tracker de MV XD

Hopper

Buenas tardes, vengo a poner esto, es una idea para el diseño de la web, que a mi parecer, mola mas.

La naranja no queda muy bien, ya que no supe como hacer que quedara bien con lo demás, pero así se queda xD

2 1 respuesta
KoKiTO

#3739 Te descargas el torrent de la web, y lo pones en tu gestor. Sin hacer nada y esta todo correcto deberia ponerse a comprobar y cuando acabe estaras subiendo.

ESL_Kaiser

#3741 Olvidate, el cuadro de perfil arriba está muy crema como para meterlo en el body de la web, el logo no te digo que no :D

1 respuesta
Hopper

#3743 Solo era una idea, para ver a cuanta gente le gusta xD

Eso si, los colores y el logo, hay que cambiarlos xD

Feral

Ami no me llega ninguna invitacion :/

rivernov

colores como el de mediavida molaria mas claro

edit; y q la parte de arriba bajara tb como el tuenti xD

1 1 respuesta
Hopper

#3746 Exacto, se ve muy oscuro.

Leddah

Se os siguen poniendo en inactivo los torrents que estabais seedeando o solo me pasa a mí?

KoKiTO

Estas ideas ponerlas en el foro en la seccion mejoras, pq asi qedan alli a la vista para los admins, no aqi entre el lio de replys.

gefea

Documental LeBron James 'More than a game' [DivX] [ES]

0 seeders

4 leechers

De verdad que no vamos a hacer nada contra esto? Porque así no funcionan las cosas, no van a existir banes por H&R?

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx