MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Skone

ir poniendo invis leñe xD

os dejo mi mejor sonrisa

josemahj

alguien me manda una invitacion plz?

thunder_89

Llevo 3 o 4 días compartiendo varios archivos y voy a tener que quitar los que más seeders tienen porque entre que no tengo espacio en el disco y en el que aun tengo 4 o 5 pelis/series en el que soy único seeder y subo a 10kbs cada archivo la gente me va a matar :(

_0-0_

¿Hay que configurar algo en el uTorrent, para poder descargar del Media-tracker?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4744 no, lo unico tener configurado el torrent mas o menos y el puerto 4662 que está bloqueado

#4747 si pasas screen o el problema que te da, te podré echar un cable ^^

2 respuestas
Dralions

Me descargué una película esta tarde, no he borrado el archivo de uTorrent y lo he cambiado de ubicación desde el programa, así que creo que no lo he desligado; sin embargo no me marca nada en velocidad de subida, creo que no lo estoy compartiendo. ¿Qué hago para compartirlo? ¿O tal vez nadie más se lo está bajando?

Edit: Vale, acabo de ver en el menú de la izquierda que está dentro de "Inactivos". Eso es que nadie más lo está descargando, ¿no?

1 respuesta
_0-0_

#4745 Ok gracias, es que no puedo descargar nada...

1 respuesta
KoKiTO

#4746 Esta en verde?

1 respuesta
Dralions

#4748 http://i.imgur.com/m9Et6.png

3 respuestas
KarlosWins

.

Pyron

#4740 jajaja, mea culpa, ya lo tengo en el seedbox, al que venga después le va a bajar volado! jajaja
y ahora le toca al sainst row, que tb me interesa! xDDDD

KoKiTO

#4749 No uso utorrent ni tal pq uso el seedbox, pero en vez de finalizado tenia q poner completo, tampq me hagas mucho caso xD

A ver si alguien t puede ayudar mas.

1 respuesta
TooShort

#4740 Gracias por el Saints Row The Third. Bajando y posteriormente seedeando.

michi

#4749 nadie mas lo esta bajando por ahora, por eso te salen en inactivos

Draik

Que diferencia hay entre completo y completado?

ShaDoWz

alguna invitacion por ahí?

Anubis_sky

Baldur's Gate 2 es Español en este enlace. Lo he metido en un seedbox, así que os bajara rapido.

http://media-tracker.org/details.php?id=1065

Saludos!

JaViTXu_

#4752 Tio echale un ojo a la recien subida Inmortals en 720p y dile al uploader que ponga mediainfo que no sabemos la calidad real de la peli.

Gracias de antemano.

1 respuesta
scumah

Tengo la serie Firefly a 1080p. He subido los 4 primeros capítulos por separado (Aquí el primero), pero tengo una subida pestosa. Voy a hacer la prueba, y si veo que no voy a poder subir eso en la vida me dedico a cosas más modestitas :P

KoKiTO

#4758 Ya le mandara pm.

Si no contesta ya se sabe lo q pasa xd

1 respuesta
ebur

Alguno que me mande una invitación, he pedido antes y nada. Un saludo ;)

GreatKingRat

Hace poco hice una petición pero no se si no gustó o se perdió en el olvido de este hilo XD

Se deberían poder subir series y peliculas con menor calidad de la que hay. Por ejemplo, me quiero bajar Boston Legal, pero no tengo 54gb disponibles para poder hacerlo. No se si me explico.

_0-0_

#4745 http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=135&page=last

Vehuiah

#4749 Para compartir tiene que poner que esta "Completo" y no "Finalizado". Cuando quieras mover el archivo de sitio haz lo que te pongo en la foto ya que si lo mueves de otra manera el torrent deja de detectarlo.

1 respuesta
reci0

El que subio The Wire seria un puntazo que se conectara, más que nada porque somos como 5 o 6 con 7.1%. Gracias.

Dralions

#4764 Sep, eso hice la primera vez y el torrent me avisó, así que lo puse en su anterior ubicación y le di a "forzar comprobación" para que me lo reconociese. Luego lo moví como tú dices. ¡Gracias!

B

Flipo con la gente. Si suben cosas porque cojones luego no seedean?

Me parece a mi que mucha gente simplemente probo lo de subir, pero no entienden que han de estar conectados o algo porque madre mia.

Tengo Braveheart, Transformers 3 y soy leyenda totalmente paradas. Sin seeds.

Y bueno, The Walking Dead la 2º temp, que me ha dicho que hoy volverá a seedear, pero vamos, me parece que la gente no entiende como funciona esto xD

#4768 Disfruta mientras te dure xD

1 respuesta
X

#4767 Tio yo sigo descargando a 11 megas teniendo 6 , esto es marciano

#4767 Puede que este mal configurado o algo , esque si pago por 6mb , paso el test y me da 6mb porque puedo descargar a 12 m ? es que estoy crazy tio

3 respuestas
PeLoTaSo

Al final me quedo sin invitacion xD

1
Netcore

invitaciones y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx