MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

k0st0

#4768 tienes imagenio?

X

no se

bang_bang

Tengo curiosidad, ¿me enviais una invi? Gracias!

JaViTXu_

#4760 Es que el problema es que es imposible que sea realmente Inmortals 720p en español, tiene que ser un Screener porque esa película no la hay en rip en español todavía, así que...

1 respuesta
Eyacua

Se agradeceria una invi.

Los onelinkdownload ya duran 2 dias, que pena :&.

Saorin

#4768 Pues a mi esa misma pelicula me esta bajando a 380kbps y tengo 45 mb

no entiendo

1 respuesta
X

#4776

JaViTXu_

Alguien sabe por qué puede ser que cuando abro uTorrent, al principio descarga como un poseso, durante unos minutos, al máximo de mi línea prácticamente, y al cabo de un tiempo la velocidad va bajando hasta quedarse en 0.

Una vez está en 0, no baja nada, sigue subiendo al máximo de mi línea y detecta seeders y leechers en las descargas, pero no descarga nada.

Y si cierro el uTorrent y lo vuelvo a abrir, vuelve a enganchar y empieza a descargar.

¿De qué puede ser?

  • Puerto abierto
  • uTorrent configurado
  • Sin firewall ni antivirus
1 respuesta
ToRDeN

A mi me pasa exactamente lo mismo

k0st0

#4778 tienes espacio en el hd? te sale una especie de bolita roja en el utorrent? en caso de ser asi mira que mensaje de error es en el utorrent

1 respuesta
JaViTXu_

#4780 Tengo espacio de sobra en el HD y me sale el símbolo de verificación verde en la esquina del uTorrent, que como dije está bien configurado, igual que el puerto y firewall y demás.

:S

iRoN-G

Bajaros mi capitulo de walking dead!

http://media-tracker.org/details.php?id=1073

Es el primero que hago, ¿algun consejo?

gracias <3

1 1 respuesta
ToRA

Hace días que no se conecta ningun Seed al torrent de Initial D, voy a mirar en el traker y resulta que el torrent ya no está ¿WTF?

EDIT: Ya lo entiendo todo, estaba en latino x'DDD

Saorin

Lo que yo no entiendo es que ponga un torrent a descargar, empiece a subir como loco, llege a 2,9mb y de repente baje a lo bestia, baja sin parar hasta llegar a 50kbps por ahi.. no lo entiendo

1 respuesta
ToRA

#4784 Fácil, bajas a 3 megas lo que hay en el seedbox, una vez llegas a por donde va el seedbox, bajas a la velocidad que sube el uploader, así que paciencia.

#4786 Igual se ha conectado alguien con algo más o estas volviendo a bajar del seedbox y se te parará en un rato otra vez xD

1 respuesta
Saorin

#4785 Ahá, a los pocos minutos se ha puesto a descargar a 4,5mbps :S xdd

1 respuesta
Y

Algún alma caritativa podría enviarme una invitación?

Nucklear

#4774 Yo tengo Immortals en HD con audio Español Mic, nada de screener...

2 respuestas
Slayro

otra cosa no se, pero el tracker esta repercutiendo seriamente en la creacion de cuentas de MV a nivel absurdo xDDDD

D4rKiTo

#4788 Y eso sigue siendo un br-screener xD.

1 respuesta
ZiZoU

#4782 yo me lo estoy bajando tiene muy biena pinta :)

gracias!

JaViTXu_

#4788 Si el audio es mic y la calidad de imagen HD, es un BRScreener.

Hay que empezar a diferenciar calidades. Dentro de los Screeners hay:

Cam
TS Screener
Dvd screener
BR screener

Con sonidos Mic, R5...

Pero todos son Screener.

1 respuesta
tute07011988

Invite me!!

spoiler
zdinch

Yo tenia Arrugas y ponia CAMRIP y ocupadaba 2,2 Gb y era que el "amigo" lo había grabado con una cámara en la mano en el DVD.

GODSWIND

funciona la funcion de recuperar contraseña? es que me olvide y ahora no puedo entrar

Nucklear

#4790 #4792 Vale entendi mal, pensé que se refería a que tenia que ser TSscreener porque no podia existir en HD...

_blacKrZ_

alguien me da una invita xfavor?

spoiler
MrJ

Algún majo que me mande invitación...gracias! :P

ToRDeN

Añadida Ran de akira kurosawa en 720p
http://media-tracker.org/details.php?id=1079

1 respuesta
SkiNeT

#4799 tremendo aporte, aunque donde de verdad te has salido es con Twin Peaks ( http://media-tracker.org/details.php?id=1078 ) , el que no la haya visto ya puede ir bajandola porque es una serie de culto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx